POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 20 de enero de 2011

SRI AUROBINDO - Para releer



17 de Febrero del 2010

Yo soy Sri Aurobindo. Bien amados hermanos y hermanas en encarnación, recibid las bendiciones y saludos de la asamblea de los 24 Melquizedec. Venimos a vosotros hoy, como lo anunció hace unas horas Arcángel Miguel. Que en efecto les dio a conocer el enfoque final del supra mental de su dimensión, de su consciencia y de sus vidas. Vengo a darles, si lo desean, algunos consejos, algunas lecciones sobre la mejor manera en que ustedes se beneficien en esta encarnación de la luz en el seno de su dimensión. De mí vivo y a través de mis escritos, especialmente a través del Yoga Integral, traté de inicializar e iniciar lo que podría suceder a la humanidad y que hoy sucedió. Como les dijo el AA. Miguel, el período que los lleva desde este día hasta el 17 de Marzo, es una etapa en la cual los velos de la ilusión están cayendo, en ustedes y alrededor suyo. La construcción del ser humano dentro de esta densidad explica de manera muy lógica que los descubrimientos de la luz y la encarnación de la vibración de luz en el seno de vuestra dimensión, pasa y pasará por fases de resistencia.
En el seno de cierta increíble expansión de vuestra consciencia, la personalidad deberá vivir y desalojar una serie de fenómenos de resistencia, de bloqueos relativos a las últimas sombras presentes en ustedes. Es importante, durante este período que se preparen activamente para dejar que la vibración de luz actúe en vosotros, sin recurrir a las fuerzas y a la voluntad de la personalidad para resolver lo que debe ser resuelto en usted, a fin de permitir una mayor estabilidad y una mayor amplitud de luz. Esta reconexión a la luz es un paso importante. Desde hace dos meses, exactamente después del 8 de diciembre nos preparamos con usted, activamente, a la fusión de la Corona Radiante del Corazón. Hoy, la vibración de la luz supra Mental debe rebasar ampliamente el marco de su templo interior, de su pecho, a fin de manifestarse e irradiar en el conjunto de sus estructuras, en el conjunto de sus funciones, desenmascarando así las zonas de sombra, las zonas no transparentes, las zonas que necesitan ser puestas de relieve, de ser reveladas, a fin de disolverse.
Mas allá de la franja horaria de las 19 horas – 19.30 horas (Tiempo de Francia) y como algunos de ustedes en este planeta han descubierto, hemos ya, por varias semanas, sobrepasado este tiempo anticipando una hora. Comenzando hoy, ustedes tienen la oportunidad de beber el Supra Mental, constantemente, en cada respiración, cada segundo de su tiempo. Por lo tanto pueden ahora hacerlo más fácil que en el tiempo de mi vida, para realizar el yoga completo que podría llamar si lo desean, el Yoga de la Verdad.

El yoga de la verdad es para acoger, sin juicio y en total transparencia y claridad, el Supra Mental dentro de su templo interior y permitirle irradiar en el conjunto de sus estructuras. Estos momentos y este período son ideales para apaciguar la esfera emocional, la esfera de sus lesiones, la esfera de vuestras resistencias. No tienen que preocuparse de qué son estas resistencias. Solo tienen que observarlas, viéndolas emerger, densificarse, cristalizarse y al final disolverse. No es necesario, ni deseable, abordar esas zonas oscuras en una perspectiva psicológica o averiguar la causa. Si esta proviene de su consciencia, acogedla como observadores. Si no hay nada que provenga de su consciencia, tampoco hay que buscar nada. No olvide que esas zonas de resistencia y sufrimientos pueden desprenderse del hecho, simplemente, de la afluencia de la luz en el seno de sus estructuras. La densificación, la presión de la vibración de la luz del Supra Mental, en el seno de vuestra dimensión y de vuestras estructuras, es el agente revelador y también el agente remediador. Acabo de comunicarles, de enseñarles, algunos medios sencillos para promover el trabajo de aclaración y de disolución de lo que debe disolverse en ustedes. Mas allá de los momentos privilegiados de las 19 horas a las 19.30, tienen ustedes la posibilidad, en su ritmo y según sus deseos, de alinearse con la luz supra mental y dejarla trabajar en vosotros. Estas formas de favorecer este trabajo en el seno del Yoga de la Verdad son extremadamente simples. En primer lugar, algunas reglas de comportamiento que los acerquen a la Unidad y a la esencialidad del ser: No juzgar. Nunca hablar sobre otros. Nunca condenar. Amar por encima de todo. Esto define las condiciones previas de su vigilancia que deberá permitir al fuego del amor de manifestarse hasta el nivel celular. Habiendo respetado esas actitudes de comportamiento, se seguirán buscando los medios, no de disipar, sino de hacer circular el fuego en vosotros, para que disuelva estos obstáculos, las zonas de resistencia y las zonas de sombra naturalmente. La primera cosa, muy simple a realizar, es la respiración consciente. Esta respiración consciente no necesita las técnicas del pranayama. No necesita las técnicas de respirar alternadamente. Pero debe de ser respiración consciente, esto quiere decir que la consciencia debe enfocarse en el acto de respirar, sin tratar de afianzar el aliento en el seno de su Hara,(ntr: Punto de enfoque de meditación dos dedos abajo del ombligo, llamado también Hara o Tándem) sin tratar de ver nada, sino simplemente planear su respiración en el influjo de la luz supra mental, estando conscientes de su respiración, muy fácilmente durante unos pocos minutos de su tiempo encontrarán que su respiración pulsa la vibración del fuego en vosotros. Esta respiración no será ni profunda ni superficial. Será natural y realizarla si es posible con la boca entreabierta.
La segunda enseñanza del Yoga de la Verdad respecta, por una parte a la posición de sus manos que realizáis durante el horario de las 19 a las 19.30 horas, sino también a una inclinación de la cabeza hacia delante para liberar una zona determinada y posterior del chacra de la garganta y dos zonas importantes al nivel de las carótidas –llamadas senos carótidas o Alta Mayor- que permitirán generar, en el seno de vuestro cerebro y en el seno del corazón la afluencia de la vibración de luz. Dentro de los momentos de problema, dentro de los momentos de sufrimiento, dentro de los momentos de agitación, ustedes tendrán, por estas dos simples técnicas, la capacidad de restaurar rápidamente la Luz. Esta a su vez será capaz de disolver las zonas de tensión, las zonas de sufrimientos, las zonas de agitación. En el seno de la pulsación de la vibración y luz, notarán que la vibración de vosotros es cada vez más rápida. Un sentimiento nuevo invadiéndoles rápidamente, permitiendo tiempo para acercarse a los mundos de paz y Shatinilaya supremos, también estados de Samadhi Esto será hecho en posición sentados, con la cabeza en posición tan natural como sea posible, cayendo hacia delante. Y rítmicamente siguiendo así las pulsaciones y las vibraciones de la luz, en el seno de sus estructuras, elevando muy ligeramente su cabeza y luego ligeramente cayendo hacia atrás.
Tiene también un elemento importante, en el seno de la naturaleza, que le permitirá armonizar la Corona Radiante del corazón y de la cabeza, reunida en su corazón con el fuego de la tierra, en el nivel de su sacro. Este agente y este vector de la circulación de la luz, en vosotros, es el árbol. El árbol es un importante vector de la alineación en usted y de su propia Revelación de la luz. Les bastará durante cristalizaciones importantes con adosarse a un árbol. Podrán también hacerlo con el pensamiento, pensando en el árbol que conocen y al cual se hayan aproximado. Durante este período, el fuego del amor desencadenará, en el seno de su cuerpo, en su totalidad, una vibración pulsante de naturaleza caliente y hormigueante, acompañada de una expansión de consciencia sobre las esferas de la beatitud y las esferas de la unidad. No tienen nada más que buscar, nada más que crear y nada más a manifestarse. Al llegar fácilmente a realizar este Yoga de la verdad, notarán que las zonas de sombra y las zonas cristalizado se DISUELVEN, sin dificultad, con facilidad. Así es el trabajo de la luz, que le permitirá, durante este período, mantenerlos al abrigo de las molestias de la disolución final de la matriz y fuerzas astrales aún presentes en la tierra. Un número de lo que ustedes llaman entidades, estarán presentes. Ellas no tienen que aterrorizarles, ni agitarles, porque en los principios del Yoga de la Verdad que les acabo de dar, no tendrán ningún peso con relación a la vibración del fuego que ustedes animarán. Hagan un hábito, en la medida de lo posible, de contactar esta vibración de luz, de amplificarla por vuestra respiración y por la posición de vuestra cabeza, por la naturaleza, y por el árbol. Y no se olviden de permanecer en la benevolencia, en el servicio y en la neutralidad. Así pues, se realizará en ustedes, el yoga de la verdad, que les permitirá abordar las dos últimas marchas Mikaélicas y de despertar en ustedes, el fuego de la tierra y aunar el Fuego de la Tierra al Fuego del Corazón, y al Fuego de la cabeza, realizando en ustedes la unificación final de su Esencialidad del Ser (Etrete), obteniendo, entonces, una nueva estabilidad emocional y mental, una nueva alegría, un fuerte estado de claridad y de transparencia, incluso diría cada vez más fuerte, y cada vez más intenso. Queridos hermanos y hermanas, no hay nada más que hacer que lograr esto, en la confianza en la luz y en el respeto de la benevolencia.
A partir del momento en el que establezcan, en vosotros, estas pocas normas simples, encontrarán, muy fácilmente, que afecta esferas de la conciencia que, para muchos de ustedes, todavía no han sido afectadas. En el seno de esos campos de conciencia, ustedes vibrarán la belleza, ustedes vibrarán el desapego. Ustedes vibrarán así como el Arcángel Uriel ya ha hecho vivir, la presencia en sí mismo, la presencia en la Esencialidad del Ser. Su personalidad será transmutada. Su personalidad será purificada. Podrán entonces dirigirse con serenidad, con fe, con certeza para las últimas marchas del Arcángel Miguel. Rendirán así un servicio a la Tierra, a sus hermanos y hermanas, elevando, realmente y en verdad, el nivel vibratorio de la Tierra. Un único ser que realice de manera perfecta el Yoga de la Verdad, puede realmente elevar el nivel vibratorio de la Tierra. Un único ser que humano que realice de manera perfecta, el yoga de la verdad, puede superarse y superar su medio ambiente. Entonces, se imaginan, visto el número que está sobre este planeta, si realiza eso, a las horas donde tenemos cita, y también a unas horas que le sean propias, el camino de la humanidad se encenderá, entonces, hacia una transición posible, en suavidad. Cualesquiera que sean las anomalías de este mundo que se extingue, el nuevo mundo nacerá en ustedes, y en torno a ustedes, sin sufrimiento. Es decisión de ustedes decidir, de aplicar, de lograr esto. Como nosotros, ustedes sin excepción, todos, siempre hemos dicho, no podemos realizar el trabajo en su lugar, no podemos sino aportarles un determinado número de energías y de cualidades de consciencia que les corresponde hacer suyos y manifestar en su densidad. Los momentos que viven, actualmente, son únicos en la historia de la humanidad. Corresponden por analogía, al establecimiento de una nueva edad, ahora bien, como el que se inicializó en el momento de la creación de la Atlántida, una nueva consciencia, una nueva vibración, una nueva luz.
Así como dijo el AA. Mikael, realizando el yoga de la verdad podrán manifestar, en vosotros, la presencia y el contacto con el maestro de la luz que se dirige ahora hacia su sistema Solar. Estos momentos son extremadamente colosales, extremadamente espléndidos, pero piden de vuestra parte una inversión, un trabajo. Así es este yoga de la verdad. Queridos hermanos y hermanas en humanidad y encarnación, si tienen ustedes preguntas con relación a eso, quiero explicarles más acerca de lo que les dije.
Pregunta: ¿La respiración que describe es más bien una respiración por la nariz?
Respuesta: Lo importante es la boca entreabierta. El aire pasará allí donde debe pasar, en función de las zonas de menor resistencia. Ustedes no tienen que dirigir esta respiración por la nariz o por la boca. Ella se establecerá allí donde debe ser establecida. Lo importante es tener la boca entreabierta.

Pregunta: ¿Se trata de la respiración ventral o bien alta?
Respuesta: Dijeron Bien, ni la una ni la otra. La respiración más natural posible para ustedes. Si su respiración es más bien ventral, dejarla establecerse a nivel ventral. Si es más bien superficial, dejarla en el plano superficial. Ustedes no tienen que decidir este proceso ni controlarlo, sino dejar que la inhalación y exhalación marquen su ritmo.
Pregunta: Cuando se hace este movimiento de la cabeza, arriba/abajo, ¿es normal sentir vértigos?
Respuesta: Eso forma parte del proceso del yoga de la Verdad. Hay, efectivamente, en algunos individuos, una pérdida de las señales temporales espaciales del cuerpo, pudiendo desencadenar un semi vértigo que firma lo que se llamó, en otros momentos, el (switch) conmutador de la Conciencia, el momento en que pasa de una Conciencia ordinaria a una Conciencia ampliada. El momento en que pasa de la Conciencia de la personalidad a la Conciencia del Êtreté o esencialidad del ser.

Pregunta: ¿Cuál debe ser la amplitud de este movimiento de cabeza?
Respuesta: Debe ser natural, allí también, como para la respiración. Como si dejara su cabeza caer a continuación. Y, en un momento dado, por la respiración natural, su cabeza se alzara, de nuevo, a un ritmo que le sea propio pero que será, en cualquier caso, lento y no rápido.

Pregunta: ¿Cuando durante estos momentos se siente un gran dolor en la espalda, que hacer?
Eso forma parte del proceso. El árbol de Vida que es su columna vertebral es el lugar por dónde el Fuego circulará, de arriba abajo y hacia arriba, antes de difundir en el conjunto del cuerpo, tanto hacia arriba como hacia abajo. Basta de ir más allá de la zona de percepción de dolor que se disolverá de manera natural ella misma, por la respiración.

Pregunta: ¿La boca reseca y la sed están relacionados con el mismo proceso?
Respuesta: Si, El fuego requiere de una hidratación y electrolisis importante. Necesita durante este período, de minerales. Ustedes necesitan durante este período, líquidos en cantidades importantes, a fin de permitir al fuego, bajo una forma gráfica, de arrasar sobre sus estructuras, de penetrarlos, de transformarlos, de proporcionar, hasta cierto punto a este fuego de amor, a este fuego del corazón, el combustible necesario para su despliegue.

Pregunta: ¿Qué clase de minerales podemos absorber para ayudarnos en este proceso?
Respuesta: La mayoría de los minerales se absorberá de forma natural. Se indican perfectamente algunos zumos de frutas o verduras ricos en estos distintos minerales esenciales a la combustión y al fuego de la tierra. No es necesario absorber productos de síntesis. Intenten tomar productos naturales como zumo de tomate, zumo de zanahoria, zumo de uva, zumo de manzana.

Pregunta: Acaba de mencionar frutas más bien rojas. ¿Es una necesidad?
Respuesta: Si.

Pregunta: A nivel alimenticio, ¿es recomendado proseguir una alimentación más ligera o incluso líquida, o períodos de ayuno?
Respuesta: Su consciencia se los dictará. En algunos momentos, el fuego requerirá a ustedes una contribución más importante y en otros momentos ingerir alimentos será limitado por sí mismo ya que puede tener una saciedad más rápida con menos alimentos. Se trata de un asunto, yo diría, personal, y personal a cada uno.

Pregunta: Recomendó hacer este trabajo varias veces al día. ¿Durante que tiempo es necesario hacerlo y a qué ritmo?
Respuesta: A medida que vuelvan a entrar en la práctica del yoga de la verdad, se darán cuenta, generalmente y con sorpresa, de que el tiempo ya no existe más de verdad. Entonces háganlo en los momentos en que tengan tiempo. Cuando lo sientan, cuando exista una llamada de la luz, deben cerrar los ojos, sentarse, para volver a entrar en sí mismos y para respirar. Algunos de ustedes podrán permanecer sumergidos en este Samadhi durante un día entero. Otros inicializarán este proceso minuto a minuto. Háganlo según su deseo. Háganlo según su experiencia de consciencia que vivís practicando el Yoga de la Verdad. No hay ninguna regla formal. Dejaos guiar, ahí también, por la luz y por su inteligencia.

Pregunta: ¿cuál es la posición de las manos?
Es la misma que la que le permite de acoger la Luz Cristo en Unidad y en Verdad y que es aquélla que se le pide con el OD - ER - IM - IS – AL. (Pronunciar: OD EIR IM ISÉ AL) Es la misma postura que aquélla que le ha sido dada por Mikaël, en la marcha anterior (ndr: esta postura se describe en la canalización de Mikaël del 10 de enero último y reanudación en el esquema siguiente). Pero entiendan bien que en un momento dado, cuando la pulsación de la Luz se vuelva más intensa, que lo más importante es la respiración y la Conciencia de esta respiración. Es ella la que dictará y conducirá la experiencia del Samâdhi, la cabeza participando, ella también, en este ritmo de inhalación y exhalación sobre otras funciones de la respiración, pero más vinculada a la circulación de la sangre y a la circulación de la energía y de la consciencia entre el sacro, el centro y la cabeza.
Nosotros no tenemos más preguntas, le agradecemos. Entonces, queridos hermanos y hermanas en la humanidad, quisiera salir, para volver pronto, a fin de lograr, en conjunto, esta primera etapa, a 19 horas, donde tendrán la oportunidad para ensayar y de vivir esto. Reciban todo mi amor y el amor del Consejo de Melchizedek. Estamos con ustedes y les queremos. Hasta pronto.
Las horas indicadas corresponden a la; hora francesa, al reloj. El vínculo Por hora (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) le permitirá deducir su horario local.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacerlo del mismo modo, si los difunde, reproduciendo la; integralidad del texto y citando su fuente: www.autresdimensions.com Dejarse guiar, allí también, por la Luz y por su Inteligencia.

posicion de manos Bodas Celestiales.jpgposición de las manos.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Edición: Hedyn Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada