POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 23 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN CODFORD


Crop circle

Querida Anita,

Estoy aquí para tomar un mensaje referente al círculo de cosecha de Codford que fue reportado en el 3 de Junio y este patrón enseña una hermosa simetría desdoblándose doce veces, y nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha está diciendo:


http://www.cropcircleconnector.com/2010/codford/codford2010a.html


Este patrón de círculo de cosecha trae consigo la simetría desdoblándose doce veces, y esta simetría también juega un rol importante en la vida. Tiene una conexión, en un sentido, al más reciente patrón en Yarnbury Castle, el cual fue una expresión de la Femineidad Divina y ustedes verán que este patrón contiene la Piscis Vesica repetida en todo el patrón.


Y así que también está trayendo el balance de lo femenino, la expresión de lo femenino en su forma balanceada y apoyadora, de nuevo, reforzando el mensaje pero en un formato diferente al de Yarnbury Castle.


La simetría desdoblándose doce veces tiene una conexión con la expresión de lo femenino. Como saben, hay una fuerte conexión entre la Luna y el ciclo femenino, o sólo la expresión de la energía femenina, y así que hay esta conexión entre la simetría desdoblándose doce veces y lo femenino. Así que es esencialmente otra forma de traer el mensaje al subconsciente acerca del resurgimiento de la Femineidad Divina, en esta hermosa forma balanceada.


Carolyn – Gracias por el mensaje. Estoy un poco incierta cómo 12, el número 12, se relaciona a la Femineidad Divina o, a menos que estemos hablando acerca de 12 meses en el año trayendo ese ciclo lunar. ¿Esa es la conexión aquí?


Esa es la conexión aquí.


Carolyn – Gracias.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.


Richard Presser



Cosmic Connections (International) Ltd

Traducción: Renato Malo Juvera Abarca

Edición: Anita

email: wayran@gmail.com

WebSite: www.the2012countdown.com

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 3 de junio, 2010

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario