POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 20 de octubre de 2010

OMANDANTE ASHTAR - ENVÍEN LUZ Y AMOR

Así que, bien, vuelvo a repetir, que una gran cantidad de mis flotas están posicionadas sobre EEUU en estos momentos, por motivo de un movimiento que se sucederá en pocos días en esa zona del planeta.

Comandante Ashtar, así es, es Ashtar mi niña.

Sé que la bulla te desconcentra un poco, no importa, lo haremos poco a poco.

Trata de respirar un poco…

Hace unos días vine con información nueva para ti y para toda la humanidad, hoy quiero dar a conocer nuestro punto de encuentro, si, así como lo oyes.

En estos momentos las flotas que se encuentran a mi cargo están posicionadas sobre el país que llaman, EEUU, esto debido a un evento muy importante que ocurrirá en pocos días, nosotros estamos allí para cuidar que los efectos no sean avasallantes, que no ocasionan mayor mal a lo que está planificado que ocurra.

Así es, es un movimiento necesario que es impulsado por las fuerzas del bien, pero que igualmente ocasionará algunas pérdidas, alguna situación que podrá ser vista como mal, ó que ha sido ejecutado por la oscuridad, pero no será así. Deben tener claro, que no es así.

Es necesario que sea de esta forma, ya ustedes mis queridos hermanos, saben que muchos de estos movimientos, traen consigo situaciones adversas, que causan impacto en la sociedad, en los humanos, pero recuerden siempre, que los que allí perezcan lo harán por decisión propia, nadie los ha obligado a nada.

Así como no se obliga a nadie que ascienda, tampoco se obliga a que se queden estancados ó sean las almas que se titulan para marcharse, dejando un gran ejemplo a la humanidad, y la prueba de que hay cosas sucediéndose a nivel planetario.

Si no existieran estas almas sobre el planeta, no habría posibilidad de hacer grandes llamadas de atención, y ayudar a los seres humanos que quedan sobre el planeta a que despierten.

Así que, por favor, no se angustien por esas almas que partirán, solo manténganse enviándoles luz y mucho amor, pero no se mortifiquen, ni se inquieten por el destino que tomaran esas almas, pues lo que hayan elegido ha sido perfecto para su evolución, para su progreso personal, aun cuando no sea visto de la misma manera para los demás seres humanos.

Así que, bien, vuelvo a repetir, que una gran cantidad de mis flotas están posicionadas sobre EEUU en estos momentos, por motivo de un movimiento que se sucederá en pocos días en esa zona del planeta.

Solo pedimos la mayor colaboración posible con el envío de luz hacia ese punto del planeta, y por lo demás, no se angustien, ni se preocupen, solo limítense en enviar luz, solo de esa forma estarán ayudándonos… si se enfocan en el dolor ó la tristeza, estarán obstruyéndonos el trabajo, y eso no es lo que desean, ni deseamos nosotros tampoco.

Bien, este ha sido mi corto mensaje para el día de hoy,

Hasta pronto mi niña.

Nos vemos pronto.

SaräAmma

saragem@hotmail.es

19 de octubre de 2010, 3:25pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. esto suena a meter miedo, no lo creo no tiene nada de amor y luz este mansaje

    ResponderEliminar
  2. El amor y la luz la tenemos que enviar nosotros para que la gente que aun no entiende este advenimiento no sufran de todas maneras habrá quienes cerrados en sus ideas especialmente fanáticos religiosos,van a ser quien mas lo padezcan,hasta que vean la realidad,

    ResponderEliminar