POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 1 de marzo de 2011

MENSAJES SEMANALES DEL MAESTRO HILARION


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 13 al 20 de Febrero, 2011

Amados,

Se hizo mucho progreso la pasada semana en términos de la finalización de la limpieza y la liberación que todavía necesita hacerse. El Mundo vio como la nueva forma de ser se revelaba en una tierra antigua y ellos enviaron sus oraciones y su Luz a ese valiente y poderoso pueblo que había impuesto el tono de los grandes cambios que cubren rápidamente toda la Tierra, manteniéndose en su Luz y en Unidad para que se manifestara un cambio pacifico en su país, y aunque el camino que sigue esta lleno de retos, un pueblo unido puede hacer milagros con fe y determinación.


La gente en todo el Mundo gritaba de alegría, agradecimiento y celebración sabiendo en sus Almas que el mayor bien y el mejor resultado eran causados por aquellos sostenidos en su honestidad, integridad y determinación para producir un cambio positivo en paz. Mucho de estos eventos se estarán dando como una onda a través de la tierra en la medida que la gente se levante y diga “ya basta”. Realmente los tiempos producirán grandes cambios, cambios positivos. Las alegres energías que reverberan a través del Planeta ha movido a toda la humanidad más dentro de las frecuencias mayores y la Ascensión de la Tierra, y todo en Ella está firmemente establecido.


Les pedimos a los Amados Trabajadores de la Luz perseverar, manteniendo la visión de un Mundo mejor y más pacífico que honre a cada ser. Mantengan constante su visión en los días por venir y manténganse firmes ante todos los cambios que estén tomando lugar. Estos cambios comienzan primero adentro de los individuos y luego se extenderán a través de las comunidades, ciudades, naciones y continentes. La Luz mayor prevalecerá mientras todos mantengamos y anclemos nuestra Luz y la Luz Cósmica para mantener las energías en balance. Por esto es que vinieron en estos tiempos tan excitantes.

Vemos los eventos con asombro y sorpresa y aplaudimos a todos aquellos que creen que el cambio puede ocurrir en una forma pacifica y con determinación.


Rápidamente están desapareciendo los días de aquellos que mantienen el control de su pueblo a través de maniobras y miedos. Los Seres Despiertos no sucumbirán a estas tácticas y continuarán presionando por cambios pacíficos en todas las áreas de la vida mundana sobre su Planeta. Es un tiempo para sentirse y estar alegres y agradecidos en todos los corazones mientras este sentimiento continúa extendiéndose e irradiando energías positivas y elevadoras y estas comiencen a manifestarse en sus vidas diarias en todas sus facetas. La Humanidad está ahora deseosa de aceptar responsabilidad por sus acciones y hechos en una forma honorable y esas son muy buenas noticias para todos. Si cada ser humano en la Tierra acepta responsabilidad por cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones y comienza a bendecir a cada quien y a todos a su alrededor, los cambios serán instantáneos.

Se logrará mucho en unidad y aquello que fue planificado en las dimensiones superiores mientras sus cuerpos yacen dormidos está ahora haciéndose efectivo. El Amor es la gran fuerza del Universo y hay en el Planeta millones de seres amorosos que desean experimentar nobleza, amabilidad y compartir con sus hermanos. Están más que listos para vivir en una nueva forma, sin tener que tomar de otros para tener lo que necesitan o desean. Esta nueva forma de relacionarse con los otros asumirá una nueva y mayor expresión que antes.

Los días frente a ustedes ahora, Amados, los están llevando a cada quien a un territorio completamente nuevo y le incumbe a todos alinearse con el flujo de estas nuevas energías. El camino hacia delante le será mostrado en la medida que cada uno de ustedes vaya hacia su interior, porque estos tiempos llaman a periodos de tranquilidad y contemplación. Escuchen la voz interna y sepan que todo esta bien. Invóquennos cada mañana y caminaremos siempre a su lado.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 20 al 27 de Febrero, 2011

Amados Trabajadores de la Luz,


Los cambios que están ocurriendo dentro de cada uno de ustedes continuarán y cada quien descubrirá que es capaz de expresar su gran capacidad de amar y perdonar a aquellos a su alrededor y con quienes conviven, así como a sí mismos, y mientras su entendimiento continua expandiéndose hacia una mayor consciencia al intentar ponerse en los zapatos de los demás para experimentar sus puntos de vista y aprenden a entender sus preocupaciones.


Todo fluye ahora y todo aquello que están experimentando y en lo que están trabajando se manifiesta rápidamente a ustedes, así que sean más restrictivos en sus procesos de pensamiento de manera que sus pensamientos les traigan aquello que desean y no lo contrario. Cada día escriban una lista de todas las cosas por las cuales están agradecidos y por todo lo que consideren una bendición en sus vidas, porque esta práctica, seguida de una revisión rápida de la misma a lo largo del día, los ayudará a estar enfocados en lo que les es realmente importante en lugar de estar sumidos en aquello que los distrae de esto.


Muchas personas están ahora asumiendo su responsabilidad al Despertar y descubrir su poder personal para resolver injusticias presentes en sus vidas por largo tiempo por aquellos que los han mantenido controlados y ellos dicen “basta” y esto continuará en olas a lo largo de este año. Este es el tiempo del Gran Despertar del cual les hablamos el año pasado y está ahora en curso en este Planeta, por lo que es de suma importancia para ustedes, nuestros Amados Trabajadores de la Luz, mantenerse firmes y sostener su Luz y su visión en el resultado más Elevado y el Mayor bien de todo. Dejen que su Luz e intención estén constantemente visualizando este bien manifestado, en paz y armonía.


Observando a nuestros Amados Trabajadores de la Luz, nosotros, en las dimensiones superiores, solo podemos sacudir nuestras cabezas maravillados por su capacidad innata para adaptarse a todos los cambios que se producen en sus cuerpos, mentes y emociones Y todavía enviar Luz diariamente a todas las áreas del Mundo que la necesitan, para el mayor bien y resultado de todos sus hermanos en estas áreas. Su Luz hace una diferencia y es muy apreciada por la Tierra, porque esto la ayuda a mantenerse más balanceada. La energía del Amor crece cada vez más en intensidad y es sentida por toda la Humanidad en este momento y grandes cambios comienzan a manifestarse.

Muchos de estos cambios comenzaran primero en la mente y en el corazón de cada persona y será notorio en aquellos a su alrededor ya que ahora ellos comprenden y entienden lo que ustedes han dicho por años. Regocíjense y disfruten estos momentos de conexión en sus mentes y en sus corazones, porque estos continuarán creciendo y expandiéndose a una realidad cada vez mayor. Cada día se están produciendo acontecimientos y milagros maravillosos y proporcionan coraje e ímpetu para la “revolución silenciosa” que está ocurriendo en los corazones y en las almas de todos. La energía del Amor es la fuerza más poderosa en el Universo y puede resolver todas las diferencias cuando se aplica su radiación.

Recuerden siempre que nunca caminan solos, Amados, porque estamos siempre a su lado. Si desean mayor aceleración en su progreso espiritual, no olviden solicitar nuestra ayuda cada noche, para que puedan viajar a nuestros Templos de Aprendizaje y de Sanación mientras sus cuerpos físicos duermen y se rejuvenecen y aprenderán más acerca de lo que está destinado a suceder en sus vidas diarias y en su mayor comunidad Humana y de cómo pueden agrandar y expandir su habilidad para convertirse en un Humano Divino.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión


Canalizado por Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada