POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 1 de marzo de 2011

MENSAJE DE LA MADRE/PADRE CREADORES


"Yo deseo que me permitan Ser en sus vidas aquí en la Tierra, déjeme Ser en cada uno de Ustedes y yo les abriré el camino para que descubran las Diosas / Dioses que son..."



Buenos días, son las 10:30 del día 1 de marzo de 2011 y he sido invitada a canalizar un mensaje del Ser Femenino que existe en el Creador, o sea de la Conciencia de Madre Creadora.

En nombre de Cristo Jesús, de su Madre María y de todas las Huestes Celestiales pido que este mensaje este protegido de toda interferencia que no corresponda a la Luz y al Amor.

Yo se que mi feminidad aún es algo que es difícil para el humano aceptar, Yo Soy Padre y Yo Soy Madre, en este nuevo renacer de la especie humana de mi Amada Hija Gaia, llega el momento en que me toca a mi hablarles a mis amados hijos.

Yo Soy el que Soy, Yo la Madre Creadora mis adorados niños, los amo tanto como amo a cada una de mis creaciones, yo amo todo lo que existe, amo el mundo de los elementales, amo el Sol y todos y cada uno de los Solos que existen en este Universo.

Yo Soy una con cada uno de ustedes, ustedes son parte de mi propio Ser, de mi propia Existencia.

La energía femenina por mucho tiempo se mantuvo callada, ausente, pero no porque así fuese decidido por la energía de nuestro Ser más infinito, todos saben ya que ella fue silenciada por un desface, dándole un supremo poder a la energía masculina, mas ya llega la hora en cada Diosa que existe dentro de ustedes despierte.

Yo Soy Amor, Yo Soy Pureza, Yo Soy Paz y muchos otros atributos, mas uno de ellos es que Yo Soy una Guerrera incansable del Amor y Luz, Yo Soy un llamado constante y persistente a la unidad del Ser. Tomen conciencia hijos míos que Yo Soy un solo Ser con cada uno de Ustedes. Ustedes son por así decirlo, mis Yos insertos aquí en la Tierra.

Son muchos los Seres de Luz de distintas dimensiones del Ser que sean ofrecido a compartir conmigo este momento tan crucial para toda existencia sobre la Tierra, más todos y cada uno de ellos son un solo Ser conmigo, Somos un solo Ser, con individualidad e independencia, pero una vez que decides en tu Corazón retornar a casa, automaticamente te reinsertar dentro de mi Ser.

Deseo enviar por este medio, la Internet, toda mi Luz y Amor para aquellos que lean este mensaje... pausa.... - la madre envió a través de mi cuerpo efusión de Luz que llegara a cada ser que lea este mensaje -

Yo al igual que otros ya lo han hecho inclusive a través de esta Fortaleza, quiero decirles con letras mayúsculas LOS AMO CON TODO LO QUE YO SOY, cuando te falten las fuerzas o las dudas lleguen a través de tu ego no dudes en invocar me, pues yo Tu Madre estaré a tu lado.

Realmente, de ustedes dependen que yo pueda manifestarme dentro de sus corazones, son ustedes quienes deciden aceptar mi Maternidad, pues Yo Soy Madre.

Yo deseo que me permitan Ser en sus vidas aquí en la Tierra, déjeme Ser en cada uno de Ustedes y yo les abriré el camino para que descubran las Diosas / Dioses que son.

Mi Amor y Mi energía quedan con ustedes, me recuerdan que les aclare que Yo Soy en medio de ustedes, si desean durante su meditación invocar me, solo deben llamar al núcleo del Amor que Soy y vivir la experiencia de verse así mismos insertos dentro de este disco dorado, que después cambiara levemente de colores, pues termina siendo en el Centro Blanco rodeado por los Siete Rayos, y deben saber también que donde yo estoy siempre estarán mis Siete Rayos y la presencia de los Arcángeles que les representan.

Claro, esta Luz que van a emanar también será vista por todos los Seres del mundo astral, así que podrían recibir visitas benevolentes inesperadas con quienes nunca pensaron tener contacto. Les recomiendo que cuando inicien la meditación pidan ser cubiertos por el Rayo Platino que se manifestara como un burbuja que les envuelve y protege, pidan lo mismo para los seres con quienes comparte techo, pues puede suceder como le sucede a este canal, que cada vez que la Luz se manifiesta alguien quiere dañar el derredor.

Bueno, nuevamente les digo les Amo y dejo mi Luz, mi energía dentro de sus corazones.

Madre Creadora


Canalizada por Alicia

aliciacristinah@gmail.com
aliciacristinah@yahoo.es
lafortalezadelcreador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada