POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 23 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN WALBURY HILL...

Querida Anita,
Estoy aquí para tomar el mensaje de Nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha, en relación al patrón que fue puesto en Walbury Hill y reportado el 12 de Junio, y es fascinante este patrón.
De nuevo, hecho casi todo de círculos formados hacia una forma espiral, con este tipo de rabo o cola ondulada al final. Veamos lo que nuestro amigo tiene qué decir acerca de esto.


Y él está diciendo:

http://www.cropcircleconnector.com/2010/Walbury/Walbury2010a.html

Este patrón, de nuevo tiene una simetría elegante, hermosa y simple, y aún, es más que sólo una simple simetría. Este patrón lleva un mensaje de fertilidad. En un sentido pueden ver la cola del esperma ondulado, y su progresión hacia la fertilización. Y de nuevo, es un mensaje acerca de la vida, que la vida es continua, que la vida es expresada alegremente en este proceso actual de procreación. De nuevo, es un mensaje traído al frente en este tiempo ya que están a punto de entrar a un período de gran tumulto en su planeta. Y otro mensaje para el subconsciente es que todo está bien, la creación está continuando por debajo del tumulto, que la vida seguirá aunque muchos piensen que está derrumbándose. En verdad no lo está. Lo fundamental en la vida está siendo expresado totalmente y el subconsciente reaccionará a este patrón con calma creciente y con alegría. Entiende lo que este patrón está comunicando muy claramente, aunque ustedes luchen para entenderlo en la mente consciente.

Y así es.

Carolyn – Gracias: Sólo me gustaría repasar un punto. Pienso que lo que estás diciendo es que estos patrones que son tan calmantes para el subconsciente, deberían ser usados cuando la humanidad atraviese esta confusión, que está a punto de presentarse en el planeta y que esto sería una forma muy auxiliadora para el humano para caminar este sendero con equilibrio, alegría y esperanza para el futuro y para hacer una conexión en sus niveles espirituales con lo divino. ¿Estás de acuerdo que tal vez esta es una de las grandes razones para presentar estos patrones?

Sí, es parte de la razón de traerlos y este patrón, porque lo trajimos para que sea usado ahora y habrán otros patrones que continuarán apareciendo para reforzar éste.

En un sentido estamos formando una base dentro del subconsciente para aquellos quienes están abiertos a monitorear y observar estos patrones en cualquier forma en la que aparezcan, ya sea en el suelo o ya sea en una fotografía de un website, el resultado resaltará y tal vez es mejor ver esto como un trabajo preparatorio para lo que vendrá. Y como dije, habrá más patrones que continuarán apoyando a estos elementos mientras los cambios vengan al frente.

Carolyn – ¿Sería de uso para una persona decir, obtén una imagen de esto y tal vez cuélgalo dentro de tu casa donde pasan, a lo mejor, no conscientemente pensando en ello pero tener una imagen en tu residencia?. ¿Funcionaría en el subconsciente ya sea te estés concentrando en eso o no?

Esta es una excelente sugerencia y algo que alentaría a las personas a hacer. Para aquellos patrones con los que sienten que resuenan más, imprimir una copia como lo sugieres y ponerla en algún lugar donde pasan regularmente. Tendrá este impacto en su subconsciente en una forma habitual.

Carolyn – ¿Y es correcto decir que lo que está en el subconsciente de una persona gradualmente se filtra a la consciencia?

Es correcto decir que algo de lo que se desenvuelve en el subconsciente viene gradualmente al frente, al consciente. De cualquier forma la humanidad ha olvidado el grado en el que el subconsciente maneja lo que se desenvuelve en la vida en general para ellos, sin importar si están conscientes de eso o no. Y un ejemplo de esto, es el poder las energías de vida kármicas pasadas para expresar como eventos en la vida de un individuo. Ese proceso ocurre vía el subconsciente y así, los eventos aparecen que son reflexivos de aquellas energías de vida kármicas pasadas. Así que, hay procesos en turno expresados en la vida que fluyen del subconsciente, sin ir a través de la mente consciente, no como la mente consciente siendo consciente de la aparición de aquellos eventos y su reacción. Así que, sí, algunos elementos fluirán a través del subconsciente al consciente pero algunos no fluirán en esa forma directa; sino que influenciarán cómo los eventos o acciones o actividades se desenvuelven en la vida como es vivida.

Carolyn - Gracias

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Por Carolyn Evers y Richard Presser
12 de junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd
email: richard@the2012countdown.net
Traducción: Renato Malo Juvera Abarca
Edición: Anita
email: wayran@gmail.com
WebSite: www.the2012countdown.com
Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario