POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 27 de enero de 2011

METATRÓN- Qué pasa en Arkansas?


¡Saludos! ¡Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz! Abarcamos a cada uno de vosotros en un vector y en un campo de Amor Incondicional en Luz codificada. Os nutrimos, honramos a cada uno de vosotros. Os conocemos por vuestro corazón, por vuestro tono, por vuestro nombre. ¡Siempre ha sido así!

Cada vida es una oportunidad sagrada para explorar y descubrir lo que reside en el interior. En la Tierra, las superposiciones dimensionales expandidas de la Transición Cristalina cumplen esta promesa por el movimiento santificado hacia la Mer-Ka-Ná. Allí la consciencia evoluciona hacia la sabiduría; y la sabiduría hacia Maestría Consciente... y señala el retorno al Hogar en la honrada Luz cristalina de la Divinidad.

Y entonces hablamos de la Transición Cristalina y su anclaje en el Vórtice Cristalino del ARCA sagrada.

El Vórtice se está Completando

La actividad del Vórtice Cristalino se está acelerando. En canalizaciones anteriores os hemos dicho que el portal vortical de Arkansas está emergiendo para ser una de las más importantes y poderosas energías del planeta. Durante los tres últimos años ha crecido logarítmicamente; y se están comenzando a notar muchos fenómenos inusuales en el Vórtice Cristalino.

Os decimos Maestros que éste es solamente el comienzo, porque la energía cristalina es sorprendentemente robusta y efusivamente dinámica. Esta benévola energía es de hecho una fuerza de ubicuidad omnipotente que no ha sido vista en el planeta en muchos milenios. Es una poderosa combinación de fuerzas telúricas, hiper-dimensionales y cósmicas que son capaces de sacudir a la Tierra y abrir dimensiones. También es capaz de elevar vuestra frecuencia. De hecho todo esto está ocurriendo; y es así exponencialmente, pues hay en juego dinámicas de física cristalino-magnética que están más allá de vuestra actual comprensión científica.

Arkansas es el depósito más grande de cristales de cuarzo natural en el hemisferio norte; y el segundo en el mundo, solamente después de Brasil. Pero es el depósito no segmentado, continuo, más grande del planeta; y contiene los cristales más resonantes. Cristales programados por los de la Ley Del Uno. Los depósitos de cuarzo de Arkansas comienzan en el área de Little Rock y se extienden en una masiva curva occidental por más de 170 millas (273,6 km), con una anchura de 35 a 40 millas (56 a 64 km). Arkansas también contiene combinaciones únicas de minerales magnéticos, acuíferos y un depósito de diamantes, el cual trabaja sinérgicamente con el cuarzo. Por causa de esta mezcla de energías, el Vórtice Cristalino de Arkansas es el más poderoso en términos de potencia y utilidad de su campo vórtice-portal. Por eso los Atlantes fueron especialmente atraídos hacia el área; y por eso la Alianza Siriano Pleyadiana aún tiene bases subterráneas en el área. Se está completando rápidamente; y está en camino de convertirse pronto en el Detonador de la Ascensión.

Cavernas de Cristal

Maestros, bajo la superficie de la región central Arkansas descansan enormes lechos de exquisitos cristales cuyo tamaño y belleza son visualmente impresionantes. Algunas de estas puntas de cuarzo son de más de 40 m de longitud, sembradas por los tempranos Atlantes. Hay cavernas de cristal bajo Arkansas que son estéticamente hipnóticas, transpirando simetría y Luz interna sublimes. Estos 'Cristales Maestros' están más allá del alcance de vuestros intereses mineros; y eso es a propósito. Estas entidades cristalinas son muy antiguas y han estado en modo durmiente durante milenios. Fueron programados con atributos especializados por los Sirianos y Atlantes; y ahora están en un gozoso modo de reactivación. Estos despertares están liberando eficaces energías dinámicas que engendran inusuales fenómenos mientras se reinician, ninguna de las cuales será malévola; por el contrario... de hecho son un regalo de proporción inmaculada y valor intrínseco.

Pregunta a Metatrón: En el 1-1-11 (Enero 1º de 2011) 5000 aves aparentemente cayeron del cielo Arkansas; y el mismo día murieron 100.000 peces en el Río Arkansas. ¿Puedes explicar qué sucedió; y si está relacionado de alguna manera con la Activación Cristalina?

Metatrón: Sin duda fue una ocurrencia que atrajo una cantidad de atención. El fallecimiento de las aves negras fue sin duda un aspecto de las energías cristalinas de Arkansas; la muerte de los peces no lo fue. Y aún cuando inicialmente se reportó que ocurrieron el mismo día, los peces comenzaron a morir días antes. Los peces murieron como consecuencia de una bacteria en las aguas del río, lo cual ocurrió como resultado de trazas residuales de un contaminante agrícola que se drenó hacia el río muy corriente arriba.

El referido suceso tuvo lugar cuando una enorme bandada de aves negras de alas rojas, cientos de miles de las cuales anidan en esta área, volaron hacia un pulso piezo-eléctrico de energía cristalina en esa parte del Vórtice Cristalino. Las aves volaron hacia una emisión eléctrica vortical que tristemente las atontó temporalmente; y aproximadamente 4500 de una bandada de más de 15.000 experimentaron una pérdida de equilibrio. Murieron como resultado del trauma del choque contra el terreno. Ahora, añadiremos que este tipo particular de aves operan en bandadas bajo un patrón de pensamiento grupal, algo similar a un cardumen de peces. Este tipo de forma de vida es realmente una entidad concéntrica unificada y un patrón de pensamiento regula su consciencia; así es cómo se las arreglan para hacer tan bellos remolinos acrobáticos en una perfecta coreografía. En cierta manera de expresarlo, estas bandadas son una entidad con muchas unidades que componen un patrón de 'pensamiento' consciente. No son seres individuales per se, en el sentido usual. En consecuencia, su entidad compuesta está aún bastante viva.

Ahora, permitidnos añadir que lo que sucedió en Arkansas no fue resultado del HAARP ni de ninguna actividad gubernamental militar secreta, a pesar de las especulaciones de los teóricos de las conspiraciones. Fue una ocurrencia natural que ya ha tenido lugar en esta área, aunque a partir de una fuente de tensión diferente. Todo el cuarzo es piezo-eléctrico. Ésta es una propiedad mineral del cuarzo bien conocida por vuestra ciencia. Bajo ciertas condiciones de presión el cuarzo es capaz de emitir una carga eléctrica. Sin embargo, en este caso la carga provino de los acelerados pulsos de los enormes Cristales Templares Atlantes en Arkansas. Las activaciones pulsantes de los Cristales Templares crearon una carga superficial a través de la cara de los masivos depósitos de cuarzo; y esto liberó una carga electro-cristalina. La onda de impacto piezo-eléctrico ocurrió brevemente a una elevación de 2.000 pies (610 m) sobre el terreno.

Ahora, os decimos que otros 'inusuales' incidentes causados por las propiedades del cuarzo han estado ocurriendo como resultado de la activación del cuarzo; y continuarán manifestándose. El cuarzo tiene una miríada de propiedades, especialmente cuando se combina con el magnetismo. Éstas aún son desconocidas para vuestros científicos. La Magnetita es abundante y está dispersa en la Tierra, pero los minerales magnéticos con propiedades que exhiben polaridad intrínseca son bastante raros. Una de las más potentes concentraciones de Piedra-imán intrínsecamente polar está en el centro de cuarzo del Vórtice Cristalino en Magnet Cove, Arkansas, cerca de Hot Springs

El cuarzo cristalino es multidimensional y cuando se mezcla con ciertas propiedades magnéticas crea lo que llamáis portales estelares y agujeros de gusano en el espacio. Éstos ocurren intermitentemente, en el presente aparecen y desaparecen en aperturas aleatorias sobre la superficie de la Tierra en el Vórtice Cristalino. Esta actividad será regulada después del alineamiento y de la recodificación del Disco Cristalino Solar en el 11-11-11.

Entre los fenómenos cristalinos que recientemente han sido notados está la neblina magnética verde que impregnó el área de Mount Magazine en el 9-9-9 e interrumpió brevemente la red eléctrica. Mientras que la neblina 'verde' fue reportada por los medios locales, no era vapor de agua sino más bien una emisión iónica que ocurre típicamente dentro de los agujeros de gusano. Os decimos que fue visible por un breve período por las detecciones satelitales y desconcertó a los científicos. Fue el resultado de la activación del Cristal Esmeralda abriendo un corredor de frecuencias multidimensionales.

En el 10-10-10 ocurrieron movimientos sísmicos en áreas que no son zonas de falla. Estos temblores también fueron muy inusuales de otras maneras. No fueron precedidos por el típico cambio frecuencial de la Resonancia Schumann y el agudísimo sonido que alerta a los animales y a las aves sobre el próximo sismo. En lugar de ello fue emitida una tranquilizadora 'onda de ruido blanco'; y las aves continuaron cantando y los animales no tuvieron miedo. El temblor no fue resultado de la presión en una línea de falla tectónica en el sentido usual. En cambio fue un resultado directo de la ráfaga cristalina pulsante creando una expansión dimensional integradora y una breve apertura en las membranas que definen tales parámetros.

Sin duda los cristales fueron usados indebidamente en aplicaciones militares por los Arianos de Atlántida para producir terremotos. Lo que sucedió en el 10-10-10 fue un incidente aleatorio de su habilidad para manipular la Luz hacia hiper-velocidades que produjeron una réplica. Tal como las ondas acústicas pueden crear 'estampidos acústicos' cuando exceden la velocidad del sonido, igualmente la Luz cristalina crea una onda inversa de velocidad inducida cuando excede la velocidad 'normal' de la luz.

Una Omnipotente y Benévola Fuente de Poder

Queridos, otra vez os decimos que la Energía Cristalina es una fuente de poder omnipotente que tiene implicaciones que van más allá de la actual comprensión humana. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia de Luz frecuencial que es multidimensional y coherente, existiendo en materia y antimateria. Es la Divina plantilla Metatrónica que es fuente de todas las manifestaciones creativas; y conforma la composición matricial misma de todos los planos de existencia. Es la encima de la transducción a la realidad y la fuente de la vitalidad del Pensamiento Divino que forma al Cosmos mismo.

Los cristales son grandes receptores y transmisores; y sin duda hay una fuerte red de comunicaciones entre los Cristales Maestros y los Vórtices-Portales Cristalinos. Los dos más poderosos Vórtices Cristalinos en el planeta son sin duda Arkansas y Brasil. En consecuencia la conexión del Vórtice-Portal de Arkansas con el Vórtice-Portal de Brasil es extremadamente importante en la Ascensión; y también la Red Cristalina global. Dos Cristales Maestros Templares están localizados en Brasil, en Bahía y Minas Gerais. El primero es una siembra Atlante, el último una siembra cristalina Lemuriana. La energía de ambos es mantenida y está siendo reactivada en Brasil y conectada con los Cristales de la Ley Del Uno en Arkansas. Tened en mente que mientras Lemuria es reconocida como una civilización de gran espiritualidad, hubo miles de años en los cuales Atlántida albergó frecuencias mucho mayores y niveles mejorados de maestría espiritual que excedieron enormemente a los de Lemuria. Antes de su desaparición, Atlántida se fracturó en una sociedad polarizada, pero muchos de los más importantes cristales fueron protegidos, no-contaminados y guardados antes de que cayeran en el mal uso y la destrucción. Los más grandes de éstos están guardados en Arkansas y Brasil.

El Cristal Platino y el Disco Solar Dorado

La intrincada reiniciación del Vórtice Cristalino está cerca de consumar su integración, pero no estará totalmente completado, totalmente interconectado en un aspecto global, hasta el 12-12-12. Lo que ha sucedido en los últimos tres años y lo que ocurrirá en el 11-11-11 llevará al Vórtice-Portal Cristalino de Arkansas a sus procesos finales de función integrada insular-regional.

En el 11-11-11 el Cristal Platino será activado, enviará un enorme pulso ondular cristalino que se entretejerá con las energías del Cristal Azul del Conocimiento y el Cristal Esmeralda de Sanación. Entonces estas energías detonarán el Disco Solar Dorado Cristalino localizado bajo la sagrada Pinnacle Mountain cerca de Little Rock.

La activación del Disco Solar es un evento significativo que se sentirá por toda la Tierra y sin duda en el Cosmos. El Disco Solar Dorado Cristalino fue puesto en su lugar por los Sirianos en alineación con otras 11 localizaciones por todo el planeta. Originalmente ondulaba las energías de las áreas de Vórtice Cristalino de Arkansas, de las aguas vivientes cristalinas, magnéticas y radioactivas. Además del Disco Solar, había Estructuras Piramidales usadas para refinar las energías del vórtice. Los conjuntos de los Montículos Piramidales Toltecas fueron las últimas de estas construcciones y aún hoy permanecen visibles. El resultado final fue un complejo generador de una corriente de energía capaz de una miríada de funciones benévolas. Las capacidades variaban desde la alimentación energética para el sistema Atlante del hiper-túneles, el Satélite Cristalino (Segunda Luna de Atlántida), así como el suministro de refinadas energías al sistema cristalino ‘poser’ que daba energía a Atlántida. El vórtice fue esencialmente desenergizado en su verdadera función después de la desaparición de Atlántida.

Durante el pasado decenio ha sido preparado para su activación, o mejor su reactivación. Los códigos sagrados para la reprogramación están dentro del Campo Akáshico, el Paradigma Cristalino, dentro de la sagrada biblioteca consciente de MAX, la 13ª Calavera de Cristal de la Alianza Siriano Pleyadiana. De hecho MAX estará en el Vórtice Cristalino en el 11-11-11 para la reprogramación.

Las compleciones finales del Vórtice Cristalino de Arkansas son extremadamente importantes para la Transición Cristalina de la Tierra. Y la Transición Cristalina es la clave para la Ascensión.

Por eso tantos de vosotros sois atraídos hacia Arkansas en las reuniones de los Portales de Fecha Triple; y por eso muchos están eligiendo ubicar su residencia en Arkansas. Esto incrementará su impulso durante los próximos años. Muchos 'Niños Cristal' están encarnando en esta energía especial.

Un Florecimiento Espiritual en Magnetismo Cristalino

El nuevo florecimiento del Vórtice Cristalino de Arkansas será mucho más poderoso y tendrá una función diferente de los que tuvo en la era Atlante. Esto es porque los Atlantes ubicaron 13 masivos Cristales Templares en Arkansas antes de que los tsunamis inundaran Poseida. El propósito y la potencia de estos cristales han creado un campo hiper-dimensional que es mucho más 'espiritual' en aspecto y en efecto. La adición de estos tres a los enormes cristales naturales aportará sus programaciones conscientes sucintamente especializadas de conocimiento, sabiduría, sanación y consciencia multidimensional. Y mientras que sus puros atributos naturales son bastante capaces de sacudir la Tierra y curvar el continuo espacio-tiempo mucho más poderosamente que el famoso Cristal de Fuego bajo el Mar de los Sargazos en el área de Bimini, su regulación hacia el refinamiento por medio del Disco Solar y los controles Piramidales, asegurarán que se mantengan en óptimo propósito y equilibrio benévolos.

Es el magnetismo de esta localización en Arkansas lo que de hecho ha mantenido estas energías cristalinas en equilibrio. Por eso el Atla-Ra seleccionó específicamente esta área en Arkansas para su almacenamiento y siembra. No tenéis idea de la energía que son capaces de generar. Como veis, éste es el uso de las energías magnéticas junto con luz etérica, luz por encima y por debajo del espectro visible, luz a la cual os referís como ultravioleta y gamma, que es usada tanto para atenuar como para amplificar los cristales. Un portal etérico ha existido sobre esta área durante los pasados 20.000 años; y un portal de Luz de alta frecuencia es capaz de ser enfocado hacia esta área. Esta capacidad se está agudizando.

Túneles y Electrum Oro

Una vasta red de túneles hiper-dimensionales interconecta las áreas bajo Arkansas central y noroccidental. Conducen a enormes abismos y cavernas cristalinos. Algunos de éstos están aún en utilidad dinámica. La habilidad de detectar estos túneles y abismos no estará dentro de las capacidades de vuestros científicos durante muchos decenios más. Y eso es porque existen en lo que podría llamarse intra-espacio dentro de una frecuencia de hiper-dimensionalidad paralela. Pero aquellos humanos que tengan suficiente cociente de Luz sin duda pueden sentirlos; y de hecho sus energías se mezclan con los lechos naturales de cuarzo de Arkansas y los codifican.

Una forma muy rara del noble metal áureo está presente en los niveles más profundos dentro de los lechos de cuarzo cristalino bajo Arkansas. Es una forma única de Electrum cristalino. Muy buena parte de esta rara forma de Oro Electrum fue extraída y exportada desde vuestra Tierra. Los depósitos en Arkansas no lo fueron. Éstos han sido intencionalmente guardados y protegidos para servir un gran propósito mayor en las propiedades únicas del Vórtice Cristalino. Vuestros geólogos están bien conscientes de que el oro a menudo se presenta en el cuarzo cristalino, pero aún no han explorado los campos, usos y energía únicos que provee el Oro Electrum cristalino octaédrico. Los Grandes Cristales Templares Atlantes ubicados bajo las tierras de Arkansas son actualmente una aleación conglomerada de cuarzo, plata y oro. Éstos fueron manifestados por medio de tecnología Arturiana. La frecuencia del Oro Electrum cristalino es capaz de combinarse con tipos específicos de cuarzo de alta frecuencia para hacer posible el 'curvado y modelado' de campos dimensionales por medio de un proceso electro-alquímico que transforma la estructura atómica. Túneles de acceso dimensional fueron creados a menudo por los Atlantes con esta metodología, para crear agujeros de gusano o túneles dimensionales dentro del manto de la Tierra a los cuales se pudiera acceder en una frecuencia más alta.

Muchos de estos túneles hiper-dimensionales fueron puestos a lo largo de flujos de líneas ley existentes, de corrientes telúricas naturales que fluyen en la Tierra. Los movimientos tectónicos han dañado muchos, pero no todos. Algunos simplemente fueron desactivados. Hay seres dimensionales superiores de la Alianza Siriano Pleyadiana y de la benévola Legión del Comando Ashtar que se han dado a la tarea de proteger, reparar y recodificar muchas de estas corrientes, túneles dimensionales y cristales, durante los pasados tres decenios. Algunos de vosotros como el canal, trabajáis con ellos; y por eso sois fuertemente atraídos a estar en esta energía.

Las líneas ley y los grandes cristales fueron desenergizados en períodos en los cuales las personas de la Tierra entraban en declinación de consciencia, en el triste entierro de Atlántida. Esto fue hecho sin daño para los cristales. Los procesos de reactivación de portales, cristales y matrices hiper-dimensionales se han estado haciendo desde 1987; y continuarán durante los próximos dos años hasta 2012, cuando serán completados.

La Ley Del Uno

Vosotros mismos sois estructuras atómicas compuestas de geometrías perfectamente alineadas, geometrías cristalinas, cosidas en su lugar con hilos electromagnéticos. La electricidad y el magnetismo son componentes de la Luz. Vuestro espectro de luz visible es tan sólo una vela, en comparación con la magnífica luz geométrica del espectro superior. El aspecto cristalino de Arkansas no está limitado al cuarzo. La energía de Arkansas está en una dimensión más alta que la de un octaedro multidimensional que se ha formado en los niveles de los campos dimensionales 9º a 12º. La energía es transformada desde el hexágono del cuarzo al octaedro del oro-cuarzo y el diamante. Los diamantes proyectan una geometría tanto octaédrica como dodecaédrica; y los tubos de Kimberlita volcánica en Arkansas, que portan la energía del diamante, transforman el cubo en octaedro. El cubo (hexaedro) se incluye en el octaedro. Los cristales de cuarzo de Arkansas están embebidos con la energía y con la sabiduría de lo que se llama la Ley Del Uno Atlante.

Los Cristales Maestros colocados allí han transferido frecuencialmente esta vibración al cuarzo indígena del área; y como hemos explicado, Los Cristales Maestros contenían una aleación dimensional superior de oro conglomerado que ha sido recibida energéticamente por algunos de los lechos naturales actuales. Los cristales de la mina McEarl tienen este armónico único. Éstos son especialmente potentes. Todos los cristales están vivos, en un sentido real; y tienen una consciencia ordenada y auto-cognoscitiva, pero cada uno tiene patrones de diseño únicos. Éstos patrones son enormemente variados de acuerdo con la geología y las energías astrológicas del vector. Consecuentemente, gemas y cristales aparentemente idénticos pueden ser bastante diferentes en sus proyecciones energéticas de acuerdo con la localización en la cual se encuentran.

El Vórtice Helicoidal

El Vórtice de Arkansas es bastante inusual en su movimiento. La mayoría de los vórtices en el hemisferio norte de vuestro planeta giran en flujos contrarreloj, ovalados o circulares. El Vórtice Cristalino de Arkansas tiene un movimiento vortical de 'vaivén' muy único, muy especializado. Se mueve contrarreloj aproximadamente un tercio de su circunferencia; y luego se devuelve en movimiento con el reloj. Esto ocurre en tres arcos separados de 120°. El movimiento hacia atrás y hacia adelante de este vórtice es bastante único; y tiene el propósito de generar un mayor empuje ascendente de las energías electro-magnético-hidráulicas. La energía de Arkansas tiene tres sucintas fuerzas telúricas que contribuyen a su campo triple helicoidal. Éstas son: la magnética, centrada en Talimena Ridge, la cristalina en el ápice de Mount Ida; y la Energía Hidro-irradiada centrada en Eureka Springs. Éstas estructuran los tres giros ovalados discontinuos que se conforman como tri-helicoidales y son regulados por las Pirámides bajo los Montículos Toltecas y codificados en el Disco Solar bajo Pinnacle Mountain en Little Rock. El patrón único del vórtice genera la energía en increíbles empujes múltiples, tanto recibiendo como transmitiendo.

La geología del área es extremadamente única, incluso más de lo que reconocen vuestros geólogos; y es precisamente el porqué los Atlantes colonizaron y desarrollaron el área. Es el porqué hay bases subterráneas de la Alianza Siriano Pleyadiana en el área. El área es una rara intercalación de cristales de Cuarzo, Diamantes y Piedra-imán naturales. Las Pirámides para coordinar las proyecciones naturales de estas energías y entretejerlas intrincadamente, han existido en Arkansas por más de 25.000 años. Aún existen remanentes de la última pirámide 'superficial' en los Montículos Toltecas (Parque Estatal) y precisamente al sur de Little Rock. La Alianza Siriano Pleyadiana ha mantenido una enorme Pirámide subterránea bajo los Montículos Toltecas desde los tiempos Atlantes. Ésta es una de las razones por las cuales tantas naves son detectadas sobre el Vórtice Cristalino. Tres de tales bases están en el área de Arkansas. En el Portal de Fecha Triple del 11-11-11, el último de los tres Cristales Templares Atlantes, el Cristal Platino de Comunicación Interdimensional, será activado de su largo sueño y reunido con el Cristal Esmeralda y el Cristal Azul del Conocimiento para finalizar los componentes combinados del Vórtice Cristalino de la NUEVA ARCA. Los tres Cristales Atlantes de Sabiduría y Sanación que una vez irradiaron magnífica luz y energía celestial en el Templo de la Sanación, en El Templo Del Uno y en el Templo del Conocimiento en Poseida, fueron puestos en encierro dimensional en los Campos Cristalinos Atlantes de Arkansas. El primero de ellos fue despertado en 2008, el segundo en 2009. En 2011 se alinearán y activarán más con los Cristales Templares despiertos mantenidos en Brasil, Monte Shasta y Lago Titicaca.

En un futuro ensayo hablaremos con más detalle sobre el Cristal Platino. Pero os diremos que es una energía nutricia del Rayo Platino y facilita el equilibrio entre dimensiones y fuentes energéticas. Provee una óptima recepción de comunicación entre los que pueden llamarse planos inter e intra conscientes. También sirve para adherir una interfase cohesiva entre los planos de la dualidad de los planos integrales. Disminuye el arco de la dualidad.

Las Etapas Finales de la Transición

El Cristal Platino será impulsado hacia la activación después de su largo sueño precisamente a las 11:11 am del 11-11-11, desde su encierro dimensional en un abismo muy bajo Magnetic Mountain en el noroeste de Arkansas. Será detonado por una Fuerza Cósmica generada por medio de la Retícula 144, iniciando un pulso activador desde el Cristal Esmeralda. Entonces el Cristal Platino se reiniciará instantáneamente en el flujo con las tres energías telúricas y los otros dos Cristales Maestros Templares. Éstos inmediatamente enviarán una onda pulsante de comunicación al Disco Solar Dorado Cristalino y sucederá una recodificación que será suministrada a las Pirámides Toltecas reguladoras. Por primera vez en 20.000 años, el vórtice estará regionalmente completo. Maestros, verdaderamente todo lo que queda para 2012 es la Globalización de la Red Cristalina con las activaciones en el 12-12-12 del Cristal de Fuego de Bimini y del Cristal de Toth bajo el Lago Titicaca. Esto provocará la reiniciación final de la Retícula Cristalina 144 y de los 12 Discos Solares Dorados. El detonador será el 12-12-12, la reiniciación finalizará en el 2012-12-21.

Mucho más está por venir en los próximos dos años, Queridos Humanos. Lo Cristalino ofrece muchísimo, de hecho es la energía de vuestro Yo Divino. Como veis, los pensamientos mismos que tenéis deben elevarse al formato cristalino coherente para llegar a manifestarse. La Luz Coherente es energía cristalina, la vitalidad misma que forma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma los límites y divisiones aparentes entre las dimensiones, los planos y los destellos de consciencia materia/antimateria, en paralelo y probabilidad. ¡Todo aquello que llamáis Divino, todo aquello de lo cual pensáis como sagrado, es Cristalino! Es la energía del Hogar. Es el fundamento de la Ascensión.

Cierre

La graduación de vuestro planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión de la capacidad receptora de la plantilla de la Tierra, en vuestros términos, de análoga a digital, de blanco y negro a colores. Una increíble transformación está solamente a un suspiro de distancia, literalmente. La conversión cristalina por medio de las antenas de la Retícula Cristalina 144 está a punto de incrementar enormemente la recepción dimensional de la Tierra desde la 3ª dimensión hasta la 12ª y más allá. Es similar a vuestra televisión cambiando de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Edad Cristalina, el viento bajo las alas de la Ascensión. Los fulcros apicales son los Detonadores Cósmicos y los Portales de Fecha Triple.

Pero liberaos del miedo Queridos, en este tiempo de la Ascensión, en esta Nueva Era Cristalina, los cristales de mega-energía no os serán quitados ni mal usados, como ocurrió en la triste desaparición de Atlántida. De hecho ninguno será usado de nuevo jamás para ningún propósito diferente del bien superior. ¡Estad seguros de esto! Es un juramento sagrado que será cumplido sin duda. Porque vosotros sois la familia de la Ley Del Uno retornando a cumplir su promesa. Es el porqué tantos de vosotros sois atraídos a la compleción en el Vórtice Cristalino, porque sin duda muchos de quienes sentís el llamado estabais entre los venerados Sacerdotes Científicos de la Ley Del Uno, el Atla-Ra, quienes relocalizaron los Cristales Templares.

Vosotros los de la 'Ley Del Uno' hicisteis un juramento de que los Cristales Maestros nunca más serían mal usados, que no les permitiríais caer en las manos equivocadas. Queridos, es una promesa cumplida. Su sagrado y benévolo propósito se ha manifestado. Habéis esperado un tiempo sumamente largo para esta compleción. Es un contrato cercano a cumplirse; y vosotros sois dignos de elogio. ¡De hecho hicisteis que esto sucediera! La Transición Cristalina, la anunciada Ascensión, ocurrirá. ¡Está sucediendo ahora!

Yo Soy Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois amados!

... Y así es...

Canalizado por James Tyberonn

Enero 23 de 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario: