POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 27 de enero de 2011

Sananda & Sekhmet 1-11-11 Herramientas para la energía de la ascensión llamado para el 1 de febrero de 2011



"¡Saludos, querida familia! Soy Yo, Sananda, quien viene nuevamente a esta gran compañía, a esta gran Luz que todos juntos SOMOS. Aquí están conmigo el Arcángel Miguel con su espada Excalibur y St. Germain con el Rayo Violeta, y hemos venido a unirnos a ustedes en servicio a este maravilloso planeta Tierra. Y en medio de lo que pudiera parecer como demasiados disturbios, desequilibrios y violencia por todos lados, hemos venido a decirles que hay paz. Hay una paz que habita en el corazón de cada uno de ustedes en el planeta, y en algunos casos, es como si la hubieran encerrado y mantenido prisionera, y hemos venido para que esta paz sea liberada. Hay otros que verdaderamente han sentido esta paz y quienes aún ahora están creando más paz para el planeta, y ellos son ustedes, queridos míos, ellos son ustedes.

Sabemos que cada uno de ustedes tiene momentos en los que no sienten paz, pero ahora están aprendiendo la forma de transmutar esos momentos. Ustedes están aprendiendo a traer la verdad del momento, para obtener la sabiduría de ella y avanzar. Ustedes son tan hermosos, sus luces son brillantes y su divinidad se siente en todo el mundo porque están aquí en servicio. Y sin importar cuál actividad están realizando en esta vida, están sirviendo maravillosamente. Así que avanzaremos juntos, reuniéndonos todos, y les pedimos que se eleven un poquito. Estamos aquí para encontrarlos - tomen nuestras manos - elevémosnos un poquito a fin de que podamos rodear la Tierra.

Y todos nos estamos enfocando en nuestro interior para ver en el mismo centro de este círculo un cierto altar. Y sobre este altar hay preciosos cristales, y nosotros vamos a programar estos cristales para que emitan continuamente a todo el planeta y más allá del universo. Estos cristales son tan poderosos, son algo desconocido hasta ahora en estos tiempos en este planeta. Así que observemos de cerca estos cristales. Los verán reflejando hermosos colores, pero hay tres en particular que están ocupando el centro del altar.

El del medio es un precioso, precioso cristal claro blanco. La luz de éste es algo más allá de lo que ustedes han visto jamás. Y a uno de sus lados se encuentra un cristal violeta, y éste también emite tal luz de un tono violeta. Siéntanla, permitan que entre en sus campos. Tiene una energía de movimiento, y a medida que se mezcla con la luz blanca, quizá sientan un cosquilleo, un movimiento ascendente en sus campos energéticos de la totalidad que ustedes son. Y recuerden que es más de su cuerpo físico - ustedes son en realidad un 'poco más' de su cuerpo físico y están más en su cuerpo de luz. Así que siéntanla entrar en ustedes, tal es la facultad de poder de la luz blanca y la luz violeta que ustedes pueden verdaderamente sentir que incrementa sus vibraciones y los eleva aún más.

Ahora enfoquen de nuevo este hermoso altar, y ahí entre los cristales sobre ella hay uno al otro lado del cristal blanco --que es la Luz Blanca del Cristal de Cristo -- hay uno azul, ah, un extraordinario e impresionante azul. Sientan la energía que emite y que está ascendiendo, sientan cualquier telaraña o duda o indecisión que pudieran tener literalmente derretirse, ¡y sepan la Verdad de Quienes Son Ustedes! Absolutamente Divinos. Ustedes son Dioses y Diosas, perfectamente hechos por el Padre/Madre a su imagen, ¡y aquí están ustedes!

Reúnanse alrededor de este altar, rodeando al planeta Tierra, y aquí están estas preciosas, preciosas energías llegando a cada uno de sus campos energéticos, y a los nuestros. Y nuestros corazones se abren aún más para permitirles entrar. Permitan que circulen por todos lados. Ahora notarán ciertas cosas. Una nueva clase de facultación de poder. Callada y sin embargo, enérgica. Suave y cariñosa, pero muy poderosa. Y sobre todo, hay esta tranquila paz que, no obstante, surge a través con una vida propia, viniendo a unírseles a todos sus seres. Noten por favor esta poderosa paz, que cualquier residuo que pudieran tener de duda, de sentir que no están listos para esta tarea, o alguna duda de que no están facultados de poder para ayudar a traer la paz al mundo, se desvanece en esta hermosa luz azul, esta energía que está surgiendo ahora a través de la totalidad de ustedes. Y noten asimismo que si sienten que tal vez haya algunas manchas obscuras jalándolos hacia abajo a las bajas vibraciones, pequeños "problemas técnicos", o situaciones, o relaciones, o lo que sea, noten que todas han sido transmutadas por esta preciosa luz violeta a un absolutamente feliz estado de ser dentro de sí mismos, de manera que toda memoria de lo que haya sido ha sido ahora transmutada y absolutamente facultada de poder, y el gozo que trae consigo. Ahora sientan esa Luz Blanca de su propia divinidad haciendo una espiral a través de la totalidad de su ser, eso es, ¡eso es lo que ustedes son verdaderamente! La Verdad está brillando en ustedes. La transformación ha tenido lugar, y ustedes entienden ahora que la tienen, y que ha estado dentro de ustedes todo el tiempo, este amor, este gozo, y sí, esta gran paz. ¡Esta paz de Cristo su Maestro está dentro de cada uno de ustedes!

Y ahora la sentimos mientras nuestras manos están unidas, nuestros corazones están unidos, y la sentimos corriendo a través de nuestros campos aún más gracias a ustedes, queridos míos, compartiéndola con nosotros, aún cuando la compartimos con ustedes. Y las luces en este altar siguen abrillantándose cada vez más, y enviamos la programación de regreso a estos maravillosos cristales, y nos involucramos con ellos. Ellos son sensibles, ellos son receptores de esta gran energía. Ahora juntos, queridos míos, inhalen esta luz y envíenla hacia afuera. Estamos rodeando al planeta, envíen esta luz afuera a todo el planeta Tierra, lo que está debajo, dentro, o sobre ella, a todos lados. Y envíenla a todos aquellos que habitan en la atmósfera alrededor del planeta, este gran amor, esta gran paz, este gran gozo. Verdaderamente, este es un gozo para el mundo, éste es el nuevo amanecer, ésta es la luz de la Era Dorada. Y sus tres más sagrados componentes, el violeta, el azul y el blanco, resplandecen. Y ahora todos estos cristales están siendo programados por todos -- estos cristales sobre este altar -- y hay una infinita cualidad.

Ahora instruyan a estos tres cristales más grandes sobre el altar, el azul, el violeta y el blanco, para que continúen transmitiendo este amor que ustedes continúan transmitiendo a estos más pequeños pero poderosos cristales que ustedes han facultado de poder y programado. Y ahora, envíen a estos cristales a que rodeen la Tierra para que encuentren lugares donde puedan alojarse y desde donde estos programas puedan transmitir indefinidamente, infinitamente paz sobre el planeta, amor y gozo. Y esto significa que las voces de los cristales transportan sus mensajes a todos lugares del planeta. Ofrézcanlos libremente, no tienen fin. Esto, queridos míos, es el obsequio, el obsequio de la Luz, el obsequio del Amor, y éste es el obsequio que transmuta el temor y permite al planeta Tierra elevarse más en su camino de ascensión. Y es para todos aquellos que van a recibir estos cristales, los mensajes que ellos contienen, y quienes darán la bienvenida a este amor, esta paz, y este gozo a la llegada de estas energías de Transmutación, Transformación, Verdad y la Conciencia Crística. Permitan celebrar su gozo al recibir estos obsequios. Estos obsequios son más preciosos que todo el oro en el universo porque ustedes, queridos míos, los han otorgado con sus amorosos corazones y sus bellas mentes. Regocíjense, ¡regocíjense!

Ahora, antes de dejar el altar, asegúrense de llevar el cristal que ha sido programado precisamente para ustedes. Recuerden que va a recibir la energía del Cristo, la energía de la Verdad, la energía de la Transformación. Así que seleccionen su cristal de entre los que se encuentran en el altar. Llámenlo a que simplemente se eleve, y permitan que venga a sus campos energéticos. Permiten que se asiente en un lugar donde transmitirá indefinidamente e infinitamente a ustedes porque ahora se encuentra en su hogar - su hogar en sus corazones y sus hermosos campos energéticos de brillante y radiante luz, y sepan que ustedes han servido a todo el planeta y ayudado a todos a elegir estar en el camino de ascensión, y a elevarse aún más. Y ustedes han ayudado a todos aquellos que han estado dormidos a recibir este obsequio, este cristal programado en sus campos, y lo podrán usar y abrir sus ojos en cualquier momento que deseen. ¡Sepan que ya hay ojos abriéndose y corazones recibiendo! Y esto, queridos míos, es el mayor gozo de nuestra reunión.
Por lo que YO, Sananda, St. Germain y el Arcángel Miguel, y todos los que hemos venido a estar con ustedes en el cumplimiento de esta misión, este ejercicio de paz, esta disipación y transmutación del temor al gozo y al amor de los reinos más elevados, les damos las gracias por estar con nosotros. Son ustedes, queridos míos, los seres iluminados en cuerpos humanos, quienes hacen posible para nosotros venir tan cerca y hacer esto. Así que se los agradecemos de nuestro corazón al suyo. Les decimos: 'Bien hecho, querida familia, bien hecho, y que haya paz en ustedes para siempre.' Así es."

SEKHMET 1-11-11

Ahora es mi turno …. Ah, los queremos tanto, ¡ustedes son tan preciosos y tan valerosos de estar con nosotros! Estamos asombrados de ustedes, y tenemos una nueva Luz brillando por todo el planeta en este día tan auspicio de su tiempo terrenal. Y es el 1-11-11 en todos lados. Y la Luz resplandece brillantemente, y los cristales están emitiendo y ustedes, queridos míos, tienen corazones de Valentía, y la paz y el amor y el gozo están a plena vista. Así que permitan a sus luces brillar y mantengan sus cristales radiantes y oulidos porque tenemos un nuevo día completo que está empezando! Y así es. ¡Namaste!"


Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada