POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 16 de junio de 2010

M.A.ADAMA - "LA IDEA DEL NACIMIENTO" por Eva

¡Quiero pedirles amablemente que sim

plemente se olviden de eso!.

Bendito es el proceso de nacimiento... Hace que se convierta en una celebración santa, un feliz acontecimiento de la apertura de una nueva puerta a la vida.
ADAMA


Mis queridos amados, este es su amigo Adama hablando desde Telos. Eva tuvo la amabilidad de tomar algún tiempo para recibir este mensaje, aunque está sujeta a cierta urgencia.

Don, Esu, CM y Monjoronson tenían un diálogo sobre GAIA, sobre cómo liberarle de su "papel de padre". Y quiero ir en este punto para aclarar un poco más del proceso de nacimiento, tal como lo vemos aquí en Telos.

Pongan en su imaginación a Gaia dando a luz en un proceso muy doloroso y agotador, que sin duda es una imagen figurativa de crear luz en la superficie. Esta imagen se inicia con una frase que ofrece su Biblia, afirmando que Eva fue excluida del paraíso por un Dios colérico, gritándole: Parirás a tus hijos con dolor. De hecho, a partir de entonces, Eva daba a luz niños de manera cada vez más dolorosa debido a la pérdida de los privilegios del Edén, de mantenimiento y renovación de su cuerpo altamente evolutivo.

Pero esto fue sólo una consecuencia del cambio de circunstancias; consecuencia y resultado de su realidad creada, y no la venganza por el propio Creador. Algunos de ustedes - especialmente los adictos a la iglesia católica - siguen creyendo que no había otro camino que el sufrimiento, porque los hombres aún tenían que llevar el "pecado de Eva".

¡Quiero pedirles amablemente que simplemente se olviden de eso!.

Todo el dolor que las mujeres sufren en la superficie al nacimiento del niño, es el resultado de circunstancias distorsionadas, de alimentos contaminados, del medio ambiente contaminado, de relaciones envenenadas y, así, resultan con una mente contaminada. Hay un sistema que lo promueve, queridos. Desde sus escuelas de medicina se siembra deliberadamente en las cabezas de la gente que “son normales las complicaciones"; ven a tantos partos de niños como una enfermedad.

Queridos, un nacimiento no es ninguna enfermedad, sino un proceso natural.

Todos los días se muestran en sus canales de televisión a mujeres dando a luz; colocadas en la parte posterior de una manera realmente impotente, con el drama alrededor, metidas ellas mismas en el dolor, o incluso en una Sección de cuidados especiales, debido a "complicaciones".

Incluso durante el embarazo, la aparición de “complicaciones” es cuidadosamente sembrada en el pueblo, aún si la propia mujer embarazada sigue estando consciente de la realidad y la ilusión y de las leyes cósmicas. Sobre todo si tiene muchos bien intencionados parientes y amigos a su alrededor, que cuentan sus historias de terror alrededor del nacimiento de éste y aquél.

Los médicos insisten en los análisis y controles totalmente innecesarios, donde muchas veces las “complicaciones” se hacen manifiestas inicialmente.

Por el contrario, nosotros en Telos vemos un parto como un acto sagrado, como una celebración. Las mujeres embarazadas se preparan cuidadosamente, junto con sus familiares en nuestros templos ¡qué honor presenciar el acto en vivo! Sus cuerpos están hablando con el alma de la criatura nuevamente encarnada. El embarazo es absolutamente sencillo, incluso más corto que en la superficie, y el proceso de nacimiento no se percibe como algo doloroso, sino a veces incluso como un acto orgiástico.

El principal socio y defensor de la mujer dando a luz, es siempre el amante marido de la mujer, el padre del niño. Él la sostiene en una posición estable desde detrás de ella, que es recta y así ella no queda colocada en la parte posterior; él se preocupa de que el cabello de ella esté suelto, de modo que la energía pueda fluir libremente. El proceso de nacimiento es un proceso íntimo principalmente entre la pareja, y una o dos personas cerca para ayudarles y que son especialmente entrenadas en todas las cosas relacionadas con un parto. Se ocupan de que la atmósfera alrededor de la pareja sea al gusto de la mujer dando a luz, por ejemplo, con música suave esférica, el incienso, el color de las plantas, la luz, y todo lo que la hace sentir cómoda. Hemos tenido todo tipo de nacimientos en éxtasis en Telos, desde un parto bajo el agua hasta un parto mientras bailan.

Todo en torno al proceso de nacimiento apoya la belleza y la expresión celestial, haciendo de nacer un acto de verdadera fiesta, un seguimiento del acto de haber invitado a un alma a encarnar.

Todo esto, querida, es una cuestión de conciencia. Si somos educados espiritualmente, conectados, no creamos esas “complicaciones” en nuestra mente. Así que ya ves, todo empieza en su forma de pensar y entonces tú necesitas valentía para insistir en lo que quieres para ti, como un segundo paso.

Ahora vemos que la imagen de luz se utiliza en GAIA para dar a luz a la nueva forma. El problema de Gaia es que ella fue objeto de graves usos indebidos, que le han agotado su energía y ella lo ha sufrido durante mucho tiempo. Así que los problemas no surgen de su mente, no desde el propio embarazo, sino de las circunstancias externas y por la imaginación forzada que combina el miedo y el nacimiento. Esto nos lleva al hecho de que su posición de inicio para el proceso de nacimiento ha sido peor de lo normal. Así que ¿cómo se le puede dar el mejor apoyo?

Además de dinamizar su modus empobrecido con energía vital universal, es necesario un enfoque positivo. Sí, el liberarle de su función de padre -de proteger a sus habitantes- para que pueda concentrarse totalmente en sí misma.

Si usted visualiza a Gaia, imagínela como la parte femenina de los amantes, que va a dar a luz en posición vertical, con el cabello suelto, liberada de todo lo que le aprieta, y véala con el apoyo de su amante detrás de ella, con amor a su estabilización. Si hablas con ella, háblale sobre el acto de celebración gozosa, sobre la recuperación de poder con la respiración profunda entre las contracciones, visualiza un acto de nacimiento fácil, gozoso, visualiza sus canciones saludables y cantando con ella, envíale la fragancia de las flores, poemas de inspiración, y cualquier otra cosa que sea positiva.

Eva, si no te importa, me gustaría añadir un comentario tuyo, de tus propias experiencias en el parto.

Eva: De acuerdo Adama, si insistes...

El nacimiento de mi hijo mayor (ahora ya es un adulto) fue un nacimiento clásico en el hospital, sin complicaciones, pero que me agotó mucho – Y necesité un año para recuperarme de eso. Mis otros 3 hijos nacieron en la casa, en circunstancias muy agradables con una partera muy sabia - todo fue muy fácil en eso. Mi último hijo fue aún más rápido. Tuvimos que herrar los caballos de la tarde y después sentí que debía llamar a la matrona para comprobar si lo que sentía eran signos de un parto. Ella prometió venir de inmediato y estuvo en mi casa antes de 10 minutos ¡pero el bebé sólo había necesitado 5 minutos para nacer! Había exactamente dos personas que asistieron a este nacimiento - al bebé y a mí-. Yo ni siquiera tuve tiempo de llamar a mi esposo para que se apresurara a venir... De todos modos él ya estaba de camino a casa de regreso del trabajo y se sorprendió al enterarse de que se había perdido el evento y de cómo ocurrió.

Adama: Yo no recomendaría aumentar el dolor de Gaia añadiendo el tuyo propio, no aumenten sus lágrimas al agregar las suyas. Sequen el sudor de su rostro, mantengan su rostro fresco y sequen las lágrimas. Aumenten su apoyo siendo constructivos y, por favor, ustedes rodéenla de un aura de calma y conocimiento firme de que todo irá bien… y ella estará bien.

Nosotros en Telos hemos organizado un apoyo para Gaia durante las 24 horas en nuestros templos. Cambiamos los horarios y todo el mundo participa en sesiones de grupo.

Estamos trabajando con todas las herramientas que tenemos, y la energía que hay aquí es muy alegre, no tiene nada que ver con la de un hospital o incluso la energía de un funeral.

Se escriben canciones para Gaia y Don crea poemas, improvisando en el momento. Hasta mi nieto Aylan, que es todavía un niño, participa en apoyo a Gaia. Como ven, nuestros hijos crecen en conexión espiritual. Todo lo que se enseñó a ser "no normales" a los chicos de la superficie, es desconocido para nuestros hijos. Nuestro sistema educativo es de escuelas Melquizedek, donde los niños comienzan a asistir a la edad de 3 años. Todos los procesos de aprendizaje se basan en el apoyo a la exploración y la alegre curiosidad natural. Les decimos a nuestros hijos desde el principio que nuestro planeta es un organismo vivo, y les enseñamos respeto amoroso y un honor para Gaia. Después del Gran Cambio les apoyaremos en la reforma de sus escuelas y sistemas educativos. Para ello vamos a necesitar grandes contenedores para material de desecho.

Bien, Eva, voy a terminar ahora. Sólo un punto más para sonreír al final. Don ha mencionado el papel de los padres, y que - para tu gran sorpresa - no estaba dispuesto a tomar ese papel para él. Bueno, Eva estaba hace poco en una tienda donde vendían camisetas y me inspiró en gran medida que ella tuviera una camiseta con un estampado que leía “Daddy's Girl” [la niña de papá], la sonrisa.

Eva: Ya me preguntaba cómo podía ser que yo sentí que tenía que comprar esta camiseta... esto fue, obviamente, una vez más un ‘Adama-Especial’.


Recibido por: Eva

Arreglo de la traducción por: adamalemuria

8 de junio de 2010

© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario