POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 20 de octubre de 2010

Un Mensaje Planetario de Hathor a través de Tom Kenyon Apertura de los Salones de Amenti

Durante este período de 24 horas, desde las 12:01 pm, del 31 de octubre 2010, hasta las 12:01 del 01 de noviembre 2010, horario de verano del Pacífico, ustedes se beneficiarían grandemente por ir a través de la meditación como la hemos descrito en nuestro mensaje anterior El Palacio de Cristal Interior y Apertura de los Salones de Amenti.

La energía de esta meditación mundial comenzará a las 12:01 pm, horario de verano del Pacífico, el 31 de octubre de 2010, y seguirá su curso hasta las 12:01 del mediodía del día siguiente, lunes 1 de noviembre de 2010.

A las 3 pm horario de verano del Pacífico, el grupo reunido en el evento en Seattle, Washington entrará en una meditación de una hora, como se describe en nuestro mensaje planetario anterior "El Palacio de Cristal Interior y La Apertura de los Salones de Amenti."

Les pedimos que revisen este mensaje para que puedan entender la secuencia de esta meditación. Durante la reunión de una hora en la que están invitados a participar energéticamente, si así lo desean, -vamos a ir a través de la meditación tres veces, que tomará unos 45 minutos. Esta será una poderosa energía.

Si ustedes deciden participar durante este período de una hora, les recomendamos fuertemente que pasen quince minutos de descanso en silencio después de haber pasado por la meditación tres veces. 

Dependiendo de su nivel de evolución y conciencia, ustedes pueden encontrarse transportados a múltiples reinos de la conciencia simultáneamente, y puede tomar algún tiempo para re-orientarse a sí mismos al tiempo y espacio tridimensional.

Así, este periodo de quince minutos de silencio y descanso no es una indulgencia, sino una absoluta necesidad para que ustedes integren los vastos reinos de la conciencia que se abrirán.

Durante este período de 24 horas, desde las 12:01 pm, del 31 de octubre 2010, hasta las 12:01 del 01 de noviembre 2010, horario de verano del Pacífico, ustedes se beneficiarían grandemente por ir a través de la meditación como la hemos descrito en nuestro mensaje anterior El Palacio de Cristal Interior y Apertura de los Salones de Amenti.

En otras palabras, esta es una ola planetaria de energía en la que pueden participar. 

No hay necesidad de coordinar su meditación con el grupo de Seattle a menos que lo deseen, sin embargo esperamos que la mayor intensidad de las energías liberadas sea durante este período de una hora cuando el grupo esté reunido en Seattle y durante varias horas después.

El propósito de esta meditación mundial tiene dos partes. La primera consiste en activar y abrir su acceso personal a su propia mente superior, simbolizado por el término metafórico "Los Salones de Amenti." 

El propósito de esta activación personal es llevar los dones de su propia mente superior-nuevo pensamiento creativo, unido con sabiduría, para la elevación de su propia vida y la elevación de sus relaciones, así como de su comunidad a través del misterioso surgimiento de valor personal e inspiración. 

Estos serán los dones que vienen a ustedes cuando abren sus propios Salones de Amenti, es decir, su propia Mente Superior.

El segundo significado del término "Salones de Amenti" se refiere al trabajo energético que realizaremos en nombre de toda la humanidad y las generaciones futuras.

Es una energía que operará independientemente de ustedes, y no los involucra, ni involucra al grupo que se reunirá en Seattle.

La acción de la Apertura de los Salones de Amenti involucrará energías multidimensionales que emplearemos durante el período de veinticuatro horas que hemos mencionado anteriormente, y especialmente durante el período de una hora mientras que el grupo de Seattle se encuentre en la meditación. 

Vamos a orquestar estos recursos extraordinarios multidimensionales para abrir los actuales Salones de Amenti que residen en los reinos etéricos, y cuyo anclaje físico está por debajo de la Meseta de Giza en Egipto. 

Esto se hará por el valor y la inspiración de toda la humanidad, y para traer una nueva comprensión, y las nuevas tecnologías unidas a la sabiduría para la elevación de toda vida.

Para aquellos de ustedes que decidan entrar en esta meditación, el tiempo y el espacio serán trascendidos, y volarán en las alas de su propia naturaleza superior.

Los Hathors

11 de octubre 2010

Pensamientos y Observaciones de Tom

En su declaración anterior, los Hathors se ponen poéticos cuando dicen...

“El propósito de esta activación personal es llevar los dones de su propia mente superior-nuevo pensamiento creativo, unido con sabiduría, para la elevación de su propia vida y la elevación de sus relaciones, así como de su comunidad a través del misterioso surgimiento de valor personal e inspiración.”

Confieso que soy un amante de la poesía, pero también de la claridad. Así que después de la transmisión de este mensaje, Judi y yo les pedimos que expresaran esa frase de una manera diferente. Ellos respondieron con esto...

"Cuando un ser humano llega hasta su mente superior y accesa a los dones vibraciónales de ese reino (de su propia conciencia superior), él o ella estará llena de inspiración y valor.

Y este tipo de inspiración y valor podría cambiar el mundo a través de acciones que luego son tomadas por esa persona. "

Realmente aprecio esta perspectiva, y es un punto de vista que desde hace mucho tiempo han tenido los Hathors desde mi primer encuentro con ellos hace años. 

Ellos siempre han dicho que la transformación del colectivo se producirá a través de la transformación de los individuos.

También me gusta la forma en que describen este cambio (este flujo de valor e inspiración) y la forma en que ven que afecta a nuestras relaciones (cómo nos relacionamos unos con otros) y en última instancia, a nuestras comunidades.

Durante esta meditación, ustedes se unirán con miles y miles de otros que son parte de un mundo sangha (comunidad espiritual).

Venimos de diferentes países, y la diversidad es, probablemente, uno de nuestros sellos de identidad. 

Muchos de nosotros hablamos idiomas diferentes, y difieren nuestras filosofías, religiones y caminos espirituales. 

Y la mayoría de nosotros nunca nos conocimos en persona. Pero todos nosotros quienes nos unimos a esta meditación entraremos en el Gran Misterio donde nuestros corazones y mentes se unificarán juntos por un singular acto creativo, la elevación de toda la vida.

Tiempo

Los Hathors comenzarán la energía para la Apertura de las Salones a las 12:01 (un minuto después del mediodía) horario de verano del Pacífico el domingo, 31 de octubre y va a continuar durante 24 horas hasta las 12:01 pm del Lunes 01 de Noviembre horario de verano del Pacífico. 

Como ellos lo indicaron, pueden unirse a la energía de la meditación en cualquier momento durante este período de 24 horas.

Pero ya que ellos infieren, el punto más fuerte de la energía será mientras que el grupo de Seattle esté reunido para la meditación. 

Esto se llevará a cabo a las 3:00 pm (15:00 horas) y seguirá hasta las 4:00 pm (16:00 horas). 

Esto se basa en el horario de verano del Pacífico, ya que la zona noroeste de los EE.UU. 

todavía va a utilizar esta referencia de tiempo, mientras que el taller se lleva a cabo. 

Ustedes pueden encontrar varios sitios de Internet para la conversión de horario, incluido el “World Clock”, para convertir esto a su hora local.

Estamos incluyendo un enlace al reloj de tiempo mundial. http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Quiero enfatizar la importancia de ese período de quince minutos de descanso y silencio después de pasar por la meditación tres veces, como sugieren los Hathors. 

Esta meditación puede ser una experiencia potente que altere la mente, especialmente cuando se atraviesa hacia atrás por tres secuencias completas. 

Decir que uno podría estar un poco desorientado de la realidad de tercera dimensión justo después de la meditación es, en mi opinión, una subestimación. 

Como dijeron, este período de descanso y quietud no es una indulgencia personal. 

Es una necesidad vital a fin de integrar la experiencia.

Informaciones prácticas

Hemos aumentado la capacidad de nuestro servidor para hacer frente con más descargas frecuentes de la banda sonora de la meditación, “El Palacio de Cristal Interior”, que se encuentra en la sección de Regalos de Sonido de la pagina web. 

Pero sería de ayuda inmensamente importante si personalmente descargan la pista de sonido en su ordenador o reproductor de mp3 antes de la meditación real en lugar de reproducirlo directamente en nuestro sitio web.

Cada nueva activación Hathor mundial parece atraer más y más gente, y si muchas personas presionan el botón de “play” o el de descarga durante la hora de la meditación, podría agobiar a nuestro servidor a pesar de nuestros mejores esfuerzos.

Así que por favor descarguen la canción de meditación antes del evento para que ustedes no tengan que presionar “play” en nuestro sitio durante la hora de la meditación.

Es vital que lean la descripción completa de la meditación y la experimenten al menos una vez, preferiblemente varias veces, antes del evento para que ustedes estén familiarizados con las transiciones y los estados de la mente que esta meditación de sonido produce. 

Para leer esta descripción importante de la meditación, haga clic aquí.

(Si se le ha enviado este texto y el enlace no funciona, basta con ir a www.tomkenyon.com y haga clic en el elemento de Hathor en la barra de menú de la izquierda de la página de inicio.

Desplácese por los archivos hasta que encuentre el mensaje planetario titulado, “El Palacio de Cristal Interior y Apertura de los Salones de Amenti”, con fecha del 29 de agosto de 2010.)

Si tienen tiempo y ganas, yo también recomiendo encarecidamente que lean “El arte de saltar líneas del tiempo”, de fecha 03 de agosto 2010. 

Yo propongo que lean este mensaje ya que creo que este es uno de los fenómenos que se llevará a cabo durante esta activación Hathor, es decir, aquellos de nosotros en la meditación temporalmente saltaremos líneas del tiempo dentro de una expresión mundial más benevolente con sus posibilidades asociadas para evolución acelerada.

Los Hathors me han dicho que esta meditación mundial será impresionante en su alcance, tanto para aquellos de nosotros que elijamos participar y también para la gran familia humana.

Es un paso desafiante y valiente que estamos tomando juntos, y ya que tomamos el vuelo dentro de nuestra naturaleza superior, que las bendiciones de esta ascensión colectiva se extiendan a ustedes ya sus seres queridos.

Tom Kenyon

PO Box 98

Orcas, WA 98280

Copyright (C) 2010 Tom Kenyon Todos los derechos reservados.

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiishttp://traduccionesdeinteres.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario