POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 16 de junio de 2010

NIEVE...LA NATURALEZA... por Jean Luc Ayoun

La naturaleza siempre va a honrar a aquellos que la han honrado.
Ella también tiene memoria, una memoria mucho más confiable que la humana, porque esta memoria no está relacionada con emociones o concepciones que no sean Vibratorias.
Así la naturaleza los impactará entre sí, dependiendo de vuestras memorias y sus memorias, desde cualquier punto donde estén en la superficie de este globo.
No se alarmen de sus trastornos y sus aspectos excesivos porque están en el orden de las cosas. Lo que se viva de manera excesiva por la naturaleza, favorecerá, en última instancia, la aparición, incubación y nacimiento en el seno de la nueva Dimensión de la Tierra.

NIEVE

Mi nombre es Nieve. Yo soy una de las acompañantes de María en su misión. Soy portadora de la Vibración y la Conciencia llamada Profundidad. La Profundidad es lo que permite el efecto de profundidad, para distinguir lo que está en la vanguardia, de lo que está en el fondo. Más allá de eso, la Vibración da la capacidad de experimentar la Unión de esta profundidad con los elementos, con la Tierra, y con todas las formas de vida en ella.

De la misma manera que algunos de los 24 Ancianos les entregan el conocimiento en relación directa con las Vibraciones y los componentes del cuerpo, en cuanto a mí vengo a invitarlos a comunicarse con vuestra propia Profundidad y la Profundidad de la naturaleza. La Tierra está dando a Luz, vive el nacimiento en su nueva Dimensión.

Las Conciencias que echaron raíces en el seno de la tierra, como las plantas en la naturaleza, son hoy el reino más cercano de la salida de este parto. Así que, yo vengo a recomendarles de posar los pies en la naturaleza, si tienen tiempo libre y la oportunidad porque la naturaleza, tiene ahora más que nunca, la capacidad, por la resonancia, y la atracción y afinidad, de ponerlos, a ustedes también a experimentar este nacimiento.

La naturaleza está aquí para ayudarlos, no sólo para alimentarlos sino también y sobre todo para alimentar a su Conciencia y no solo vuestro cuerpo, permitiéndoles, sumergirse en él, en confianza y en apertura a experimentar la quintaesencia y los efectos en vuestra propia Conciencia. Los elementos de la naturaleza, los pueblos de la naturaleza también, cada uno a su manera, participan en la nueva Creación aquí mismo en esta Tierra.

Ustedes, que a veces luchan con dificultad para cortar lo que obstaculiza su acceso a este parto total, les será más fácil de liberar lo que frena, lo que se opone a la aparición de la nueva Dimensión. Vayan a la naturaleza, pidan a la naturaleza, a sus reinos, sus elementos de pacificarlos, de fluidificar en ustedes las resistencias, lo que les impide el acceso al Gran Espíritu, la Fuente, como ustedes los occidentales dicen.

El Aliento del Espíritu se aviva y es un llamado a la Tierra, a sus reinos y sus habitantes. La Tierra que te alimenta es llamada, también, en estos tiempos, a asentar vuestra propia transformación, para permitirle ver el día, de encarnarse.

Entre los cambios que se avecinan en este nacimiento, la naturaleza será su ayuda más grande, porque en ella, pueden (ir allí como un niño, sin prejuicios, sólo con el deseo de comunión) intercambiar con ella, recibir la nueva Conciencia, nuevos alimentos en la nueva Dimensión. Ustedes se pueden comunicar, también, de modo fácil, con la naturaleza y sus ocupantes. Muchos de ustedes sienten la convocatoria y muchos de ustedes lo sentirán en el tiempo que van a vivir: una llamada a vuestras raíces, una llamada al Cielo porque lo que está en el cielo es como lo que está sobre la Tierra, incluso con la Sombra todavía presente.

Su elevación Vibratoria, dentro de la nueva Conciencia, les da la oportunidad única de vivir en estos tiempos, una comunión especial y privilegiada. Pidan a la Naturaleza, vayan abiertos, y listos para vivir este encuentro, esta comunión, y eso se producirá. La naturaleza es una ayuda en vuestra elevación de Conciencia, en la elevación de vuestra Vibración. Es una ayuda, también, por la resistencia todavía existente dentro de sus cuerpos, y en sus vidas. La naturaleza es intermediaria y facilitadora (en particular, los árboles), del nuevo nacimiento de la Tierra. Los árboles son el aglutinante y el enlace que les permite reunificarse.

Pidan a los árboles, posen los pies y dejen que sus pasos sean guiados por los elementos de la naturaleza. Algunos de ustedes se sentirán atraídos por el agua, otros por las montañas, otros por la arena, otros por los árboles y otros más por los cultivos. Sigan el impulso, que existe en ustedes, en relación con la naturaleza. Su capacidad de comunicar y comulgar con el reino natural, con las plantas, los animales o los elementos; desarrollando ese contacto, será más fácil dejar trabajar en vosotros, a la Luz y dejar que se extingan las oposiciones, las resistencias, cualquier cosa que los pueda molestar.

Pregúntele a la naturaleza porque ella ahora está sumergida, en el soplo del Espíritu, en el seno de la Fuente y la Verdad. La naturaleza (y especialmente los vegetales) son sin duda formas de conciencia más cercanas a su parto. La madera es, de hecho, lo que alimenta el fuego. Muchos de los 24 Ancianos les han hablado sobre el Fuego del Corazón, sobre el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra. Ese Fuego de la Tierra, ahora plenamente activo en sus manifestaciones, está presente bajo forma transmutada en los árboles y plantas. Son capaces realmente; de transmutar el Fuego bruto de la Tierra en un Fuego del Éter y un Fuego de Luz, viniendo literalmente a abrevar vuestra sed de Unidad.

Comulgar, comunicar con la naturaleza no es un privilegio, ni un regalo. Yo diría que esto es parte de la esencia misma del cuerpo que habitan. Les conviene reencontrar esta capacidad de comunión y de comunicación. No se preocupen por reglas o rituales, aborden la naturaleza con respeto, abiertos a su Profundidad. En ese momento ahí, la naturaleza, cualquiera que sea el reino o el elemento, va a permitirles en las próximas semanas encontrar, por esta comunicación, tranquilidad, consuelo y Alegría. Pedid, y ella les dará. La Conciencia de la Tierra se despierta, algunas personas, algunos hermanos y hermanas empiezan a captarla, a oírla. Esto no es una ilusión, sino la Verdad de lo que inicialmente estaba presente en el hombre, mucho antes de que todo esto fuera transformado y modificado.

Hoy, las puertas se reabren: Las puertas de comunicación con el Cielo y la Tierra. Como ha dicho la Divina María, muchos seres están llamados a convertirse en sus intermediarios, sus servidores, sus mensajeros. Todos son llamados, sin excepción, a vivir esta relación con la Madre Tierra y sus diversos componentes. La naturaleza calmará el Fuego, calmará las resistencias, la naturaleza les ayudará, porque ella es curativa y activa en vuestras estructuras.

Las barreras y las separaciones que hasta el presente estaban puestas entre ella y ustedes hoy desaparecen. Esto señala el retorno de vuestras capacidades naturales para comunicarse con los otros reinos. La comunicación que les insto a establecer con la naturaleza reforzará su comunicación con otras Dimensiones, y otros Planos. Todo eso es muy natural, a diferencia de lo que la mente y vuestra educación les ha hecho olvidar. Enfaticen en el ocio, la naturaleza, ella les devolverá el céntuplo durante ese período tan delicado y hermoso que se abre a ustedes.

Al ir allí como un niño, pueden experimentar mucho más fácilmente la nueva Conciencia, la nueva Alegría. No serán perturbados o entristecidos por la muerte de lo antiguo, por la destrucción de lo que definitivamente debe desaparecer de la Tierra. La Naturaleza, originalmente creada para el hombre, en el seno de este ámbito de experiencias, está allí para satisfacer sus necesidades, y todas sus demandas. Por supuesto, la marcha de la historia (de esta civilización presente, en particular) los ha alejado de alguna manera de vuestras raíces. Hoy en día, tienen que restablecer las raíces con el fin de elevarse, como un árbol, hacia el Cielo. Aquellos de ustedes que han hecho la experiencia de meditar en la naturaleza, o de alinearse con ella, perciben que la conexión es mucho más fácil con su Ser multidimensional en la naturaleza que dentro de un apartamento o una casa donde vivan.

Caminar descalzos sobre el suelo en la mañana y al ponerse el Sol, caminar descalzos sobre el piso al atardecer, les permite elevarse y apoyarse hacia este despertar que están buscando. La naturaleza siempre será vuestra aliada, independientemente de los inconvenientes, y las conmociones, que afectarán a la mayoría de la humanidad. Pero la naturaleza es también la que los protege de los excesos de sí mismos, porque desde el momento en que se establece la comunicación, la comunión con la naturaleza, jamás podría ella de alguna manera, atentar a vuestros días a vuestra vida o vuestra Conciencia.

El retorno a la naturaleza es también su regreso a vuestras fuentes solares y estelares. Nadie puede elevarse sin un apoyo en este mundo. Esta es la única manera correcta de despertar en usted la llama del Triángulo Sagrado (ndr: el sacro) y permitirle vivir la comunión de vuestros tres chakras (ndr: cabeza, corazón, sacro), favoreciendo el despertar de las nuevas lámparas/chakras (los 5 "nuevos" cuerpos) de las nuevas Virtudes.

La naturaleza será para ustedes la paz buscada. Necesitarán, esta Paz. Será para ustedes como una fuente bienhechora y calmante. Incluso si no tienen el tiempo libre o la posibilidad, por el momento, de vivir esto, mantengan eso en algún lugar de su Conciencia, que en algún momento, tendrán la oportunidad o la posibilidad, de esparcimiento, de sumergirse entonces en la naturaleza. Esto será muy fácil, mucho más fácil. Una vez más, les pedimos de seguir sus sueños, sus impulsos, más que vuestros deseos.

Ir a la naturaleza a acoger las Vibraciones, pidiendo vivir estas Vibraciones sin buscar otra cosa que la experiencia del momento y el instante en el que viven. Es sumergiéndose, poco a poco, dentro de esas fuerzas, que ustedes pueden, también dar a luz en la nueva Dimensión, levantarse tomando apoyo en la Madre Tierra. La naturaleza siempre va a honrar a aquellos que la han honrado. Ella también tiene memoria, una memoria mucho más confiable que la humana, porque esta memoria no está relacionada con emociones o concepciones que no sean Vibratorias. Así la naturaleza los impactará entre sí, dependiendo de vuestras memorias y sus memorias, desde cualquier punto donde estén en la superficie de este globo. No se alarmen de sus trastornos y sus aspectos excesivos porque están en el orden de las cosas. Lo que se viva de manera excesiva por la naturaleza, favorecerá, en última instancia, la aparición, incubación y nacimiento en el seno de la nueva Dimensión de la Tierra.

Si usted estuviera en un país donde los animales y las bestias salvajes estén presentes, podría experimentar por sí mismo que desde el momento que un ser humano está en armonía con el Cielo y la Tierra, es respetado por esos animales que ustedes llaman feroces. Recuerde que la naturaleza y sus componentes, tienen desde ahora, esta Inteligencia de la Luz, y por ésta Inteligencia de la Luz, la naturaleza y sus elementos son capaces de identificar, de reconocerlos, no en su personalidad, sino en lo que fundamentalmente son. A través de este reconocimiento, de esta reconexión, la naturaleza los saciará con su dulzura o con su violencia, en función de lo que son, no por casualidad, o de manera indistinta, sino más bien con toda Conciencia y toda lógica.

Cualquiera que sea el lugar donde estén, las manifestaciones de la naturaleza serán justo para cada uno de entre ustedes. Bienvenidos sean, traten de vivir en esta bienvenida, la profunda esencia de la acción de la naturaleza en lo que viene y recuerden siempre que todo es una cuestión de perspectiva. Según la ubicación y la Conciencia de dónde estén parados, el mismo evento no tendrá para todos el mismo alcance y la misma enseñanza. Toda la Radiación y las Radiaciones llegando a la Tierra provocan el proceso de despertar de la Tierra. Este proceso de despertar, del que incluso sus medios de comunicación comienzan a hablar, es perceptible para todos los que son sensibles a los árboles, y a los elementos.

Asimismo, recuerden que la naturaleza puede ser consuelo para aquellos que necesitan consuelo. Asimismo, recuerden que la naturaleza es despertar para aquellos que tienen que despertar. Pero para abordar esta naturaleza, una vez más, háganlo como un niño, sin prejuicios, sin tomar partido. Es decir, más allá de las Vibraciones yo les transmito, las pocas palabras que he querido darles en relación a la naturaleza, que va a tomar en el tiempo que viven, una importancia desproporcionada donde los seres humanos entenderán y aceptaran, les guste o no, que la naturaleza siempre será mucho más fuerte, poderosa y amante que la tecnología, cualquiera que esta sea. La Tierra necesita ser tocada por vuestra Conciencia y vuestras manos.

El pulso del planeta se hace evidente, el Fuego de la Tierra despertó, inoculado por las diferentes Vibraciones Cósmicas conducidas por los diferentes intervinientes en el seno de este mundo. La Tierra es viviente, ella no manifiesta la misma vida que usted, pero ella está viva. Ella permanecerá viva dentro de otra Dimensión. Ella los puede ayudar en todo lo que en ustedes, será resistencia al Aliento del Gran Espíritu y al gran cambio. Cualesquiera que sean los engaños, las ilusiones que han existido en esta Dimensión, la Madre Tierra se ha mantenido fiel a la Creación original.

Sostuvo, contra viento y marea incluso por las creaciones falsificadas que se introdujeron, una dimensión de Madre y de Amor, una Dimensión nutriente, a pesar de todo. Éste a pesar de todo significa; A pesar de todos los ultrajes y a pesar de toda la contaminación. No hay por lo tanto lugar para insistir sobre esto, porque, en breve, todo esto será pasado y borrado en el seno de la nueva Dimensión. Recuerden que estamos a vuestro lado y que la Tierra, también está a su lado.

Nosotros: Los de las Dimensiones unificadas, como la Madre Tierra, participamos de la misma intensidad de Amor hacia la Fuente, la Verdad y Autenticidad. La mejor ayuda, más allá de vuestro Ser Interior y de las Vibraciones mismas como lo ha desarrollado. Un Amigo, será la naturaleza, ésta a la cual ustedes no tienen por qué temer, si aceptan este parto y los cambios. Es responsabilidad de todos y cada uno a su manera, participar en lo que podríamos llamar las Bodas Terrestres. El Cielo ha fertilizado la tierra de nuevo. El cielo ya no está separado de la Tierra. Por lo tanto, es lo mismo en vuestro cuerpo, en lo que viven hoy, a través de las Vibraciones, como a través de los miedos.

Al final, ambos participan, de manera suave o por fuerte, a su redescubrimiento de lo que son, más allá de la ilusión. Así que, acepten la naturaleza, como ella está pronta a darles la bienvenida. Recojan, en su seno, la fuerza, yo diría la pujanza necesaria (y será cada vez más necesaria) para llevar a cabo lo que son, para aportar a sus hermanos y sus hermanas lo que será necesario. La naturaleza es realmente vuestro mayor aliado en lo que se va a manifestar a ustedes.

Por supuesto, mucha gente en resistencia dirá que la naturaleza se ha vuelto loca. La locura que ellos verán estará a la altura de su propia locura, porque la naturaleza siempre ha sido Sabia, independientemente de las ilusiones, y seguirá siendo sensata, incluso en sus manifestaciones más violentas, donde el propósito, recuerde; es el evento del nacimiento. Así que Nieve los escucha ahora. Si existen en ustedes preguntas, o dudas sobre el papel de la naturaleza y la Madre Tierra, voy a tratar de arrojar Luz, si está en mis capacidades, aún más potentes.

Pregunta: ¿Por qué un árbol, amado y respetado, se puede morir de repente?

Querida hermana, él no está muerto, se ha ido, él también, en su verdadera Dimensión. Usted no puede estar en esta Dimensión y vivir la nueva Dimensión. Un árbol maestro, un árbol sanador, un árbol amado tiene todas las razones para reunirse más rápido a la nueva Dimensión. No hay nada para estar triste, por el contrario, en la Alegría porque el árbol que parte de esta Dimensión, pasó su Conciencia al interior de la nueva Dimensión. Este es el privilegio de los árboles, que todavía no está hecho para otras plantas o para otros minerales. El árbol, algunos árboles son los que han mantenido cierta cohesión dentro de esta ilusión, entonces no se sorprendan si algunos de ellos van a reunirse con su Dimensión original.

Pregunta: ¿Es por la misma razón que algunos árboles mueren durante las tormentas?

De la misma manera que los seres humanos son guiados por la naturaleza, lo que la visión dividida llamará la muerte, nosotros, en la visión Unificada, lo llamamos elevación y Ascensión. Recuerden y guarden ustedes esta frase en vuestra cabeza, porque ella contiene toda la sabiduría: "Lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento". El punto de vista limitado, en el que están, los hace llamar a eso la muerte, pero no es la muerte, sino por el contrario, el nacimiento. De la misma manera que los árboles han sido arrasados por las tormentas, al igual que los árboles y bosques enteros han sido diezmadas por los seres oscuros que entienden la función de los árboles en la transmutación en curso, y han tratado de destruir lo más posible. Pero esto es imposible ya que eso que es destruido, nace al interior de la nueva Dimensión y naciendo en una nueva Dimensión, promueve la elevación de la Madre Tierra y de la naturaleza entera. Usted no tiene que entristecerse sino regocijarse. Lo que es triste es la limitación. El regocijo es una visión ilimitada. Hay pérdida y sufrimiento, recuerde; dentro de la personalidad y no en el seno del Ser/ Êtreté.

Pregunta: ¿Las abejas, ahora mismo, están ahora ascendiendo?

Querido hermano, algunos animales, algunas formas de vida los han acompañado, en esta ilusión, en el sentido más elevado del sacrificio. No vean el sacrificio aquí, como un aspecto mezquino, por el contrario, su lado más elevado. Hoy en día, algunas formas de vida no tienen más razones para permanecer en esta ilusión. Entonces su partida que, por supuesto, pueden atribuirla a factores externos, (como la contaminación química), que en última instancia, son reales, favorece la traslación de Conciencia. Siempre el mismo principio: oruga o mariposa. Entonces, así pasa con la contaminación, y es lo que está ocurriendo en este momento en todo su planeta, a nivel de los océanos.

Pregunta: ¿Qué quieren decirme las plantas que me llaman, ahora?

Querida hermana, las plantas te llaman para decirte: "Ven, establece la comunicación conmigo, entra en contacto." De la misma manera que cada vez más hermanos y hermanas, en esta humanidad presente en la Tierra, entran en contacto real con otros Planos, de la misma manera, los otros reinos que fueron separados y aislados, "Hoy tienen más facilidad a comunicar y a comulgar. Es lógico que las plantas te llamen. ¿Qué tienen a decirte? Simplemente cantar la melodía de la vida reunificada en la verdad. El placer de compartir, no por intercambiar sobre el modo mental o una vía racional, sino, realmente, como ya he pronunciado la palabra, para comulgar. Dentro de esta comunión, es que se acercaran a lo que ustedes son.

Pregunta: ¿Qué sucede allí en la costa de Florida sobre la contaminación de petróleo?

Oruga o mariposa, querida hermana. Lo que usted llama contaminación, yo lo llamo liberación. Lo que llaman muerte de los océanos, yo llamo, también, transferencia de la Conciencia de los océanos dentro de la nueva Dimensión. Recuerde siempre que el punto de vista con que se miran los acontecimientos, dictará vuestro estado de Conciencia. No se trata de ignorar lo que está ocurriendo, pero, es más importante, entender el alcance, más allá de la respuesta inmediata y más allá del sufrimiento causado, y que generará para muchas personas relacionado con eso. Adopten la perspectiva de la mariposa. Si usted pudiera comunicarse con el océano, con el Espíritu del océano y no con el elemento agua, con el Espíritu de un mar o de un golfo, otra campana sonaría y no la palabra contaminación, destrucción. La vida marina y sub- marina, se transforma también. Algunos elementos deben ser liberados para acceder a los mundos Unificados. Aléjense del punto de vista de la oruga, adopten el punto de vista de la mariposa y todo lo que vive sobre esta tierra, y que vivirá en el seno de la naturaleza, aparecerá y les será revelado, a través de la comunión de manera muy diferente de la visión de la personalidad, diría yo. La naturaleza les envía fuertes señales sobre lo que está en curso. Estas fuertes señales son llamadas a ser más fuerte y muy violentas. Estos signos de la naturaleza no son un castigo, pero si más bien un parto y un nacimiento. La estructura de la Tierra misma se modifica. Como ustedes saben, los animales parten, las formas de vida dejan este Plano para unirse a las esferas de la libertad. No sólo los seres humanos necesitan ser liberados, sino el conjunto de la vida, en el seno de este sistema solar. Así que no se detengan y no se quedan fijos en la primera visión, sobre una realidad objetiva y cartesiana, porque a este nivel, el significado profundo queda oculto y se mantendrá siempre oculto. Sólo mediante la comunicación y la comunión con la naturaleza es que tendrán las verdaderas respuestas. ¿Quiénes de ustedes ha pensado en la comunión o comunicación con las aguas del Atlántico, y las aguas del Golfo de México, para comprender la esencia de lo que se juega actualmente? Y no sólo ver la oscuridad de este evento. Porque, en definitiva, este evento no es ni negro ni claro, este evento es el acceso a la Unidad para las formas de vida y la conciencia, incluso del océano. A su manera, el océano, y la propagación del petróleo, fomentan la eclosión de lo Nuevo. Esto puede parecer muy difícil de aceptar para una visión limitada, para la personalidad. Una vez más, este es el punto de vista de la oruga y no de la mariposa. El petróleo tiene un papel importante a jugar. Por otra parte, la gran mayoría de vuestras profecías y las nuestras, en mi pueblo de origen, el nivel humano, ya han hablado sobre eso. Es, de hecho, una señal importante, así como la de los volcanes. Signos mayores que preceden ésta llegada, que otros pueblos de este continente, lo han llamado el Nuevo Sol. Los signos sobre la Tierra, de este nacimiento, son acompañados, como ha dicho el amado Arcángel Miguel, de los signos en vuestro cielo. No miren a los signos con una visión dividida, comulguen con estos signos y ustedes entenderán la Esencia y el significado real y no lo aparente.

Pregunta: En este contexto, ¿es justo para mí volver a vivir en la Florida?

Yo nunca me permitiría dictar su camino, querida hermana. Le pertenece a usted, en las tripas como en su Corazón, de saber, no intelectualmente sino Vibratoriamente, donde está su lugar. Y en última instancia, no habrá nunca, nunca, malas decisiones. De acuerdo a la visión de la mariposa, la opción cualquiera sea, será la justa. Muchos de ustedes viven y sienten los impulsos, y viven de manera profundamente diferentes los deseos. Corresponde a ustedes discernir sin juzgar, lo que dictan los cambios. Ese deseo de escapar de lo que ustedes llamarían los desastres o un impulso del Alma para ir a otra parte. Muchas personas, en la actualidad, están experimentando cambios de lugar, la gente, porque los cambios son necesarios para el parto. Pero recuerde también, que incluso en este parto, lo más prudente es ir hacia lo que es más evidente, lo más simple y lo más fácil. Si algo es difícil, entonces eso no es abandono a la Luz, sino resistencias que les son propias. El camino más natural es el que ofrece la menor resistencia y mayor facilidad. El impulso sigue y se acompaña siempre de cierta facilidad, mientras que el deseo se confrontará a la resistencia cada vez más, a las ambigüedades, a las dualidades y las insatisfacciones. Pero decidir, no lo haremos nunca en su lugar. Si usted se comunica con la naturaleza, ella le dirá lo que es bueno para usted, en el momento o cuando ella se manifiesta de manera violenta. No tienen nada que temer de la naturaleza, porque ella sabe adónde van, como la Madre Tierra. Recuerden también, que en última instancia, en el estado de Ser/Êtreté, para muchos de ustedes, este cuerpo sería una carga sin ningún interés para lo Ilimitado y el parto.

Haga su vida, acepte los impulsos y sobre todo, en la Alegría. Este es su salvoconducto y es la única verdad que vale la pena de establecerse y quedarse allí. Todo lo demás son sólo trampas de la mente y construcciones tratando de salvar la oruga. Los pueblos que ustedes llaman primitivos sobre la Tierra, ya saben, desde hace poco tiempo, yo diría, dos años terrestres, eso que es. Los ancianos han comunicado esta información por sus medios modernos de comunicación a todos sus hermanos y hermanas, incluso los blancos; el nacimiento de la Tierra. ¿Entonces, es que una madre que va a dar a Luz rechazaría las contracciones, bajo el pretexto de que eso dificulta o impide la actividad de la personalidad? No, la naturaleza tiene prioridad sobre cualquier otra consideración.

No tenemos más preguntas, gracias.

Queridos hermanos y hermanas, de mí parte y de la parte de la Divina Maria y de mis hermanas, en el Cielo, le pedimos que acepten toda nuestra gratitud y nuestra esperanza por eso que ustedes son. Hasta muy pronto.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente.

Publicado por: Odilia
Rivera
17 de junio, 2010

Original en francés:

WebSite: www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez. Montreal

LOS MENSAJES DE AUTRES DIMENSIONS EN ESPAÑOL: HTTP://MENSAJES-DELESPIRITU.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario