POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 23 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA - MARIPOSA - en Holanda

Una formación de un Círculo de Cosecha de una Mariposa Gigante (530 metros x 450 metros), es el Círculo de Cosecha más grande que haya existido vez alguna.... apareció en los Países Bajos cerca de una ciudad llamada Goes, en la parte sur de Holanda, el 8 de agosto, 2009.
Es una mariposa increíblemente grande con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, bosquejando la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa.


Hoy me encontré con este brillante círculo de las cosechas, mientras que consultaba el perfil de uno de mis amigos en facebook.... mi primera reacción fue la de puro asombro y el surgimiento de una creciente ola de excitación cuando me dí cuenta de la sincronía mágica que se comunicaba con todos los sintonizados.

El Encabezado del Blog de la Profecía Maya 2012 tiene la imagen de un hombre muy similar al ‘Hombre de Vitruvio” de Da Vinci.... y solo unos pocos días atrás agregué un comentario acerca de la Transformación de la Oruga en la Mariposa al final del blog con un pequeño símbolo de una Mariposa. Un amigo llamado ‘Vikas’ (que quiere decir ‘Crecer’ o ‘Evolucionar’ me ha enviado este comentario unos cuantos meses atrás.... poco después del círculo de cosecha de la mágica libélula que apareció en Inglaterra, lo cual también era bastante sincrónico dado que estábamos hablando sobre libélulas un día antes de que fuese informada.

La Luciérnaga que ven revoloteando a la derecha también fue agregada recientemente a esta página.

Esta formación aún no ha sido informada por el Crop Circle Connector y parece haber una tendencia masiva por parte de los medios de información de mantener esto de bajo perfil sugiriendo que fue hecha por el hombre. Nos gustaría ver fotos o videos tomados de los artistas mientras están trabajando.

La Mariposa simboliza el proceso de evolución y es empleada en muchas culturas y tradiciones para simbolizar a la ‘Psique’ o el ‘Alma’....

Evolución Espiritual: La Mariposa existe en cuatro formas distintas. Algunos lo consideran así y también nosotros lo hacemos: El huevo fertilizado es plantado en el vientre de nuestra madre. Desde el día del nacimiento somos como la mariposa que solamente puede comer y arrastrarse. Al morir somos como la crisálida durmiente en su capullo. Después de eso, nuestra conciencia emerge del cuerpo desechado, y algunos ven en esto el emerger de la mariposa. Por consiguiente, la mariposa es el símbolo del renacimiento después de la muerte.

Para los Cristianos, los tres pasos de la metamorfosis de la mariposa – como oruga, crisálida y el insecto con alas – son recordatorios de la transformación espiritual. El gateo y masticado incesante de la mariposa nos recuerda la vida terrestre normal en la que la gente frecuentemente está totalmente preocupada con las necesidades físicas. La crisálida (capullo) se asemeja a una tumba vacía, la que puede sugerir la mortaja vacía dejada atrás por Jesús. Por consiguiente la mariposa representa la resurrección hacia una nueva condición de vida que se halla libre de toda preocupación material. En imágenes del Jardín del Edén, el alma de Adán es simbolizado por una mariposa, o dibujado con alas de mariposa.

En pinturas de María y su Hijo, la presencia de mariposas refleja su preocupación por las almas humanas. Los Gnósticos bosquejaron al Ángel de la Muerte mostrando un pie alado pisando a una mariposa. Dado que el insecto es tan frágil el mismo puede ser despedazado por una lluvia fuerte, representando la mariposa la fragilidad humana, tanto moral como física. También, dado que su vida no es prolongada, también es el símbolo de la naturaleza efímera de la existencia física. Una mariposa con un ala arrancada es el ícono de la caridad Norteamericana que beneficia a los niños discapacitados.

Transfiguración: En América entre los Aztecas y los Maya, el dios del fuego cósmico, Xiutecutli, es simbolizado por una mariposa. Al fuego se lo considera un elemento de transformación, tal como en el arte culinario y en la fundición de metales. Esta asociación en el psicoanálisis tradicional es confirmada en donde un sueño o el pintar una mariposa se toma como un símbolo de la transformación inminente del paciente. En este caso no habido ni sueño ni pintura, pero sí la sincronicidad jungiana de la aparición de una mariposa en tu ventana en plena tormenta de arena.

Los antiguos Griegos bosquejaron al espíritu de una persona como una figura de palo alada. La interpretación de ese símbolo dió pie a la idea del ‘Alma’ o ‘Psique’ como una mariposa.

El Efecto Mariposa sugiere la idea de que una mariposa eventualmente tiene un efecto dominó de largo alcance en cuanto a eventos históricos subsiguientes y esto fue mencionado en primer lugar por Ray Bradbury en 1952 en una historia corta sobre los Viajes en el Tiempo.

Como Gregg Braden también sugiere en uno de sus videos de la Naturaleza Holográfica del Universo... un cambio en cualquier parte del holograma se refleja a través de todo el Holograma.

.... Nosotros somos a los que hemos estado esperando....
In Lak’ech.... Que El Gran Espíritu Siempre Esté Con Ustedes...

Un Renacimiento por demás Cósmico.

Jenny Mccarty ... Acabo de preguntar a mi hijo de 5 años ¿quién crees que hace los círculos de cosecha?,... ¡y me respondió que Dios!

Traducción: Anita
email: wayran@gmail.com
11 de septiembre, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada