POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 16 de junio de 2010

TIERRA - LAS CLAVES DE LA BIBLIOTECA PLEYADIANA VIVIENTE, por Bárbara Marciniak


Para muchos de vosotros, puede que estos días estén llenos de tristeza porque la liberación se convierte en un reto cada vez mayor.
Las claves de la conciencia que os pueden ayudar a vivir en la Tierra, en estos momentos tumultuosos, os han sido dadas de la mejor manera posible según nuestras y vuestras habilidades actuales.
Esperamos que crezcáis con sabiduría y florezcáis.


EPILOGO

Queridos embajadores de la Luz:

Daos cuenta de que, incluso en estos nuevos conceptos que abrazáis, hay limitación y estructura. No obstante, cada nuevo «atrevimiento» os aporta una nueva visión para escalar los picos de la existencia conforme las enseñanzas divinas se desplieguen ahora en vuestra particular versión de la vida. Preguntaos qué capítulo se cierra al revisar este segmento de vuestras vidas, este momento del «ahora» que se expande continuamente.

¿Qué habéis buscado que os haya guiado a este preciso momento para vivenciar aún más la vida?

Seguid inspirados para adentraros aún más en el momento liberándoos de viejos descubrimientos y confiad, en el núcleo de vuestro Ser, que un nuevo ciclo de aprendizaje os espera. Adelante, amigos, sed elevados. Aprended, a vuestra manera, a ir al pasado a través del momento de expansión continua, espontáneo y sincronizado. Un nuevo ciclo de existencia os espera. Utilizad las herramientas del pensamiento para guiaros por las nuevas superautovías de la conciencia. No habrá jamás una tecnología que sobrepase la magnificencia de vuestro propio Ser biológico/espiritual.

Para muchos de vosotros, puede que estos días estén llenos de tristeza porque la liberación se convierte en un reto cada vez mayor. Las claves de la conciencia que os pueden ayudar a vivir en la Tierra, en estos momentos tumultuosos, os han sido dadas de la mejor manera posible según nuestras y vuestras habilidades actuales. Esperamos que crezcáis con sabiduría y florezcáis.

Vuestros amigos invisibles y compañeros en lo desconocido,

Los Pleyadianos

SOBRE LA AUTORA

Los Pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema estelar de las Pléyades. Se han estado comunicando a través de Bárbara Marciniak desde el 18 de mayo de 1988.

Las enseñanzas pleyadianas se pueden comparar con las chamánicas, el antiguo cuerpo de la conciencia que ha servido como intermediario entre los reinos de lo físico y de lo espiritual, conduciendo a la gente al autodescubrimiento mediante los mundos de la paradoja, los cambios de paradigmas y la espiritualidad.

Bárbara Marciniak es una médium de Carolina del Norte, conocida internacionalmente. Comenzó a canalizar en mayo de 1988 en Atenas, Grecia, al término de un viaje de tres semanas por Egipto y Grecia. En este viaje, Bárbara se vio impulsada a vivenciar templos específicos y lugares de fuerza en esta vida —la Gran Pirámide de Ghizeh, los templos que bordean el Nilo, la Acrópolis en Atenas y en Delfos.

Desde entonces, Bárbara da clases y seminarios en los Estados Unidos y ha organizado viajes a los sitios de poder en Gran Bretaña, Perú, México, Egipto, Grecia, Bali y Australia. Ella siente que estos lugares son conexiones con los vórtices energéticos que contienen el saber de la mente superior, el ideal superior que, actualmente, la Tierra está intentando recrear.

Bárbara piensa que su experiencia con los Pleyadianos ha sido un regalo sin igual. Su trabajo le ha permitido tener oportunidades de transformación, tanto a nivel personal como global y cósmico, y por ello siente una enorme gratitud.

WebSite: http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra09.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario