POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 3 de mayo de 2010

YESHUA - LA VACUNA DE LA DUDA - APRENDIENDO A SER CANAL Nº 10 - Claudio Gómez

EN ESTE ÚLTIMO TRAMO DEL CAMINO A LA CUMBRE , QUERIDOS HERMANOS, LO ENCONTRARÉIS LLENO DE LAS ROCAS DE LA DUDA. EL ESFUERZO QUE HAGÁIS PARA APARTARLAS DEFINIRÁ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES MUY NECESARIOS PARA VUESTRO FORTALECIMIENTO EN LOS MOMENTOS FINALES. NO OS DEJÉIS VENCER POR LA DESIDIA. TRATAD DE ENTENDER ESTO PUES ES MUY IMPORTANTE.

Estoy regresando de viaje de visitar a mi madre y comienzo a tener sensaciones en el pecho. No eran como las usuales, eran diferentes. Las sentía más concretas y más punzantes, como más definidas. Debe ser un llamado, pensé.

19:40 hs.

Ya en mi casa me siento frente al ordenador. Las sensaciones en el pecho ya me hacen toser. La energía es muy fuerte. Me visualizo dentro de un tubo de luz, respiro profundo y me relajo. Trato de dejar mi mente en blanco.

AMADO PADRE CELESTIAL, AMADA PRESENCIA YO SOY, AMADO GUÍA. LES PIDO ME PROTEJAN EN LA LUZ. SI HAY ALGÚN MENSAJE DE LUZ, QUE SE MANIFIESTE. QUEDO ESPERANDO…

Me aparece la frase “Seres Celestiales” y después…

“COMPÁS DE ESPERA ES LO QUE DEFINE AL SENTIMIENTO AGÓNICO DE VUESTRA MENTE TERRENA, LUCHANDO CONSIGO MISMA PARA PODER ENTENDER Y DAR SENTIDO A GRAN PARTE DE ESTE PROCESO QUE SE ESTÁ DANDO EN ESTOS DÍAS EN VUESTRO MARCO TEMPORAL.

EN ESTE ÚLTIMO TRAMO DEL CAMINO A LA CUMBRE , QUERIDOS HERMANOS, LO ENCONTRARÉIS LLENO DE LAS ROCAS DE LA DUDA. EL ESFUERZO QUE HAGÁIS PARA APARTARLAS DEFINIRÁ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES MUY NECESARIOS PARA VUESTRO FORTALECIMIENTO EN LOS MOMENTOS FINALES. NO OS DEJÉIS VENCER POR LA DESIDIA. TRATAD DE ENTENDER ESTO PUES ES MUY IMPORTANTE.

VUESTRA MENTE OS AGOBIA A CADA MOMENTO PREGUNTÁNDOOS CUÁNDO OCURRIRÁN LOS EVENTOS ANUNCIADOS. ¿QUÉ ES LO QUE SUCEDERÁ PRIMERO Y QUÉ DESPUÉS. LLEGARÉ A PASAR TODAS LAS PRUEBAS? ¿SOBREVIVIRÉ A LOS ACONTECIMIENTOS? ¿QUÉ HABRÁ ELEGIDO MI ALMA ANTES DE ENCARNAR? ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS LLEVARÁ TODO ESTO? Y ASÍ…

OH, QUERIDOS HERMANOS. TENED POR SEGURO QUE HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA COMPLACER VUESTRO INTELECTO. PERO ESO TIENE UN LÍMITE. SE OS HA EXPLICADO YA DE LA MULTITUD DE VARIABLES EXISTENTES PARA LA CONFIGURACIÓN SUCESORIA DE LOS HECHOS DETERMINANTES DEL CAMBIO VIBRACIONAL. Y SE OS HA EXPLICADO YA UNA Y OTRA VEZ QUIÉNES SOIS EN VERDAD. PERO PARECE QUE PARA MUCHOS ESTO NO ES SUFICIENTE. PUES BIEN. ES OBVIO ENTONCES QUE NECESITÁIS DE LA DUDA.

PARA QUE TENGÁIS UNA IMAGEN DE VUESTRO COMPORTAMIENTO PARA ENFRENTAR ESTAS CIRCUNSTANCIAS OS PIDO QUE RECORDÉIS CUANDO ERAIS NIÑOS Y OS LLEVARON A RECIBIR UNA VACUNA EN VUESTRO BRAZO. ALGUNOS LLORABAIS, OTROS TEMÍAIS EN SILENCIO, IGNORANDO POR COMPLETO CÓMO SERÍA AQUELLA EXPERIENCIA INEVITABLE. FUISTEIS LLEVADOS POR MANOS AMOROSAS Y OS EXPLICARON MUCHAS VECES QUE TODO ERA POR VUESTRO BIEN, SIN EMBARGO LA DUDA PERSISTIÓ HASTA ÚLTIMO MOMENTO. ERAIS MUY NIÑOS PARA ENTENDERLO EN SU TOTALIDAD.

AHORA ES VUESTRO ESPÍRITU EL QUE NECESITA FORTALECERSE CREANDO ANTICUERPOS CONTRA LA DUDA. ESTAS PRUEBAS, AMADOS MÍOS, SON VUESTRA VACUNA. VUESTRO ESFUERZO Y VOLUNTAD PARA PASARLAS SON ESENCIALES. SI NO PODÉIS ENTENDER ESTO, PUES ENTONCES OS DIGO: ENTREGAOS, REFUGIAOS EN EL AMOR DE MI PADRE, PORQUE ÉL NUNCA OS ABANDONARÁ. ESTO SÍ LO ENTENDÉIS, YO SÉ QUE A ESTO SÍ LO TENÉIS POR CIERTO.

YO SOY YESHUA, VUESTRO HERMANO, QUIEN OS INSTA CON TODO AMOR A QUE OS LEVANTÉIS, SACUDÁIS EL POLVO DE VUESTRAS RODILLAS Y SIGÁIS ADELANTE CON VUESTRA MISIÓN. RECORDAD SIEMPRE QUE EN VUESTRO SERVICIO DE AMOR RESIDE VUESTRO PODER. OS AMO CON TODO MI CORAZÓN.”

Hoy les puedo decir que por fin por primera vez pude diferenciar un llamado, me refiero a distinguir la energía de un Ser en particular. Como expliqué al comienzo, las sensaciones eran diferentes.

Con respecto al texto, como la primera frase que me vino a la mente fue “Seres Celestiales”, creí que eran Seres Celestiales los que enviaban el mensaje. Pero al final resultó ser Yeshua. (Eso explica la potencia de la energía). Yo creo, entonces, que la frase “Seres Celestiales” debe ser a quienes va dirigido el mensaje. No sé. Les dejo a ustedes que decidan al leerlo.

Agradezco infinitamente todos los correos recibidos y los saludo con mucho Amor y mucha Paz.

CLAUDIO

claudiofidelgomez@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 2 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada