POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 23 de febrero de 2011

AA URIEL- Autres dimensions


" La Tierra, como se les ha dicho, se está preparando para dar a Luz."


19 de Febrero 2011

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amados Hijos de la Ley del Uno, acabo de establecerme, por mi Presencia en vuestra Presencia. Yo soy la Luz y el anuncio de la Reversión. Yo soy en vosotros, el pasaje y el establecimiento. Pasaje de la garganta, Reversión de la Verdad. Como ya lo había anunciado, mi obra se cumple en esa Tierra como en ustedes. Todos participan, por vuestro trabajo, en la gran obra. Esto es ahora. Por vuestra capacidad de permanecer en vuestro estado Interior, como lo acaban de vivir y como lo viven cada día a 19hs. (hora de Francia) o en otros momentos, focalizando vuestra Conciencia sobre las Claves Metatrónicas y en la Cruz de la Redención de vuestra cabeza, la boca abierta, respirando por la nariz; establecen poco a poco vuestra capacidad de permanecer en el seno de la Unidad. De vuestra capacidad de alineamiento y de la Vibración manará, en el momento apropiado, vuestra capacidad, más o menos grande más o menos fluida, de pasar de un estado a otro. Lo que viven ustedes en mi Presencia, como en vuestra Presencia durante el estado Vibratorio de alineamiento a vuestra Unidad, permite preparar el Pasaje. De vuestra capacidad para vivir esta etapa particular de la Redención, se manifestará a su debido tiempo, una capacidad fácil y evidente para vivir el pasaje final. Así ustedes crean, en ese mismo momento, vuestra capacidad de establecerse, de manera definitiva, en vuestra Unidad.

Este pasaje final, como hemos dicho, depende principalmente de la respuesta de la Tierra en su propia elevación. Vuestra capacidad de alinearse y vivir en esos estados de Presencia en ustedes mismos, Unificados, conduce a una mayor facilitación de vuestra vida aquí, como en otros lugares. Allí, a través de este proceso preciso de alineamiento a vuestra propia Presencia, una capacidad de más en más grande de regeneración y de renovación, una capacidad cada vez más grande de penetrar los espacios de Paz, un aumento de la capacidad de volcarse de un estado a otro. Cada uno de ustedes lo manifiesta a su manera. Algunos se duermen, otros experimentan lo que yo llamaría la disolución en la Presencia del Todo, llamado en algunas de sus tradiciones, la disolución brahmánica: el momento en que la Conciencia, más allá de los contactos posibles, se establece en la Unidad más total, que corresponde a una alineación, un ajuste a la Fuente. Eso lo están experimentando y harán la experiencia de más en más en profundidad, más segura y de más en más evidente.

Manifestando y estableciendo vuestra propia Presencia, resonando con mi marca (mi ADN, si lo prefieren), como co-creador de ese mundo, se les hace posible vivir vuestra propia Unidad. El objetivo, como ustedes saben, es, por supuesto, facilitar la Merkabah interdimensional colectiva, una capacidad a título individual y colectivo, como se puede ver, de pasar de un estado a otro. Cada uno lo manifiesta de manera diferente. Este pasaje de un estado a otro se produce incluso yo diría que, independiente de los momentos de alineamiento, pasando a veces, por períodos, por momentos en los que ustedes necesitan extraerse de vuestra actividades de ocupación ordinarias para entrar en el santuario de vuestro Corazón. La llamada de la Luz demanda de vuestra parte una respuesta. Esta respuesta es un alineamiento al llamado de la Luz, por lo que se establece en ese momento, y estos momentos, la transición de una Conciencia a otra. Este aprendizaje, porque de eso se trata; muchos de ustedes lo están viviendo de manera más agradable, más y más consciente, más y más Vibrante. Es lo que se quiere. Eso es necesario.

.Recuerden también que, la capacidad de alineamiento a vuestra propia Presencia, también depende de la calidad de la Vibración de las partículas Adamantinas y de la cantidad de estas partículas (presentes en vuestra atmósfera y vuestra Dimensión) a precipitarse sobre los humanos dispuestos a recibirlas. Eso que es una no-acción en vuestro plano es de hecho una manifestación más grande en el mundo por venir. Hay y habrá muchos de ustedes, desde el salto cuántico realizado, al final de su mes de Febrero, llamados de más en más acuciantes de la Luz, de las partículas Adamantinas, y también de las presencias Arcangélicas y diversas Presencias de Luz, que pedirán que se establezcan, en vuestra Presencia y vuestra Unidad. Hay una especie de gradación y de amplificación de la Presencia de la conciencia colectiva en el seno de la Unidad.

La Tierra, como se les ha dicho, se está preparando para dar a Luz. El Canto de la Tierra (también llamado el grito del Fénix por Sin Ojos) pronto sonará. El tintineo en ustedes, por la intensa modificación de los sonidos o nivel del Antakharana o canal de Luz uniéndolos al alma y al Espíritu. El llamado del alma, el llamado del Espíritu (el vuestro, como el Espíritu Unitario que es lo mismo), se hace cada vez más acuciante. Esto conduce, por supuesto, a transformaciones profundas de todas vuestras estructuras, todos los Vehículos, que serán cada vez más evidentes y flagrantes, tanto para ustedes como para todos los que los rodean y que lo van a ver. La transparencia, el brillo de la Luz, el resplandor de la Luz se hará independientemente de vuestra voluntad porque manifestarán con mayor facilidad, la Gracia y la Presencia de quienes son dentro de este mundo. Una vez más, todo el mundo va a su propio ritmo y su reloj Interno, pero el resultado es un aumento en la capacidad de manifestación de vuestra Luz y de Luz, que también refleja un proceso de aceleración de la eliminación de las Sombras, interiormente como a vuestro alrededor.

La matrix, así llamada, se desintegra más rápidamente, lo que les permite observar los cambios en vuestro Cielo y Tierra, como en vuestros cuerpos y estructuras, porque todo lo que hace la vida en esta Dimensión, participa del mismo proceso de elevación, el mismo proceso de transformación. Serán llamados por la Luz, por los Ángeles y por las Presencias presentes alrededor del Sol. Ustedes serán más esclarecidos e informados, siempre, a condición de estar a la escucha, en los momentos de vuestra Presencia Unitaria, a los signos y manifestaciones de los que están allí para asistirlos en vuestro despertar. Los Ángeles del Señor, intervienen ya desde hace varios meses, ya sea, reforzando su Presencia de ahora en adelante en sus Cielos y también a los pies de vuestra cama, o en los lugares donde duermen para facilitar a muchos de ustedes, la preparación. Todo está en orden. No tienen que preocuparse de nada más que de establecerse en vuestra propia Presencia en la Verdad del momento, en la Verdad de vuestra Vibración. Todo lo demás se desarrolla ante vuestros ojos.

El aspecto prioritario y más importante es, repito, la calidad con la que establecen vuestra propia Presencia. Luego, confíen todo lo que aún no parece claro a la Inteligencia de la Luz. Pidan a la Inteligencia de la Luz en los momentos de alineación, que se haga la Luz y se estabilice en vuestra vida como a vuestro alrededor. Más y más fácilmente eso se producirá. Lo que debe transformarse en vuestra vida se hará. Lo que debe ser transformado en sus cuerpos y sus estructuras se hará. Lo que tiene que cambiar en esa Tierra será. Y eso es ahora. Desde el salto cuántico, las circunstancias astronómicas, astrológicas, astrofísicas, heliosféricas, magnetosféricas, ionosféricas, y en las placas continentales, se ajustarán y permitirán a la Tierra alinearse con la nueva Vibración.

Una vez más, y como se lo han dicho numerosas voces, no se preocupen por nada que no sea establecerse en la Luz, y en vuestra Presencia. Todo lo demás se deriva de allí. Acepten lo que se devela y se revela. Acepten siempre más Luz, más Verdad, más equidad. Es de esta manera que las Conciencias en vía de realización, facilitarán el despertar de vuestros Hermanos y Hermanas, el despertar de la Conciencia Unitaria y la transferencia de la Conciencia, de este Plano a su Plano de destino. En muchos de ustedes pueden resurgir los mecanismos, no de su pasado sino de vuestros orígenes. Ustedes no tienen que atrasarse. Eso es parte del proceso. No dejen ni den a la mente de donde prenderse y amparase. Tengan confianza. Pongan su confianza en la Fuente Una, en el Espíritu de la Verdad. La Luz, en la que establecen vuestra Presencia y vuestra Unidad, será la realidad y la experiencia de vuestro salvoconducto en el seno de esta Vibración Unitaria. Absolutamente nada puede venir a interferir con el plan y la realización de lo que son.

Amados Hijos de la Ley del Uno, en estos tiempos, la Tierra y nosotros, Arcángeles, como todos los de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados insisten sobre la confianza que ponemos en su capacidad para penetrar vuestra Unidad, y alinearse en el seno de vuestra Presencia sobre los espacios de tiempo, de vuestro tiempo, cada vez más grandes, cada vez más intensos. Es dentro de esta Presencia y esos momentos que la Luz se establece, para ustedes y como para el mundo. Lo vean por ustedes mismos, desde el gran salto realizado, que muchos eventos calificados, hasta hoy, de extraordinarios, se convertirán en rutina. Las manifestaciones llamadas de Luz, de los mundos Unificados se convertirán en moneda corriente, según vuestra expresión. Esto contribuirá en gran medida a desarrollar en ustedes la fe que yo llamaría definitiva en la veracidad de lo que viven y lo que está sucediendo en este mundo.

Este trabajo, ya que es uno, hoy es lo más importante a hacer. Mejor lo hagan, mejor experimentarán la Alegría, y mejor vivirán el encuentro con el Espíritu de Verdad. Porque es por la alineación en estos momentos privilegiados, con vuestra propia Presencia, que el contacto se hará cada vez más perceptible, cada vez más evidente, y más seguro con la nueva Dimensión. Esto se establece en ese mismo momento, explicando mi Presencia, y sobre todo la abertura de la boca, realizada a principios de este año por la Conciencia del Sol, la Conciencia de la Tierra y la Conciencia humana. Vuestra participación activa, llamada alineación a vuestra Presencia y el trabajo sobre vuestra Merkabah individual, a través de la Cruz de la Redención se realiza la alquimia y la gran obra (los detalles; se encuentra la información en "Protocolos" protocolos prioritarios"/" conexión a la Merkabah colectiva de nuestro sitio) En resumen: área de recepción, de 19hs a 19h30hs, (hora de Francia) los labios entreabiertos, la respiración nasal, mientras que se centra la atención en los puntos de la siguiente manera:. OD - ER - IM - ER - IS - ER - AL).

Como el Arcángel Jofiel lo ha dicho, hace unos años, penetran efectivamente, ahora en el trabajo alquímico final, ese que permite la Realización. Muchos de ustedes van a vivir, o empezar a vivir, la reminiscencia de su Dimensión de Semillas Estelares, de niños de la Ley del Uno, sobre todo por el aspecto Vibratorio y Conciencia. Les será cada vez más fácil, como ha dicho Sin Ojos, ver la Verdad con el Corazón, y así ajustar vuestra vida y ajustar vuestra Conciencia a lo que se les muestra, a lo que perciben, a la obra que realizan. Hagan un llamado a nosotros, Arcángeles porque, más que nunca, nuestra Vibración y nuestra Presencia es accesible y abierta. Nosotros somos al igual que la Fuente, una parte de vosotros mismos, venidos de otro tiempo, otro espacio y otra Dimensión. Estamos llamados, unos y otros, a reunirnos y unificarnos, aboliendo, las distancias y la separación. Esto les es propuesto ahora. Es esto que tienen a realizar, para rencontrar vuestro lugar en el mundo de la creación, dentro de los mundos Unificados. No hay nada que temer. Sólo tienen que demostrar lo que son. Todo lo demás se cumplirá, sin ninguna dificultad, con facilidad.

Amados Hijos de la Ley del Uno, he aquí las pocas palabras, acompañadas de su Vibración, que tenía que transmitir a vuestro Corazón y a vuestra Presencia. Toda la fuerza, todo el poder, todo lo que se necesita les es proporcionado de ahora en adelante en los espacios de alineación con vuestra propia Presencia. Todas sus necesidades, yo digo bien; todas vuestras necesidades (ya sean fisiológicas, ya sean psicológicas, ya sea en las circunstancias de vuestra vida) les serán aportadas en profusión en esos momentos. Encontrarán dentro de estos espacios de vuestra propia alineación, todo lo que se necesita para completar vuestra Realización que es la Ascensión, que es vuestra y que es de la Tierra. Nuevos espacios de percepción y de Libertad se ofrecen a ustedes. Para que respondan. Para que lo manifiesten.

En mis próximas intervenciones, Vibratorias y en palabras, estaré acompañado por la Presencia del Arcángel Metatrón, el Señor Metatrón, multiplicando, por lo tanto, los efectos Vibratorios y de Conciencia. Así, podrán experimentar, después del salto cuántico, una nueva forma de manifestación de vuestra Conciencia Unificada, que yo calificaría de más lúcida y más conectada con otras Dimensiones.

Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, toda mi gratitud es ofrecida a ustedes por vuestra Presencia, vuestra bienvenida. Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad sean vuestra morada en eternidad. Les digo, en cuanto a mí, después del salto cuántico, en compañía de Metatrón, pero esto les será anunciado, más precisamente, por el Arcángel Miguel, en función de los imperativos cósmicos y galácticos. Les doy Amor y gratitud. Nos vemos pronto. Yo soy Uriel. Presencia.

.......Efusión...Vibratoria....

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_34.jpg

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada