POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 19 de mayo de 2010

PALAS ATENEA: TODO ESTÁ RETORNANDO A LA UNIDAD . canalizada por Marlene Swetlishoff .Mayo 16 DE 2010

Bendecid a todos los que están en vuestra esfera y pedid diariamente que seáis una bendición para todos y para todo hasta tan lejos como vuestra Luz se extienda.

Muy Queridos Trabajadores de Luz:

Los días que ahora están sobre vosotros son los mismísimos por los cuales vinisteis a la Tierra hace tanto tiempo. Sois quienes sabéis cómo lograr el Gran Trabajo que debe hacerse; y lo sepáis conscientemente o no, estáis participando activamente en este proceso. Tomadlo en serio, Amados; y esforzaos por irradiar la Luz y el Amor que sois a todos los seres a vuestro alrededor; y por favor incluíd a la querida Madre Tierra en vuestros pensamientos diarios, porque ella está experimentando todas las cosas que cada uno de vosotros está experimentando y está tan incómoda como cada uno de vosotros. Todo está retornando a la Unidad; y lo que esto significa es que todos vuestros aspectos, fragmentos y extensiones álmicos, en todas las líneas de tiempo y dimensiones, están retornando ahora a vuestro campo de energía para ser reintegrados en él. Esto puede causar algunos acontecimientos que pueden haceros cuestionar vuestra salud mental, porque algunas de las acciones que estáis emprendiendo parecen estar muy fuera del carácter de vuestro antiguo yo.

Esto significa precisamente que estás expresando un aspecto/fragmento o extensión álmica diferente que necesita resolver aquello que lo fragmentó hacia la separación de tu Gran Presencia Yo Soy en tiempos pasados. Ahora es el tiempo de reunirlos, de unificarlos todos en una unidad cohesiva de radiancia y poder y Luz, porque el proceso de la Ascensión lo requiere. Sabed que lo estáis haciendo bien, Amados; y persistid en vuestras tareas. Estoy muy complacida porque estáis dedicando tiempo a enviar vuestra Luz y Amor a la Madre Tierra; y porque estáis comenzando a trabajar juntos en mayores números que antes, porque esto aporta mayor Luz al Planeta entero. Os estimulamos a agruparos en números mayores y a trabajar juntos en vuestra visualización creativa para crear la nueva Estrella Tierra que pronto se manifestará para bendecir al Universo entero con su radiancia y su Luz.

El tiempo en el plano terrenal se está acelerando y muchos de vosotros os encontráis perdidos respecto a lo que es el día o el tiempo; y sentís que no estáis logrando mucho a lo largo de vuestro día. Esto también continuará; y lo que se requiere es adaptación y aceptación de este fenómeno como la 'norma' en vuestra existencia diaria. Haced de cada momento una aventura, porque verdaderamente eso es lo que estáis experimentando y lo que ESTÁIS haciendo, porque los papeles que estáis eligiendo desempeñar en relación con quienes están en vuestra esfera de influencia inmediata han sido ordenados para ayudarlos y moverlos hacia una octava superior de resonancia que la que tendrían sin la intervención de vuestro servicio a ellos. Bendecid a todos los que están en vuestra esfera y pedid diariamente que seáis una bendición para todos y para todo hasta tan lejos como vuestra Luz se extienda.

Esta gran Luz que cada uno de vosotros es está comenzando ahora a extenderse más y más lejos de vuestro lugar de residencia; y esto es enormemente necesario en estos tiempos cambiantes. Cada uno de vosotros está siendo bendecido inconmensurablemente y está siendo asistido constantemente en su vida diaria. Llamad frecuentemente a la octava de los Maestros Ascendidos y tened fe en el Plan Divino que se está desarrollando ahora. Os dejo ahora con mi gran Amor y Luz Dorada.

YO SOY Palas Atenea.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario:

  1. Encarnasiones del amor,Yo Soy Gerardo Ananda,desde México.

    Hoy he jugado con el amor mientras aseaba éste cuerpo Divino.

    "La lluvia salia silensiosamente de la regadera del cuarto de baño,y de subito empece a bendecir el agua y a agradeserle el sevicio que presta a la humanida,también la tome entre las palmas de mis manos y bese esa forma transparente,ésto lo complemente enviando luz verde.
    Sorpresa, el agua derramo sobre mi cuerpo el amor, senti muy profundo e incondisional su abrazo, pues penetro el corazón de una forma muy singular, por mi parte le entregue mi amor, en un determinado punto ya no se sabia quién recibia o daba.
    Mientras escribo mantengo esa comezón en el corazón.

    Gracias Padre y Madre divinos por tocarme de esa forma a travez del agua.
    Gracias conciencia del agua.

    Todos para el Uno,el Uno para Todos, Yo Soy Gerardo Ananda (senti una bella alegría)

    ResponderEliminar