POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 13 de febrero de 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR II - Por Ngari


Amados hijos


Me presento ante ustedes hoy, por segunda vez, para daros una gran noticia. Como es de dominio público, Egipto ha conquistado su libertad, sin derramamiento de sangre. Y ahora está ultimando los cambios, para dar segmento a la respuesta al clamor popular, en lo que se refiere a la democracia del País. Nosotros no podemos estar más orgullosos de nuestros hijos. Y deseamos que su ejemplo sea seguido por más de uno. Así que estamos dando segmento a la implantación del Gobierno Divino en la Tierra. Y nuestros aliados se están uniendo en torno a un nuevo partido, que sin duda va a traer la libertad y prosperidad tan soñada, a esa tierra.

Quiero también dejar claro a los pocos que aún se resisten a la Luz, que un nuevo dictador, al estilo de Mubarack, no será tolerado, ni por el pueblo - cuya consciencia tanto se ha elevado - ni por mi. La Luz está, en definitiva, implantada en la Tierra. La iluminación de mis amados hijos ya es algo irreversible. Los mansos de corazón finalmente podrán heredar la Tierra, como Cristo ha prometido mientras estaba aquí. Y eso nos llena de alegría.

No os preocupéis por el futuro. Traten, eso si, de pensar siempre en lo que desean, y nunca en lo que no quieren traer a su realidad. Imagínense como protagonistas de su propio porvenir y de ese modo, estarán creando un mundo lleno de luz, de amor y de unidad. Muy pronto, otros eventos estallarán, cambiando de vez su sentido de realidad. Dejen ir las ideas preconcebidas. Sueñen con ese mundo maravilloso que, a cada minuto, se acerca más de todos ustedes.

Yo Soy el Padre Creador, listo para hacer realidad sus más elevados sueños. Os amo tiernamente.


13.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada