POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 1 de marzo de 2011

AA URIEL : "Confianza en donde se encuentran"

La vida y sus lecciones se presentan como retos que deben superar mediante su sabiduría y guía divina. Pero aunque ustedes creen que estos son retos a su sabiduría, en realidad son oportunidades para que ustedes se vuelvan a conectar con la Luz omnisciente dentro en su interior. La bendición de cada reto es el conocimiento de que ustedes son divinos, de que el temor es una energía cuyo poder es limitado mediante su disposición para confiar en sí mismos. Confíen en donde se encuentran en cada momento para que su perfección les sea revelada y con ella, recuerden quiénes son.

La perfección existe en sus vidas en todo momento, aunque cuando se ven enfrentados a retos, se enfocan en el temor, la cual es una energía del pasado que bloquea la luz del amor y el poder que también están presentes. Es en sus momentos de mayores retos cuando se sienten solos y temerosos, sin apoyo y careciendo de guía porque enfocan fuera de sí, en el exterior, inclusive cuando buscan a la Fuente, buscando aquello de lo que ustedes creen carecer. Ustedes no confían en sí mismos porque sienten que han traicionado su propósito y su misión, e inclusive a la Fuente. Y sin embargo, estas experiencias les permiten adquirir gran sabiduría y comprensión, a través de las cuales recuerdan la conexión con la Fuente. La sabiduría del universo siempre está con ustedes cuando recuerdan confiar en la perfección de donde se encuentran.

Ustedes abrazan el temor y la duda cuando se sienten abrumados y superados por la vida. La vida no es su maestro, ustedes son el maestro de la vida y del vivir. La tercera dimensión es sólo un espacio energético cuyo propósito es retornarlos a la totalidad. Reflejará su separación hasta que ustedes junten todas las piezas de sí mismos y retornen a estar alineados con su divinidad. Aún el ego añora la totalidad, aunque necesita el elemento de confianza, el cual proviene del espíritu para que pueda ocurrir. El ego no confía porque lo que conoce es el temor. Balanceando el ego con el espíritu es lo que permite que haya confianza, y entonces tienen acceso a la sabiduría de su realidad y crean transformación.

Confíen en que cada aspecto de su realidad, en cada momento, existe en perfección. Entonces ustedes se mueven de un perfecto momento a otro. Mediante la confianza, ustedes elevan sus vibraciones y vuelven a conectar con la sabiduría que es requerida para moverlos al gozo, la paz, el amor y la abundancia. En cada momento ustedes se encuentran en la realidad energética que han creado, y confiando en ustedes mismos y abriéndose a la guía en su interior, ustedes se conectan con los aspectos de su ser que los retornará a la totalidad, a su centro asentado, a su Luz interior, y luego, a su Hogar, dentro de su Cielo en la Tierra.

Canalizado por Jennifer Hoffman

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada