POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 21 de febrero de 2011

MAESTROS CONSEJEROS DE ERKS- Estamos a vuestro lado...

Es un verdadero privilegio poder estar encarnado en estos momentos en el plano tridimensional, y mucho más, poder ser consciente del proceso que el planeta, y los espíritus vinculados a él, atraviesan.

Es grande la Luz en los reinos invisibles. Es grande el Amor en el corazón del hombre, fruto de esa Luz.

La carrera cósmica del Ser pasa a través del reconocimiento, del recuerdo y del retorno a esa Luz que SE ES y que siempre se ha sido a lo largo de la eternidad.

Hermosa es la labor de los seres de Luz a lo largo de los mundos, y hermosísismo es el camino de re-encuentro y retorno hacia esa Luz. Las estrellas son un símbolo externo e interno: son la representación externa de lo que SOMOS y de dónde encontrarlo: ARRIBA, muy por encima de los desvelos, angustias y miserias de la personalidad.

Sin embargo, es preciso entender que esa búsqueda superior está aquí mismo, está dentro de cada uno; en ese YO interno y profundo que es a la vez parte y todo en la Gran Unidad Universal.

Cuando los seres comienzan a entender y a vivir el verdadero significado de la unidad, es cuando realmente comienza el camino de la evolución consciente, de la ascensión directa a través de la entrega, la fe y el Amor. Estos son los eslabones en la cadena infinita de Luz que conducen directamente desde la oscuridad de la ignorancia hacia las cimas de la Luz y la pureza.

Cuando contempláis las estrellas, podéis ver y sentir esos puntos resplandecientes de luz y energía que brillan en la oscuridad de la noche y que le dan esa belleza y armonía tan especial. Esa es la belleza en el plano físico; imaginad cómo será la belelza en los planos superiores. Imaginad la belleza y la armonía de los grandes Seres de Luz, de los Maestros Solares y Cósmicos. Imaginad la belelza de vuestro Ser real y auténtico; imaginad la belleza de las naves, que son templos de Luz, pureza y armonía.

Asímismo, en otro nivel, los seres como vosotros, que luchan por emerger en su evolución, son para los planos inferiores como las estrellas entre la oscuridad del Cielo.

Es por esto que los Seres de Luz nos acercamos a vosotros, no importa nuestro rango ni Jerarquía. Una gran ternura, un verdadero Amor nos une a vosotros. Contemplamos con inmensa ternura vuestras luchas por vencer la oscuridad, que arrecia tan fuertemente en vuestro planeta. Es por esto que os enviamos nuestro Amor y energías, para que podáis utilizarlas en un Servicio útil hacia vuestra mónada y vuestro planeta.

Sólo podemos deciros que estamos a vuestro lado y que siempre os ayudamos con gran respeto, y con mucho cuidado de no intervenir más allá de donde las Leyes aconsejan.

Lo más valioso de los mundos superiores y de los Seres de Luz está ya en vosotros. Sólo es necesario abrirse y entregarse con todas la fuerza y el poder del ser interno. Son grandes los tesoros que os aguardan, y ya podemos deciros que son contados los días en este peregrinar aparentemente lento y duro por la materia.

Recordad nuestro Amor, recordad que todo lo que vivís es menos de un instante en la eternidad, y que ese instante es un preciosísimo regalo que las Leyes de Evolución os ofrecen.

Es un verdadero privilegio poder estar encarnado en estos momentos en el plano tridimensional, y mucho más, poder ser consciente del proceso que el planeta, y los espíritus vinculados a él, atraviesan. La Tierra va a dar su salto evolutivo, y los seres que estén armonizados con ella también podrán dar ese salto. Todo es maravillosamente perfecto y está misteriosamente ensamblado en infinita armonía.

Sentid, a través de las energías que os enviamos, el Amor, la ternura infinita, la misericordia y la pureza emanadas directamente de los planos superiores. Sentid nuestra cercanía, vuestra propia cercanía con vuestro espíritu, con sus propósitos. Sentid su anhelo de pureza y elevación, sentid su anhelo de servir, de ser útil, de vivir, ser y obrar en armonía perfecta con las Leyes Universales y Cósmicas. Sentid en vosotros la unión perfecta de lo interno y lo externo. Impregnad todo vuestro ser externo de la verdad, de la pureza y del anhelo de evolución de vuestro espíritu, en conjunción perfecta con el planeta y con la Gran Energía Una Universal.

Sentid la paz que os da este contacto; sentid la alegría de saberos en el camino correcto; sentid también el fortísimo anhelo de seguir adelante y de estar muy alerta, sin desfallecer un solo instante.

Estáis en casa; estáis conectados con vuestra propia realidad superior-interior. Recordad que debéis mantener viva la llama de este recuerdo. Este es el regalo que vuestro propio espíritu os ofrece a través de nuestro intermedio.

Ahora, descansad por unos momentos en nuestro regazo cósmico, para volver renovados en fuerzas, en coraje y en entrega al plano en el que os encontráis en estos momentos de eternidad.

Fuerza y coraje son virtudes claves para el Servicio Mayor a ofrecer. No nos referimos, por supuesto a la fuerza física, pero sí a la fuerza interior, nacida de las energías cósmicas. El coraje habrá de expresarse en materia a través de la fortaleza inexplugnable ante todos los tipos de agresiones involutivas que habrán de sobrevenir.

Fe y alegría serán los estandartes a expresar en todos los planos, y en especial en el plano físico.

La entrega, la pureza, y el anhelo de servir en silencio serán virtudes expresadas desde y hacia lo más íntimo del ser. Pero no habrán de ser manifestadas como tales externamente, ni con palabras o explicaciones. Serán acción pura, en total humildad y sencillez. Este silencio tendrá un doble propósito:

* Protegerse de las fuerzas involutivas, que necesitan de la expresión externa para poder atacar, y
* Protegerse también de eventuales soberbias o vanidades que pudieran enturbiar la pureza y la ausencia de interés en los Servicios a prestar.

Así pués, este es el aporte emocional superior y energético que os ofrecemos en esta ocasión para que os desarrolléis en fe, en dulzura, en alegría y en fortaleza; virtudes todas ellas de inestimable necesidad en el plan en el que os encontráis.

Cumplid ahora vuestra misión en el Plan, y realizad vuestro Servicio amoroso en total discreción, humildad y simplicidad.

Que la belleza de los mundos superiores se vea reflejada en los planos densos. Esa es la tarea y el anhelo de todos los seres de Luz. Esa es nuestra colaboración, y vuestro privilegio en estos momentos. Aprovechadlos en vuestro beneficio y en el de todos los seres a los que la Luz eterna juzgue necesario.

Recibid nuestras bendiciones.


Maestros Consejeros.
Desde los planos internos de la Ciudad de Luz, Ekrs.
Manual del Caminante Eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada