POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 20 de octubre de 2010

AA. URIEL Autres Dimensions.

La Luz Vibral, Presencia, viene a revelarles y develarles, a condición de abrir la puerta del Templo Interior, a condición de abandonar sufrimientos e Ilusión, de abandonar Ilusión de conocimiento, Ilusión de ser, con el fin de Ser de verdad, de vivir la realidad y realización de la Libertad, Presencia, Alegría. Alegría del descubrimiento, del establecimiento de la Verdad.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia, Arcángel del punto de cambio o reversión.

Bien amados Hijos de la Luz del Uno, vengo a su encuentro por medio de la Presencia en su Templo interior. 

Vengo, por medio de las palabras, por medio de la Vibración de la Presencia, a hacer vibrar y resonar su propia Presencia. 

El establecimiento y la reunificación de vuestra nueva Tri-Unidad, en vuestro Templo cardíaco, hace posible la emisión continua de la Vibración Presencia, despertando, en vosotros, vuestra parte Crística, vuestra parte de Miguel y vuestra parte Marial. 

Tri-unidad. Presencia y Vibración. Unidad. Amor. Luz Vibral y Alegría. La luz Vibral es Alegría y Presencia. 

La Luz Unitaria es y no puede existir. Ella Es, por Esencia. 

Esencia de Verdad, Unidad inalterable, indisociable e indivisible. Presencia.

Marie, Myriam, IS-IS, Aset, Me-RI, Se'et, aquélla por la que la experiencia carbonosa comenzó, aquí hace 20 millones de años.

Las Semillas de la Fuente, Semillas de Estrellas y Semillas libres penetraron y sembraron las formas de vida de matrices, Libres, aquí-mismo sobre esta Tierra. 

Estas Conciencias Unificadas y Libres, Semillas de Estrellas y Eternidad, experimentaron, en esta forma, la Vida, sobre otra octava de Vibración y Verdad, en total confianza y en toda Unidad. 

Conectados y Unificados, por el Corazón, a Marie o Isis, bajo la regencia benévola de Miguel, Arcángel, que velaba por la arquitectura de la Unidad, a la perpetuación de la Unidad, la Belleza y la Verdad en los mundos carbonosos. Miguel, Logos solar Libre. 

Vosotros sois resultantes de eso ya que son eso definitivamente: Presencia, Vibración y Unidad, Vibración y Verdad.

Estabais allí al principio, estáis allí al final. Final que no es un final, renacimiento en Unidad y en Verdad en el seno del Êtreté, en el seno de su Eternidad. 

Presencia, Vibración, Fuego. Fuego primordial, Fuego creador. Fuego Luz.

Fuego libre. Impulso de creación que existe en todos los reinos y que prefigura, en todas las Dimensiones, la afiliación a la Fuente.

Fuego donde ninguna Sombra puede pervertir la Verdad.

Viene un tiempo que viene a poner fin a otro tiempo, recorrido largo tiempo. 

Este tiempo que vino, entonces, a aportar un principio, un principio de aislamiento y encerramiento, bajo el pretexto engañoso de hacer crecer la Luz que es. 

Y que no tiene que crecer ya que es toda Eternidad, Presencia y Vibración, Fuego, Corazón, Unidad y Tri-unidad revelada por el Fuego en el Agua. 

Este tiempo se inició en un mundo libre, es decir, Unificado y conectado. 

Las leyes, no siendo la Ley, fueron Injertadas y sembradas. 

Leyes de confusión, leyes de aislamiento, leyes de reclusión contrarias a la gracia, contrarias a la verdad, a la vibración y al fuego. Encerramiento. 

Separación y sufrimiento. Mito de la caída. Historia. Salida de la Eternidad. 

Penetración en un tiempo dicho histórico porque derivados de un pasado aparente, van hacia un futuro proyectado, desplazando y desplazando la Verdad, privándola de la Fuente y de la Vibración y, sobre todo, modificando el Fuego creador en un fuego que separa y que divide. 

El alma fue así creada lejos de la Fuente, lugar de la manifestación, ocultación del Misterio y la Vibración. Caída. Ilusión de redención y progreso. 

Conocimiento. Conocimiento de las leyes de matrices falsificadas que dan la Ilusión de la Liberación, la Ilusión del progreso.

Estudio y conocimiento del juego sombra y luz, donde la luz no es la Luz sino la luz sujeta a la Sombra. 

Y vosotros, Esencia, Semillas de Eternidad y de Estrellas, fuisteis atrapados dentro de la Ilusión de la matriz falsificada.

Grandes Seres, habiendo percibido la llegada de la Ilusión, dejaron, a cada ciclo renovado, todos los 50 mil años, la marca de la Presencia de la Luz Unitaria en formas de piedra, en formas cristalinas que, nunca, se han perdido o se han alterado, permitiéndoles, hoy, por la Gracia de la Presencia de la Unidad y su Vibración, de encontrar la filiación, la Eternidad y vuestra Verdad. Presencia. Alegría. 

Apertura al infinito y al indefinido. Desaparición por Eterización del sufrimiento, del aislamiento, del encerramiento. Acceso, por humildad y simplicidad, a la Fuente. 

Vuelta a la Fuente de las Fuentes. Vuelta a la Verdad. Vuelta a la Creación original.

Más allá de las zonas de sufrimiento y turbulencias, hoy, aquí y ahora, eso aparece. Aquí y ahora, eso se realiza.

La Luz Vibral, Presencia, viene a revelarles y develarles, a condición de abrir la puerta del Templo Interior, a condición de abandonar sufrimientos e Ilusión, de abandonar Ilusión de conocimiento, Ilusión de ser, con el fin de Ser de verdad, de vivir la realidad y realización de la Libertad, Presencia, Alegría.

Alegría del descubrimiento, del establecimiento de la Verdad. Presencia. 

Esto está ahora, en términos Terrestres. Esto es Verdad en términos Unitarios. 

El término está ahora en la inminencia. Inminencia ya inscrita más allá incluso del desarrollo falsificado del tiempo. Inscrito de toda Eternidad. 

Vuelta y punto de cambio a la Luz Unificada, a la Verdad, a su Ser, a su Êtreté, a su Vehículo de Eternidad forjado en el Fuego, más allá del vehículo Ilusorio, falsificado, perecedero y enfermo. 

Espíritu de Libertad, Espíritu de Verdad. El principio solar, Miguel, entonces se agregó, en Verdad y en Unidad, el principio mismo de la redención, Ki-Ris-Ti, Hilos ardientes del Sol. 

Lo que Sois, en Verdad. Lo que el juego sombra/luz quiso dormir y obstruir: vuestra filiación de Verdad, Hijos de la Ley del Uno, Hijos de la Fuente, Espíritu de Fuego eterno. Ki-Ris-Ti, manifestado por Cristo, revelado, hoy, en vosotros, Fuego de la Verdad, revelación de vuestra Presencia, puesta en Alegría, en Eternidad. 

El salvador no es exterior. El salvador es Interior en cada uno. Cada Uno es Uno. 

Cada Uno es todo. Cada Uno es Cristo. Basta con develarlo y con revelarlo, con concientizarlo y con realizarlo. Presencia. Luz y Vibración.

Este día es para ahora. Este día está aquí. La Unidad y la Verdad. ¿Vais a salir de la Ilusión para volver a entrar en la Verdad? ¿Vais a mantener la Ilusión? ¿Vais a abandonarse a la Verdad? ¿Vais a resistir a la Verdad? Se les dice, entre humanos: “en su alma y conciencia” y les digo yo, Uriel, “en su Conciencia Unificada”, bien más allá del alma, bien más allá del cuerpo, en la Vibración Unitaria y Tri-unitaria, en la reactivación del Fuego del Éter, de la Luz Una, infiltrándose y estableciéndose sobre este mundo, vuelta a la Unidad para esta Tierra y esta Conciencia sobre la cual estáis. 

¿Qué queréis? ¿Qué vibráis? ¿Unidad y Verdad o entonces conocimiento y separación? ¿Corazón y Unidad, en humildad y en simplicidad o cabeza e Ilusión, en complejidad, en explicaciones, bien distantes de la Verdad Una de la presencia?

Bien Amados, así nombrados, Hijos de la Ley del Uno, descendiendo del Uno, dando la vuelta hacia el Uno, No puede haber otro camino, de otra Verdad, aunque ésta se desplaza en su tiempo Ilusorio.

¿A qué queréis adheriros? ¿A qué queréis vibrar? ¿Unidad y Verdad? ¿Separación y división? ¿Sufrimiento o Alegría? ¿Libertad o dogmas? ¿Êtreté o encubre? ¿Densidad o ligereza? ¿Verdad absoluta o verdad relativa? Es vuestro turno de ver. 

Es vuestro turno de elegir. Lo que elegís y lo que veis puede situarse en 2 espacios: el Corazón o la cabeza.

Ver en el Corazón no es ver con los ojos y aún menos ver con la cabeza. 

¿Haréis la elección última de la cabeza o el Corazón? ¿La resistencia o el abandono? ¿Êtreté, Presencia y Vibración o atractivo de la complejidad del conocimiento? ¿Queréis convertiros en el Conocimiento supremo o queréis seguir siendo conocimiento relativo, pasando por los filtros del intelecto y la razón? ¿Qué queréis? ¿Qué elegís?

Ki-Ris-Ti se los ha dicho: nadie, en adelante, puede servir a 2 amos: un amo exterior o un amo Interior. El Sí mismo o el yo. 

El Ser o parecer. La Vibración o la no vibración. El Fuego de la Verdad o el fuego falsificado, el fuego desviado. 

¿Queréis ser Verdaderos? ¿Queréis ser falsos? ¿Acoger? ¿Os abandonáis u os resistís? ¿Es simple? ¿Es complicado?

Presencia y Vibración y simplicidad. Ligereza. Así es la Unidad. No antagonismo como la Dualidad. 

La Unidad es integridad. La Dualidad es imperfección. La Unidad es un estado de ánimo revelado y Comprobado. 

La Dualidad es un estado de ánimo falsificado e inverificable ya que es proyección exterior e Ilusión.

Presencia. Detrás de esta palabra y ante esta palabra, está la Vibración de vuestra Presencia a vosotros mismos. Cese de proyección, paro del tiempo, abrasamiento y acceso a la Eternidad.

Es vuestro turno de elegir: Entre la elección del Corazón en Unidad y en Verdad, o la elección por otra parte, fuera del Corazón, no Unitaria y no Verdad. 

¿Elegís la densidad o la Libertad? Es una o la otra. Por un lado, Acción y reacción. 

Por otro lado, Acción de gracia, que no es otra lado más la Totalidad. Transcendencia. Presencia. Inmanencia. Presencia. 

Por otra parte: Yo y densidad. Sufrimiento y gravedad. El Corazón no tiene por otra parte ya que el Corazón está aquí.

Por otra parte es por todas partes excepto en el Corazón. Es vuestro turno elegir.

Aquí y ahora, la Luz y vuestra Presencia se revelan. Se revelan a vuestros ojos, a vuestro Corazón, a vuestra Conciencia. 

¿Qué vais a hacer? ¿Ser y acoger? ¿Parecer y resistir? No hay una elección infinita. Sólo hay 2 elecciones, dictadas por lo que son, en Verdad y en Vibración. 

Ahora mismo ¿hay identificación y resonancia, aproximación, con vuestra Eternidad? O ¿hay definición y aproximación con vuestra personalidad, con vuestros miedos y vuestras faltas? Por una parte, hay lo consistente y la plenitud. 

Por otra, hay el vacío y la ausencia. Presencia o ausencia. Es vuestro turno elegir. 

¿A la hora en que el juramento y la promesa, hechos en tiempo muy antiguo, se les presentarán, cada uno a cada uno, estáis dispuestos a veros tal como sois y no tal como creéis que sois? ¿Estáis dispuestos a vibrar al Unísono del Corazón encontrado? No hay ningún obstáculo. 

El único obstáculo es el que les sugiere el mental. ¿Vais a creer y a vibrar vuestro Corazón? ¿Vais creer y a alejarse, siguiendo vuestro mental?

La alegría, ya que es una Alegría, viene a vuestro encuentro. Presencia y revelación. 

La revocación de Atención e Intención. La Atención e Intención de parecer desaparece para ir hacia el Ser. 

Alineados, cada uno y cada uno, en la Vibración Presencia, Verdad, aquí y ahora. IS-IS.

... Efusión Vibratoria...

Miguel.

... Efusión Vibratoria...

Ki-Ris-Ti.

... Efusión Vibratoria...

Como se los ha dicho, yo se los digo : Vosotros sois el Alfa y la Omega ; vosotros sois el camino, la verdad y la vida. Presencia.

... Efusión Vibratoria...

Yo soy el Arcángel Uriel. Vosotros sois Presencia, Unidad y Verdad. Yo soy Uriel, Angel de la Presencia. 

Vivan y vibren en vuestro Templo Interior, en mi silencio, ahora, que es presencia y hasta luego. En Unidad, con vosotros y en vosotros. Ahora.

... Efusión Vibratoria…

Compartimos esta información con toda transparencia. 

Por favor hacer lo mismos, si la difunden, reproduciendo el texto íntegramente y citando la fuente. www.autresdimensions.com

Traducción al Español : http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario