POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 23 de febrero de 2011

UN MENSAJE DE THOTH - Lo que significa cosechar un torbellino.


8/02/2011.
Afortunadamente, yo os digo que hemos logrado mucho en este tiempo de gran tribulación.
Rotación de las fuerzas espirales hacia afuera desde el ombligo de vuestro planeta.Por debajo de las arenas del Nilo grandes batallas son libradas. Energías han sido reducidas y energías han sido establecidas.Reducidas son las que han mantenido el ombligo de vuestro planeta en nudos.Establecidas son las energías que liberan del ombligo de vuestro planeta de su prisión.
Grandes batallas han sido libradas en muchas capas. La mayoría de las capas fuera de vuestra periferia de visión. Hay aquellos cuyo dominio de las fuerzas fue utilizado para estrangular la vida de los muchos que andan por la tierra ... a los que unían en el olvido y los hicieron esclavos a los imperios del Hombre.Imperios que se construyeron en la codicia y la malicia.
Textos antiguos y sus aplicaciones han sido utilizados para generar energía para servir a las órdenes de aquellos que llaman tal existencia.Estos maestros no son de la Luz, pero ahora ellos son dueños de su propia desaparición. Así será ... porque los principios universales han sido promulgados. Por eso, los que forjaron el vientoahora recogen tempestades.
Por su acto ellos ahora recibirán diez veces lo que han forzado en malevolencia. Antes de que ellos sean quitados SENTIRÁN los efectos de la tempestad porque ellos han puesto en marcha tal respuesta al no prestar atención a todas las advertencias en la búsqueda de su propia egoísta gloria y lujuria.
¡Que así sea!
YO SOY TOTH
Traducido por Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario