POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 27 de enero de 2011

MENSAJES DE LA DELFINA ORGA, DE LA MADRE MARÍA Y DEL COMANDANTE ASHTAR

MENSAJE DE LA DELFINA ORGA

Recibido por Enriqueta Jiménez V. En Zapopan, JAL. MEX. El 19 de enero de 2011

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G. Edición y puesta en la Red María Rosa Gareca D.

ORGA SOY.

Me presento ante ustedes para darles a conocer los acontecimientos que muchos de ustedes han estado viendo a través de los medios y manifestaciones, muchos peces flotando, muchos peces perecieron.

Aves, es una especie que terminó su evolución, porque vienen otras, otras generaciones de peces para las próximas vibraciones, todo lo que no vive en estas frecuencias próximas desaparece.

Muchas especies en las profundidades también perecerán porque vienen cambios, muchos cambios energéticos, emersiones de islas, de lugares energéticos bellos transformados.

Nuevas especies marinas aparecerán, nunca antes vistas ante sus ojos, nuevas corrientes de ríos, de manantiales viene agua pura contrarrestando las aguas contaminadas que hay en los mares, en sus playas.

Regocijados estamos por la luz que la madre ha enviado hacia las profundidades, mucha luz ha recibido esa raza que permanece en el subsuelo.

Hemos pedido protección para nosotros los delfines y las ballenas, que cese la masacre, que ya no nos lastimen; nosotros en conjunto con ustedes hemos estado pidiendo, pues mucha es la información que tenemos.

La Atlántida y Lemuria, los movimientos están comenzando, la tierra comienza a hacer sus movimientos y las placas tectónicas se nivelan en algunas partes de éste País, habrá movimientos como en Colima… en Manzanillo, en las costas de Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Quintana Roo; no teman las cosas no son como las esperaban, esto irá ocurriendo paulatinamente, nosotros resguardados estamos desde aquél trabajo que hicieron en conjunto para protegernos.

Mucho movimiento de las aguas, viene mucho más movimiento para el tiempo de lluvias; en estos días próximos comienzan los movimientos tectónicos, mucha luz, mucha luz necesitamos.

La tierra necesita de su apoyo, todos…todos en conjunto, ¡una sola fuerza! ¡Una sola Luz! Unidos reconozcan como Uno somos, así nosotros en esta especie, así ustedes en esos cuerpos, somos Uno, les amamos y aquí estamos en servicio y en apoyo de unos con otros.

Surgirán lugares bellos de aguas limpias, purificadas desde lugares etéricos, vean lo que quieren ver realmente resplandeciendo lo que ustedes quieren ver y así será, así será.

No destruyan, construyan y seguiremos en contacto.

YO SOY ORGA, quien los ama.


MENSAJE DE LA MADRE MARIA

Recibido por Enriqueta Jiménez V el 19 de enero 2011 en Zapopan, JAL. México.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Mis hijos amados gracias, gracias por esas luces que resplandeciendo están en este momento, brilla éste lugar desde lo alto, regocijados estamos por éste sentir y por el aceptar desde sus corazones.

Que no haya confusión, mas permanezcan en sus centros, porque su sentir es todo, no se confundan más porque como decía mi amada niña, todo está en ustedes, todo viene de ustedes, y todo regresa a ustedes de esa gran y gran esencia que es vuestro Padre.

Perseveren mis hijos amados, permanezcan en el amor, vibrando siempre en el amor incondicional, que brillen esos corazones, que resplandezcan esos corazones de todo lo que ustedes ya son, no mas dudas, no mas confusiones, no mas agresiones de unos con otros, ¡que reine la paz!.

El amor, la armonía y equilibrio, es lo que necesitan, el equilibrio llega cuando ustedes reconocen que de los pensamientos van a las palabras y sentimientos, con lo que así llega la acción, que haya congruencia como ustedes dicen, en sus pensamientos, en sus palabras, en sus sentimientos y así sean sus obras, ya no se confundan, si sus pensamientos se manifiestan de una manera y sus palabras les conducen a otras cosas y su sentir es vano, no se confundan más, vayan a su centro y su centro no los engaña.

¡Bienaventurados… dichosos aquellos que han abierto el corazón y permiten que la luz sea! ¡Bienaventurados… dichosos aquellos que sin ver creyeron y rebosantes se encuentran sus corazones! ¡Bienaventurados, dichosos aquellos que perseveran! ¡Bienaventurados mis hijos amados!

Aquellos que confían en el Padre aquí están, bendita familia de Luz, unidos en un solo corazón, no discrepen más, sienta cada uno lo que el corazón le pide a realizar y que así sea.

Amor, amor incondicional, fluyan, fluyan como el agua y sean transparentes como la gota más cristalina, no se engañen ustedes mismos sino sean, sean siendo honestos que lo que quiera la parte externa y lo que su corazón les dicta.

Resplandezcan la luz que son, irradien la luz por dondequiera que vayan; muchos necesitan esas chispas de luz que ustedes emanan, porque ahí hay mucha oscuridad, hay mucha densidad, pues el mal se encuentra en todos los hogares que han estado inmersos en lo superficial y ellos mismos no encuentran la luz, si la luz está en sus corazones, enciendan esas luces, que esas chispas se conviertan en llamas.

Bendecidos son por su trabajo, conciente e inconcientemente permanezcan atentos con sus sentires, con sus oídos, sus ojos, hay señales, muchas señales, observen… observen.

Sigan trabajando aportando siempre lo que ustedes son, no paren… no paren.

Donde quiera que se encuentren UNO son, no importa la distancia… unificados son… trabajando por el bien común. Vean… visualicen como quieren ver a su amada tierra, no destruyendo desde el pensamiento sino construyendo cosas bellas, ahí está la diferencia de la co-creación, no se confundan, vayan a sus corazones y manténganse y que así sea mis hijos amados.

No hace falta decirles quien soy, pues sus corazones lo saben y aquellos que ven, mirando están.

Gracias por permitirme estar aquí.

Benditos sean.

MENSAJE DEL COMANDANTE ASHTAR

Recibido por Enriqueta Jiménez V. 19 de enero 2011 en Zapopan, JAL. MEX.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Buenas noches a todos, esperando están ¿no es así?

El avistamiento, siempre esperando y después se desaniman porque no ven nada y reniegan porque se les dice algo según ustedes y no se cumple, hagan vibra en el amor, hagan vibra al 100% en el amor.

(Pregunta) ¿Quiénes están preparados para recibir esos contactos? ¿Quiénes están preparados?, las vibraciones que emanan nuestros hermanos son muy altas, las vibraciones en las que se encuentran millares de personas en este espacio son muy bajas serían fulminados ¿no es así?.

No todos pueden ver y no todos pueden sentir, no es así de acuerdo a sus vibraciones, de acuerdo a esas frecuencias vibracionales son los que verán.

Esos podrán ver, no la mayoría, pero si podrán ver, algunos de ustedes han visto nuestras naves ¿no es así? Hay custodios que están en sus casas algunos sus maestros mismos.

No son simples casas (se dirige a Rafael y le pregunta) ¿no es así pequeño?... tú lo corroboras en la casa en la cual te encuentras ¿no es así?:

Contesta Rafael, que es en una casa, él le ha dicho y es verdad.

Ahora háganse ustedes esta pregunta ¿realmente necesitan ver nuestras naves para poder creer que esto existe? ¿Realmente necesitan verlas para poder creer que nosotros estamos con ustedes apoyándolos? ¿Es así?

Cambios vienen… lo saben y nosotros resguardando estamos estos cambios, con ustedes hay protección de toda la familia y no teman porque siempre se están preguntando si un familiar se encuentra en otra distancia, si logrará ser salvo, porque siempre están pensando en catástrofes.

¿Por qué no piensan en lo contrario? ¿Y por qué no visualizan esos cambios como ustedes esperan? ¿Por qué siempre tiene que ser destrucción? Vienen cambios si, paulatinamente… porque no todos están preparados para recibir ciertos impactos.

Vayan más a sus corazones y trabajen más ahí en crecer y en fortificarse así mismos para poder apoyar, ¿Cómo pueden guiar a otros si sus piernas tiemblan?

¿Como pueden hablar de fortaleza si hay temor y hay debilidad en sus materias? nosotros estamos cerca de ustedes aquí mismo ¿no es así?.

Aquellos que no puedan ver, me pueden sentir, la vibración que se emana es esta conexión con ustedes… perseveren… construyan… los necesitamos…

Nosotros aportamos una parte y ustedes aportan la otra parte, somos Uno.

Uno somos en éste proyecto azul, manténganse trabajando fortaleciéndose a si mismos, reconociéndose a si mismos de lo que ustedes son, de lo que vinieron a proyectar.

Es importante que se mantengan firmes como columnas de hierro porque lo que viene, viene fuerte ¿están preparados? Pregunté ¿están preparados?... se escuchan respuestas débiles, otros no responden, el trabajo es a profundidad, desechen todo temor, unifíquense más en esa fortaleza que el Padre proyecta hacia ustedes, unifíquense más y que sea permanente.

Contamos con ustedes y ustedes cuenten con nosotros.

Yo Soy Ashtar Sheran en amor y servicio, siempre amados guerreros del amor.

Saya Sed Seda, Les saludo en el amor y la Luz.

Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada