POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 23 de febrero de 2011

ADAMA - Soñando un nuevo sueño para el planeta...

Una vez más, calurosos saludos desde mi corazón a vuestros corazones. Es un placer hablar nuevamente con vosotros. Me gustaría enfatizar para nuestros lectores, cuan importante es que todos, especialmente los trabajadores de la Luz de este planeta que desean trascender las pesadas condiciones de la vida actual en la superficie y avanzar a una forma de vida iluminada y maravillosa, comencéis a crear muy conscientemente en vuestros corazones y almas la visión del nuevo mundo en el que queréis vivir y participar. Es tiempo de abandonar el viejo paradigma que os ha mantenido en esclavitud por tanto tiempo.

Habéis escuchado la vieja frase: "sin visión la gente perece". Este viejo adagio no puede ser más relevante,- la humanidad y el planeta están ubicados en una encrucijada en este mismo momento. En Telos y en otras ciudades subterráneas, hemos conservado por un largo tiempo para vosotros, la visión de un nuevo mundo, pero entended que simplemente no podemos hacerlo todo por vosotros. Por ley divina, la gente que vive en la superficie tiene que hacer su parte. Es tiempo de que comencéis a soñarlo muy conscientemente, cada día, incluyéndolo en todas vuestras aspiraciones, pensamientos, sentimientos y en vuestras meditaciones.
Al comenzar el último siglo, con mucha determinación y dedicación, el amado maestro Saint Germain solicitó a la Divinidad y a la Federación Galáctica de la Luz, una poderosa dispensación para que la "Llama de la Libertad" pudiera ser liberada una vez más sobre la Tierra. Tras mucha deliberación y muchos encuentros con el Concilio de la Divinidad, el Concilio de la Federación Galáctica, el Concilio de vuestro sistema solar y muchos otros concilios planetarios, se otorgó finalmente el permiso. Este amado hermano dio su garantía personal para esta dispensación por parte de la humanidad, para que la "Llama de la Libertad" sea introducida una vez más. La libertad es uno de los muchos atributos de servicio a la Vida de parte de la "Llama Violeta de Transmutación".
Hasta ese tiempo, queridos, la Llama de la Libertad, con el conocimiento y sabiduría que la acompañan, había estado perdida para la gente de la superficie durante muy largo tiempo. Y es la razón por la cual vosotros habéis estado esclavizados y mantenidos en la limitación de vuestras experiencias de vida en este planeta, por tanto tiempo. La pérdida de esa llama ha sido una de las mayores causas de tanto sufrimiento humano. Debido al karma de la gente, había sido retirada de la superficie durante los momentos del hundimiento final de la Atlántida. En vuestros corazones, os pido que sintáis el amor que Saint Germain tiene por la humanidad y os pido que os abráis agradeciendo su incansable amor y servicio. Sin el regreso de esta llama a la superficie, no hubiera habido forma de liberar la humanidad de su difícil situación actual. Para asegurar esta dispensación a la humanidad, él tuvo que dejar ante la Divinidad, como depósito de garantía, la energía que había logrado y las perlas de gloria de su corona, para la eventualidad de que la humanidad usara mal esta llama una vez más. El os amó tanto a todos vosotros, que deseó correr este riesgo.
Jugad vuestros roles soñando activamente un nuevo sueño para el planeta, en relación con el tipo de sociedad en la que deseáis vivir. Ahora que la antorcha de la libertad ha sido liberada, es vuestra responsabilidad crear el nuevo mundo en el que deseáis vivir. Comenzad a soñar visiones personales del Cielo en la Tierra, en la forma en que desearíais que se manifieste. Sed específicos y no dudéis en crear todo con maravillosos detalles. Sois todos dioses co-creadores y a todos vosotros se os pide que comencéis a traer esa visión de cómo concebís al Cielo en la Tierra. La Tierra está ahora avanzando a una dimensión totalmente nueva , un nuevo mundo creado para vosotros, si lo deseáis, pero aún no está estructurado y definido totalmente como será. Dependerá de vosotros crearlo. ¿Qué es lo que crearéis?
A medida que comencéis a soñar estos sueños, todas las energías se unirán y crearán una maravillosa nueva realidad en este planeta, si es que lo que creáis viene de la "unidad" y la "unión" con la "Fuente Yo Soy" de vuestro ser. Es importante que no dejéis esta tarea exclusivamente a los seres de los Reinos de Luz y a nosotros en Telos. Nosotros ya hemos creado nuestro mundo de paraíso y vivimos en él. Ahora es vuestro turno y oportunidad crear el mundo de vuestros sueños. Todos vosotros habéis estado deseando esto durante largo tiempo. Vuestra participación como co-creadores, es sumamente importante. A menos que lo hagáis no podréis ser considerados maestros totales y seguiréis sintiendo limitaciones.
Os estamos pidiendo que paséis algún tiempo todos los días, en meditaciones, escribiendo, definiendo vuestras percepciones del Cielo en la Tierra. ¿Qué significa esto para vosotros? Comenzad a soñar con ello. Los sueños diurnos no son pérdidas de tiempo. Soñad con esta nueva Tierra cuando caéis dormidos y también en vuestros sueños de vigilia.
Cuanto más minuciosos seáis (pero sin rigideces), más comenzaréis a crear la nueva vida que os gustaría gozar en este planeta. Usad vuestra imaginación en esta visualización. Vuestra imaginación os conectará con todos los reinos de la creación. Es una realidad fluida. Podéis jugar con ella y podréis ser tan creativos como lo deseéis. Cuanto más real hagáis esta visualización, cuanta más energía invirtáis en ella y os conectéis con las energías de otros que hacen lo mismo, más pronto esta visualización del Cielo en la Tierra se anclará en el planeta y comenzará a manifestarse.
Muchos de vosotros sois muy complacientes. Algunos estáis pensando y otros están esperando que los hermanos de las estrellas y las poblaciones de la Tierra hueca vengan a ayudar y creen toda la magia para vosotros. Si ellos lo hicieran ¿qué aprenderíais vosotros? Por cierto que no es este el propósito. Todos estamos viniendo a "asistiros", sí, pero a menos que todos hagáis vuestra parte y evolucionéis en conciencia para manifestar más y mayor maestría, no tendremos otra elección que permanecer en el reino de lo invisible.
El Cielo en la Tierra es básicamente una realidad de 5ª dimensión. En la 4ª dimensión la vida es mucho mejor que en la 3ra, pero aún no es el Cielo en la tierra. Os sugerimos comenzar con lo que percibís como realidad de 5ª dimensión, aún si no estáis muy seguros sobre lo que eso significa. Haced lo mejor que podáis y eso pronto se abrirá más. El sueño consciente traerá una sucesión de pensamientos, una evolución que os llevará a esta dimensión, si es que permitís el proceso. Pero lo más importante es comenzar con el proceso. La Madre Tierra ha soñado Su sueño y ahora Ella está pidiendo a la humanidad que sueñe con Ella, que visualice todos los cambios que habéis estado anhelando y pidiendo. ¿Qué tipo de vida anheláis? ¿Qué tipo de gobierno queréis? ¿Qué tipo de cuerpo deseáis? ¿Qué apariencia os gustaría tener? ¿Qué tipo de cambio preferís? ¿Aun queréis usar dinero o preferiríais usar un sistema de trueque más evolucionado, o podéis soñar con algo en lo cual nadie ha pensado todavía como forma totalmente nueva de intercambio? ¿Cómo imagináis vuestras relaciones del futuro? ¿Cómo será la Tierra? ¿Cuál sería el clima ideal que todos desearíais? ¿Cómo serían los animales? No hay límites para desarrollar esta visión. ¡Podéis tener tanta diversión creando vuestras propias películas cinematográficas!
Vuestra imaginación es un pozo inmenso de memorias provenientes de todas partes donde habéis estado entre las encarnaciones. Nada de lo que podáis imaginar en esta nueva visualización es una ilusión o una mera fantasía. Será como máximo, trozos de pasadas experiencias, almacenadas de alguna forma ordenada o desordenada. Arregladlas y usadlas para crear esta nueva realidad. Comenzad viviendo ahora esta nueva realidad, agregad vuestras emociones a vuestros sueños y sentid que es real y así se volverá.
Mucha gente se pregunta "¿Qué tipo de gobierno visualizan los Telosianos para este planeta?" Este planeta está despertando. Los seres en este planeta están despertando y ya no aceptan manipulaciones y trampas en los gobiernos actuales. En vuestros propios corazones todos deseáis un gobierno que funcione con honor e integridad. Todos anheláis un gobierno que verdaderamente represente a "nosotros, el pueblo" y que esté trabajando para el beneficio de lo colectivo más bien que en base a agendas personales.
En el interior, mientras inventáis nuevos sueños de un gobierno iluminado y espiritual, auspiciado por la conciencia de los Maestros Ascendidos, comenzáis a atraer a seres más despiertos para estas posiciones. Comenzaréis a elegir individuos más iluminados, como trabajadores de la luz que darán un paso adelante para ser partes de este gobierno interino. Vuestras estructuras no cambiarán inmediatamente, pero los líderes actuales cambiarán. Hay miembros del gobierno actual que tienen integridad y tienen el conocimiento indicado para hacer integridad y tienen el conocimiento indicado para hacer los cambios adecuados, pero ellos aún no tienen el poder que necesitan para traerlos a la realidad. Ellos han ocultado su luz temporalmente hasta que llegue un tiempo en el que sus ideas sean mejor aceptadas por la gente en general y puedan implantar agendas positivas. Cuando haya más integridad en el gobierno en su totalidad, ellos actuarán más abiertamente y triunfarán.
En los próximos años, habrá cambios en términos de impuestos y redistribución de la riqueza en todo el planeta. Gradualmente, las estructuras evolucionarán hasta que lleguéis a los niveles superiores de la 4ta dimensión, cuando la gente esté totalmente consciente de cómo funciona un gobierno divino para el beneficio y la prosperidad de todos, sin impuestos y sin estresar a nadie. Ellos lo demandarán y así será. Mientras continúen teniendo lugar los subsiguientes cambios hacia la 5ª dimensión, seres totalmente iluminados tomarán sus puestos en las nuevas estructuras que serán creadas para administrar el planeta de acuerdo con las leyes divinas.
Cuando las leyes divinas son aplicadas correctamente, es muy fácil conservar la armonía en todos los asuntos gubernamentales y mantener a todos los ciudadanos de una civilización planetaria sanos, prósperos, educados, felices y productivos. Es una cuestión de comprender las aplicaciones del amor y verdadera hermandad en el manejo de un planeta. Vuestros líderes pasados y los actuales no han deseado considerar ninguno de estos caminos más altruistas durante miles y miles de años. No hubieran servido a sus agendas de manipulación y control. Pero, amados, su tiempo está llegando rápidamente a su fin y volverá la oportunidad para que muchos de vosotros ocupéis los lugares en posiciones de poder y como autoridades. Pronto vendrá la oportunidad de reasumir en vuestras manos el manejo de vuestro planeta. ¿Qué haréis con él? ¿Lo haréis mejor que los que están actualmente en posiciones de liderazgo?
No será el rol de todos participar en asuntos gubernamentales, o en el actual sistema político. Pero hay muchos trabajadores de la luz que pronto serán llamados para involucrarse activamente. Muchos seres altamente educados y evolucionados han encarnado en este tiempo con el propósito de asumir roles en esta progresión, y, a medida que despierten totalmente, avanzarán ocupando estos roles, en posiciones de la estructura actual. Sin embargo, todos deben participar de alguna manera en la creación de esta nueva visión. Las elecciones continuarán, e individuos más despiertos e iluminados avanzarán postulando como candidatos para los cargos gubernamentales. Y el apoyo de la gente, a medida que despierte, será magnetizado para apoyar a estos hombres y mujeres. Habrá más reconocimiento de la responsabilidad que tiene cada individuo para producir cambios positivos. De esta manera, todos vosotros sostendréis juntos la visión y comenzaréis el proceso de crear un nuevo y brillante mundo en vuestro planeta.
Hay también una intervención divina en este proceso. Hay mucho trabajo que se está haciendo en todo el planeta para construir una matriz de Paz. En Telos y en todas las civilizaciones que están dentro de la Tierra, se ha hecho el compromiso de unirse todos como un solo cuerpo fuerte de conciencia evolucionada para hacer brillar la Luz de la Paz en el planeta de una manera más firme que nunca. Por ley divina, sin embargo, debemos tener la cooperación de la humanidad, de los seres que están dentro de un cuerpo físico en este momento. Hemos comenzado la creación de una matriz de paz y hemos extendido esas energías hacia algunos de vosotros que sentimos podrán sostener las energías con nosotros.
Podemos crear un efecto de olas al interactuar con cuatro personas que actuarán como pilares para esta vibración y luego cuatro más, y después otras cuatro, hasta que se multiplique por todo el planeta. Nuestra intención es crear un nuevo patrón de paz, comenzando por el área del Monte Shasta. Otros seres ascendidos están trabajando con otros grupos, en otras áreas también. Finalmente todos se conectarán como una red de luz.
Los nuevos niños pueden jugar un papel mayor en este proceso, ¡ellos son tan brillantes! Los sistemas escolares necesitarán evolucionar para apoyar las ideas, los sueños y las necesidades individuales de todos los chicos pues ellos representan los futuros ciudadanos incorporados al planeta. Los actuales sistemas escolares no son iluminados por decir lo mínimo, y suprimen la evolución del alma de los niños. En tiempos pasados se daban fondos para apoyar y alimentar las energías creativas mientras estos individuos crecían y exploraban el mundo a su alrededor. El arte y la música eran partes importantes del programa. Hubo programas comunitarios para comprometer a los niños después de la escuela en varias actividades grupales y para formar comunidades. Hoy el dinero para la educación está dirigido a enseñar lo meramente esencial que los niños necesitan para participar en una fuerza de trabajo de tercera dimensión, en una sociedad manejada por el comercio.
Los niños deben saber que ellos son respetados. Los padres y otros adultos deben despertar para apoyar a estos nuevos niños que traen vibraciones de paz, amor y comprensión en sus corazones. Los niños que están encarnando en el planeta hoy, traen la semilla de esta nueva visión. Sus historias, sus sueños, su arte, su tiempo de juego están siendo creados a partir de una imaginación activa, recuerdos activos que son verdaderamente un gusto para la visión que todos deseáis crear. Estos niños son vuestros maestros. Ellos están activamente conectados a los recuerdos que vosotros lucháis por despertar y las energías que estáis deseando activar.
Los niños quieren ser escuchados y necesitan ser escuchados. Si alguno de vosotros que está leyendo este material, siente que esto le está dirigido, sería maravilloso que formara grupos, fuera de las estructuras corrientes de la. escuela, si fuera necesario, para apoyar a los niños. Comprometedlos a escribir y a participar en proyectos artísticos que expresen la visión que ellos traen del Cielo en la Tierra. Los niños debieran ser alentados a presentar sus ideas de lo que todos nosotros podemos llegar a ser, como ciudadanos iluminados en este planeta. Con el tiempo, este modelo podría ser usado para reinvertir estos mismos programas en el sistema escolar mismo. Es muy importante que los niños sepan que ellos son parte de esta sociedad y esta nueva visión. Necesitan saber que tienen una importante contribución para hacer. Ellos tienen un maravilloso mensaje para hoy, pues son los líderes del mañana.
Mientras soñáis vuestros sueños, Yo, Adama, estaré soñando con vosotros.

Recibido por: Aurelia Louise Jones para el libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada