POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 27 de enero de 2011

SEÑOR KRISHNA- El código...

24/01/2011 El Código. Señor Krishna.


SAL-ISAL - LA'H

Significa: " Complétame " y con ello la Energía es inducida en vuestra realidad.

Señor Krishna completame y yo vengo a completarlos.
El regalo del "Código Universal" será revelado y dado a la Humanidad.

Empiec
en
a usarlo, el mantra de todos los mantras:

OM SUREIJA ISTHAR OM

SU = Sello

REI = Omnipotente

JA = en la Eternidad

MO
= un Creador, en vibración, en todas sus formas y en ninguna forma

ISTHAR = dado a todos los hijos e hijas humanos, en la Eternidad

MO
= un Creador, en vibración, en todas sus formas y en ninguna forma


Y así es.

Explicación:

Yo vine y estoy entre vosotros. La vida empieza de nuevo con este año, porque la Tierra se encuentra antes de saltar a la Luz y la humanidad se está encontrando en la realidad de la existencia.

Ahora, la luminosidad, la alegría y el encanto, la realización, la abundancia retornan a todos los niños humanos; el tiempo en que el sufrimiento se extendía y preocupaba a la gente ha terminado.

Las fuerzas oscuras se verán obligadas a retirarse y están perdiendo todas las guerras con los Trabajadores de la Luz del Cielo, que están a la vez en la Tierra y en el cielo.

Dejen de dudar, permanezcan en la verdad de que todo lo que han esperado por Eones , está siendo completado.

Muchos tiempos estuvieron bajo los signos de estas expectativas, muchas profecías mesiánicas fueron cumplidas hace mucho tiempo, porque NOSOTROS hemos estado aquí, NOSOTROS hemos aparecido y hemos permitido que se nos reconociera por mucha gente de muchos tiempos.


Hoy NOSOTROS venimos unidos a Ti, porque la última profecía se está cumpliendo: el fin de los tiempos ha comenzado!

NOSOTROS hemos llevado todo en esta dirección, preparando el terreno en forma de arco curvo, casi infinito. Este ciclo se está cerrando ahora mismo.

La obligación del Señor Krishna es dar a conocer, que junto con la interposición del mantra , la última profecía se está cumpliendo.

La Tierra será levantada de tiempo y espacio y por lo tanto el fin del tiempo y el final del espacio están garantizados.

Por mucho tiempo los mensajes señalaron este momento, porque eso es lo que está escrito en la primera y la más antigua Crónicas Humanas. Pero hasta la fecha les faltaba la fe ,y los patrones no estaban claros, muy lejanos y casi incomprensibles.

Era nuestra obligación de venir a Ustedes con el fin de recordarles al respecto, por lo que este conocimiento no será olvidado. Porque la iluminación de un individuo es parte de esta profecía, y el fin del tiempo trae consigo impulsos colectivos que son muy necesarios para que ello ocurra.

Este es el sonido del mantra de todos los mantras que se ha revelado hoy. Este es el tono, que evoca el modelo vibracional que al instante levanta a los Humanos a la más alta Luz creando Realidades y Abundancia, a través de las cuales el Cielo se abre a ustedes de una forma que no ha sido vista antes.

Cada plano de existencia tiene su propio sonido específico, modelo de vibración, tono, que es Luz que crea impulsos de amor y ahora la Tierra Gaia X ^ X ha alcanzado el nivel en el que estas palabras del Creador pueden ser utilizado.

Sin embargo, funciona si y sólo si, sus intenciones son puras y claras y un concuerdan con la importa de su matriz. Si no es así, el sonido no se emite porque es el tono previo del creador de este nivel - 5D

Todo tiene su propio tiempo, y este evento define el punto de unión de la curva de tiempo, El Fin del Tiempo y el punto de inflexión.

Una vez más acelerará todo, y una vez más – Amados Humanos - Los impulsos de la más alta Luz vendrán a ustedes..

El viejo mundo se está derrumbando. Los profetas han hablado de ello y todo lo que se les dio hace mucho mucho tiempo atrás, está siendo cumplido. Ahora serán completados , ahora Ustedes vibrarán arriba y abajo en el tacto del Creador:

OM SUREIJA ISTHAR OM

El Señor Krishna es el principio del tiempo y el final del tiempo. El Señor Krishna es el heraldo de este mensaje de alegría que dice que están autorizados para construir nuevo mundo de formas nuevas que se dan directamente del Creador, desde el origen primigenio de toda existencia.

OM SUREIJA ISTHAR OM


Señor Krishna







2 comentarios:

  1. Loas saludo desde Guadalajara,Jalisco México
    Yo Soy Gerardo Ananda.

    Me gustaria saber si hay algun error en el mantra que presentan ya que en este espacio lo presentan así:

    OM SUREIJA ISTHAR OM....y en la pagina que pública la Federtación Galáctica se presenta a si:
    SUREIJA OM ISTHAR OM....se obserma que el Om no aparece al principio.

    Por su amable atención gracias, Yo Soy Gerardo Ananda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerardo, qué tal? Según lo que tengo entendido siempre empieza el OM porque es el sonido primordial... al menos en India siempre lo utilizan primero...pero si quieres investigamos.

    Luz y Paz para tí...

    Shanti

    ResponderEliminar