POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 16 de junio de 2010

VIAJANDO POR EL SENDERO DE LA ILUMINACIÓN..,del Consejo de los 12, por Selacia.

La iluminación que buscan se encuentra cuando tienen la suerte de estar en el reino humano.
Es en ese reino donde se encuentran ahora desde donde pueden alcanzar la realización. No hagan que estar en la Tierra en el reino humano sea algo malo.
¡Es la llave de su libertad! Sigan intentándolo, y confíen que van a alcanzar la joya de la iluminación.
¡Ése es su destino, de cada uno de ustedes!

Cada uno de ustedes tiene el potencial de la iluminación durante este tiempo de la gran reconfiguración de la Tierra. Tienen la oportunidad de dar saltos cuánticos de conciencia en un solo día – ¡incluso hoy! Sepan que sus esfuerzos de esta vida, combinados con el impulso positivo que pusieron en posición durante otras encarnaciones, son las semillas para su éxito.

Cuando tengan dudas sobre sí mismos, recuerden que ustedes han plantado estas benéficas semillas. Piensen en estas potentes semillas, también, cuando se desanimen por lo que ven en el mundo. La visión mayor a la que hay que prestar atención es la acumulación de esfuerzos positivos a través del tiempo.

Esos son sus esfuerzos, pero son también los esfuerzos de otros que los rodean. Las otras personas encarnadas ahora también han emprendido una serie de vidas para llegar a este punto. Algunas están más avanzadas en el camino que otras, habiendo tomado más pasos hacia el despertar. Debido a esto, van a conocer gente en diferentes niveles de conciencia, tolerancia y compasión.

Para los trabajadores de la luz que navegan las energías cambiantes de hoy, un desafío clave es interactuar con el diverso grupo de almas ahora en la Tierra. No pueden ayudar a todos de la misma manera. Al hablar a las personas, entonces, encuentren la manera de adaptar sus comunicaciones para coincidir con donde se encuentre la gente energéticamente. Estén dispuestos a actualizar su enfoque a menudo, permitiendo que se produzca un rápido cambio en las personas de todos los ámbitos de la vida.

Hacer un Balance de su Progreso

En este momento, mientras tantas cosas a su alrededor están cambiando, tómense unos minutos para reconocer sus propios cambios positivos de los últimos tiempos. Consideren cómo han crecido, cómo son más amorosos, y los pasos que han dado para despertar. Estos cambios no tienen que ser dramáticos para ser importantes. Reconocerlos, hacer un balance de su progreso, les ayudará a mantener el caos del mundo en perspectiva. No busquen promesas de que su pedregoso camino actual se volverá libre de rocas durante estos años críticos. Es la naturaleza de encarnar ahora el presenciar y ser parte de todo tipo de extremos.

Su Verdadera Naturaleza es la Alegría

Algunos días, van a conectar con la alegría pura que es su verdadera naturaleza. Otros días, van a ser más desafiados a encontrar esa alegría debido a las piedras en el camino. Lo importante a recordar es que la alegría es su verdadera naturaleza. Cuando momentáneamente no pueden encontrar su alegría, no significa que la han perdido.

No pueden perder una cualidad que está en la base de quiénes son en realidad. Cuando temporalmente no pueden acceder a la alegría, acudan y apliquen las herramientas de transformación que están disponibles. Al hacer esto, podrán responder a las rocas en el camino de una manera más positiva.

Todos los seres iluminados que vinieron antes que ustedes tuvieron que aprender a dominar el plano físico. Su viaje de iluminación fue un proceso de aprender a domar la mente y las emociones. La razón por la que a estos seres a menudo se los llama Maestros es que ellos consiguieron la maestría sobre el ego. Ellos descubrieron la forma de dejar de estar en modo reactivo. Aprendieron cómo responder a la vida desde un lugar de equilibrio, domando al caballo salvaje que antes los hacía sentir fuera de control.

Las Piedras en el Camino

Los Maestros descubrieron que mientras fueran humanos habría piedras en el camino. Cuando ellos aprendieron a dejar de odiar las piedras, pudieron empezar a amar su experiencia en general. Cuando salieron de la fantasía de que las piedras desaparecerían, pudieron aprender a aceptarlas.

La iluminación que buscan se encuentra cuando tienen la suerte de estar en el reino humano. Es en ese reino donde se encuentran ahora desde donde pueden alcanzar la realización. No hagan que estar en la Tierra en el reino humano sea algo malo. ¡Es la llave de su libertad! Sigan intentándolo, y confíen que van a alcanzar la joya de la iluminación. ¡Ése es su destino, de cada uno de ustedes!

Al viajar por su sendero de iluminación, cada respiración que toman puede acercarlos a la realización. Con cada respiración, también, pueden ser fundamentales para ayudar a sanar los desequilibrios que ven ahora en la Tierra. Confíen en esto. Niéguense a creer a quienes les dicen que las situaciones ya no se pueden arreglar, o que algo no se puede sanar.

Soluciones de Sanación para el Golfo de México

Como Hacedores de Cambios Divinos, pueden estar entre quienes eligen el camino más elevado del empoderamiento en lugar del camino más bajo de la culpa. La energía de la culpa que ven ahora en situaciones como el derrame de petróleo en el Golfo de México es contraproducente. Enfoquen sus pensamientos y oraciones en soluciones de sanación, el mundo uniéndose para hacerse un todo.

Cuanto más sensitivos sean, más probable es que estén sintiendo el sentido de devastación en el Golfo de México y otros lugares clave alrededor del mundo ahora mismo. Es comprensible que sientan el dolor de los animales y otras formas de vida afectadas por estas cosas. No permitan que su sensibilidad y preocupación, sin embargo, creen una percepción pesimista sobre el futuro del planeta.

Niéguense a permitir que su ira se filtre en sus acciones. Más bien, permitan que su sabiduría interior les recuerde que la humanidad en crisis tiene algo positivo. Un despertar masivo se está catalizando. Confíen en esto.

En su propia vida, hagan lo que puedan para evitar pensamientos de culpa y desesperanza. Tan pronto como se dicen a sí mismos que algo no tiene remedio, cierran los ojos a una solución. La respuesta podría estar a una llamada de distancia, o incluso a un pensamiento de distancia, a medida que su sabiduría interior les ayuda a cambiar su perspectiva. Estén presentes, entonces, y niéguense a dejar que sus dudas sean quienes decidan su realidad.

Puntos Clave de Elección

Durante los próximos meses, la humanidad enfrentará puntos clave de elección. Habrá que tomar decisiones acerca de cómo van a coexistir las personas entre sí y con la naturaleza. Las prioridades tendrán que reexaminarse. Las ideas y sistemas anticuados tendrán que trabajarse. El nuevo mundo lleno de luz que buscan no puede nacer sin esta reconfiguración.

Decidan ahora asumir un papel activo en el cambio. Sus pensamientos y acciones pueden ser un potente catalizador para los cambios globales que buscan.

Visualizando un Nuevo Mundo

Consideren sentarse en silencio en contemplación para enfocar su intención en estas cosas. Imaginen el tipo de personas, lugares y circunstancias con quienes desean coexistir al avanzar. Visualicen su cuerpo –saludable y vital– capaz de apoyar sus movimientos en el mundo. Imaginen su voz –clara y llena– expresando su amor y luz en el mundo. Visualicen su mente –despejada y conectada con su corazón– capaz de guiarlos intuitivamente a sus perfectos pasos siguientes o conversación o sesión de resolución de problemas. Imaginen que su cuerpo, habla y mente son capaces de trabajar juntos armoniosamente en apoyo de su iluminación y su servicio a los demás. Pidan que vengan bendiciones a su alrededor para ayudar a facilitar esos sueños. Confíen que ustedes, como los soñadores de su mundo, pueden hacer estas cosas realidad. Tengan confianza en que nosotros, el Consejo de 12 y otros seres de luz, estamos a su lado.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Canalizado por: Selacia
12 de Junio de 2010
WebSite: www.Selacia.com
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright 2010 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario