POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 23 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN LIDDINGTON CASTLE...

Aunque la humanidad es inconsciente del poder y de la importancia de los ciclos, de nuevo la humanidad en un nivel inconsciente es muy consciente de estos ciclos y patrones.
Todos ustedes, por supuesto, antes de que vinieran a esta vida estaban conscientes de los eventos que se desenvuelven, empezando con ese solsticio de Diciembre en el final del 2012, y podrían decir, culminando con la Ascensión en el equinoccio de Marzo del 2013.


Querida Anita,
Estoy aquí para entregar este mensaje de nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha, en relación al patrón puesto en Liddington Castle y reportado el 2 de Junio. Y él está diciendo:

Muchos han comentado acerca de estas exquisitas proporciones y de la calidad de ejecución de este patrón, y nosotros apreciamos sus amables palabras en relación a este patrón; y hay muchos hilos conducentes a este patrón.

Aunque la humanidad es inconsciente del poder y de la importancia de los ciclos, de nuevo la humanidad en un nivel inconsciente es muy consciente de estos ciclos y patrones. Todos ustedes, por supuesto, antes de que vinieran a esta vida estaban conscientes de los eventos que se desenvuelven, empezando con ese solsticio de Diciembre en el final del 2012, y podrían decir, culminando con la Ascensión en el equinoccio de Marzo del 2013.

Así que hay esta consciencia y este patrón es en parte acerca de recordar al inconsciente acerca de la exquisita interacción de los ciclos, cómo se entretejen, cómo el Cosmos entero es como un patrón de relojería, todos entretejidos, todos planeados, todos estructurados y así, este patrón es un recordatorio de esto.

Algunos han también comentado que pueden analizar la geometría y ver que está apuntando al 26 de Junio, y claro que eso es también un aspecto de este patrón. Está apuntando a esa luna llena la cual también es un eclipse parcial de luna, y siguiendo con el inminente solsticio también será un evento muy poderoso y yo no deseo discutir el detalle de las energías y su propósito.

Ese no es mi rol. Pero de nuevo, el subconsciente entenderá este patrón y estará consciente del puntero a esta fecha.

Y así que, sirve de muchas formas y propósitos pero estos son los dos elementos clave que están siendo comunicados por este patrón.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser


Por: Carolyn Evers y Richard Presser
2 de junio, 2010
WebSite: http://www.cropcircleconnector.com/2010/liddingtoncastle/liddingtoncastle2010a.html

email: richard@the2012countdown.net
Traducción: Renato Malo Juvera Abarca
Edición: Anita
email: wayran@gmail.com
WebSite: www.the2012countdown.com
Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario