POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 10 de mayo de 2010

DONDE JUEGAN LOS DELFINES Y LAS BALLENAS MAYO 9, 2010 Heavenletters™ No 3453: Acercando la Tierra más al Cielo

Un estado de ánimo es solamente un estado de ánimo. Los estados de ánimo vienen y se van. Alinéense más con su estado de ser en lugar de ser alterados. Un estado de ánimo es temporario. Su estado de ser permanece para siempre. Cuando atraviesan aguas turbias, también salen de ellas. El lodo se lava. Ustedes son demasiado grandes como para quedar chupándose el dedo por aguas turbias.

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:

No deben dejar que los días de consternación los persigan. Seguirá habiendo días de consternación siempre y cuando ustedes permitan que las cosas les lleguen. Aguas turbulentas, aguas tranquilas, naden a través de ellas. Turbulentas o tranquilas, el agua no está para determinar el sentimiento de bienestar. Un estado de ánimo es solamente un estado de ánimo. Los estados de ánimo vienen y se van. Verdaderamente, amados, ustedes no tienen plumas para ser enredadas. Un estado de ser no es un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Alinéense más con su estado de ser en lugar de ser alterados. Un estado de ánimo es temporario. Su estado de ser permanece para siempre.

Cuando atraviesan aguas turbias, también salen de ellas. No permanezcan ahí por más tiempo del que haga falta. Entren y salgan de las aguas turbias. Que así sea. El lodo se lava. Ustedes son demasiado grandes como para quedar chupándose el dedo por aguas turbias.

Salgan y jueguen conMigo! Vayamos a donde nadan y juegan los delfines y las ballenas. Vayamos nadando a través de la vida, y sepan que Nuestro nado fue bueno. Yo miré Mi creación desde el comienzo y supe que era buena. ¿Pueden fijarse en este día y decir que fue bueno? Aún si no fue un gran día para ustedes, debe haber habido algo bueno en él. Y si no pueden encontrar razón para bendecir este día, entonces bendíganlo y ámenlo de cualquier forma. Amen que hubo un día disponible para ustedes. El día hizo lo mejor que pudo para ustedes. De cualquier manera, el día de hoy promete que mañana es otro día, y hará lo mejor que pueda para ustedes.

Cada día hace lo mejor que puede para ustedes.

Si un día podría, los haría felices. Un día es como un almohadón en el sofá. Intenta hacer la vida más suave para ustedes, sin embargo el día no siempre puede sacudir los almohadones para ustedes. Como Santa Claus, el día tiene otros compromisos frente a muchos, y solo dispone de tantas horas para hacerlo y algunas veces, solamente algunas veces, no puede cumplir con ello. Sea cual sea el nombre del día de la semana, el día los tiene presentes y se disculpa por cualquier inconveniente.

Si en cualquier día el sofá no está muy cómodo, quizás es mejor sentarse más derechos, y agradecerle al día por la consideración que les ha otorgado. No hay un solo día que no les ofrece algún rayo de luz. Aún si un día solamente les ofrece un rayo de luz, pensándolo, les ha brindado un rayo. Sin embargo nunca el día retuvo nada frente a ustedes. Solo era la disposición del suelo en ese día en particular. El día comienza y termina por su propio mérito. No puede ser responsable por todo lo que lo rodea.

El día les señalaría que ese mismo día que ustedes sintieron como alterado, podrían haber experimentado comodidad. Alguien lo hizo. Alguien tuvo un mejor día que ustedes. Admitan que a veces son difíciles de complacer. El mundo ahí afuera no es realmente el culpable. Si el mundo no es el culpable, y el día no es el culpable, entonces tienen que serlo ustedes. ¿Están apoyándose quizás demasiado en el día? Cuando se apoyan demasiado en él, puede que se estén sofocando con todo lo que se apoyan en él.

Presten atención a como enfrentan el día. Quizás podrían saludar al día. Quizás le puedan dar la bienvenida. Quizás puedan hacer que el día de hoy sea un buen día al darle un abrazo y apoyándose en si mismos para brindarle al día la comodidad para elevarlos.

Enlace Permanente: http://www.heavenletters.org/where-the-dolphins-and-whales-swim-and-play.html

Derechos de autor © 1999- Ahora Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Supervisora

Email: gloria@heavenletters.org

Traducción: Anita wayran@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario