POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 9 de marzo de 2011

LLAMADO DE LOS SERES DE LUZ A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...


Hijos del Sol


Venimos desde la inmensidad del Universo a comunicarles, somos hermanos del reino de los Soles. Éste es el primer llamado a los hijos de la Tierra. Manténganse vigilantes ante los acontecimientos, las señales estarán dadas a Uds., los que estén despiertos sabrán que es la hora de actuar. Mantengan la calma, la tranquilidad, no agiten sus cuerpos pues no podrían pensar con amor, sólo se dejarían llevar por el instinto. Sus mentes deben actuar en consciencia, en Luz, atentos al llamado celestial. Permanezcan atentos, alertas, despiertos, abran sus ojos para vislumbrar más allá. Es el llamado a estar listos, presentes, conscientes. Deben dejar sus miedos.

Para aquéllos que deseen, empezaremos a estar presentes cerca de Uds. Habrá comunicación y habrá seguimiento. No podemos intervenir pero estaremos prestos a poner las señales que si Uds. deciden tenerlas en cuanta les abrirán caminos de comprensión y les ayudarán en el despertar. Vamos a estar tan cerca que podremos mimetizarnos entre Uds., aprendan a sentir y a diferenciar nuestra presencia, es el llamado de los Hijos del Sol para nuestros hermanos de la Tierra.


Maestro Ascendido Hilarión


Soy el maestro Hilarión, deseo manifestar mi Llama Verde para lo que Uds. requieran, para mantenerse saludables en esta etapa de trabajo que hoy empieza para Uds. No duden en usarla y en llamarme, invocarme, ¡¡estoy con Uds.!! Adelante, Hijos de la Tierra.


Comandante Ashtar Sherán



Comandante Asthar. Aquí desde la base de mando siento cómo sus corazones están presurosos de saber noticias y cambios. Alerta, hijos, el tiempo se acelera, todo será más pronto. Los cambios serán individuales en la medida que haya más personas sensibles, atentas y despiertas. Éstas ayudarán en la armonización y elevación de la vibración de la humanidad. Cada uno de Uds. será llamado a trabajar desde lo que hacen, desde sus labores, desde donde han decidido estar.

Los grandes cambios empiezan en este momento aquí y ahora en cada uno de Uds. Estamos con Uds. ¡No se resistan más a trabajar! El porcentaje de dormidos es alto, debemos ayudar entre todos, pero más entre Uds. desde su Luz y consciencia de humanidad y hermandad. Cada uno tendrá la tarea de despertar más hermanos. Desde el comando los vigilamos, no intervenimos pero los asistimos y atendemos sus llamados. Con la tranquilidad de la seguridad de la victoria de la Luz y el amor, caminen activos, ¡¡Uds. son nuestros aliados en este despertar!! Con gran fraternidad, Comandante Asthar.


Madre Gaia


Remolinos en tierra, remolinos en sus cabezas. Lo que acontece en Gaia, acontece en sus consciencias. El despertar y salto cuántico ha empezado, tomen sus puestos, ha iniciado el programa de despertar. Haré movimientos suaves, trataré de no lastimar. Empieza mi despertar y quiero que sepan que Somos Uno, no teman, todo debe darse de acuerdo al Plan del Padre Celestial. Mis adorados hijos, los despiertos entenderán, por eso el llamado es: ¡¡Ayuden al despertar para que no haya tanto sufrimiento!!

Amados hijos, atiendan los mensajes, a percibir todo lo que pasa. Activen sus antenas y conéctense conmigo, así sabrán qué hacer. Su fe, su voluntad y su Amor los guiará ahora y siempre. ¡Somos Uno! Gaia.


Esu


Soy Esu Immanuel Sananda, Príncipe Celeste, Padre Creador con Uds. Hijos, todo está listo, activen las Luces de sus consciencias, los cambios empezarán a darse. Sol, Mar, Tierra, Agua y Viento, todo se moverá. Perciban y de acuerdo a esto analicen sus reacciones, mantengan la calma, los oídos atentos al llamado, ya no es hora de dormir, es hora de estar activos y de unirse al Gran Cambio. Los estamos iniciando en lo que serán los acontecimientos de mayor magnitud. Atentos, despierten. Hijos, cada uno es una semilla que brotará en Luz y unificará en este despertar a la humanidad. No duden de su protección y de su Luz. Con Amor, Esu Immanuel Sananda.


Señora Nada


Se ha dicho que la mujer en esta época será la guardiana de los grandes cambios, la guiadora, la salvadora, el amor encarnado. Vivifiquen su amor y denle la mano al hombre que requiere de su cuidado, amen y fortalezcan su amor, sean ejemplo de Amor y den Luz al hombre desamparado. Amen, hijas, amen a cada siervo de Dios en la Tierra. Con Amor de mujer que vivió entre Uds., María Magdalena.


Cristo Miguel


Deben rejuvenecer sus alientos, deben tomar la Fuerza de la Vida, de la Creación. Éste es el primer llamado a los Guerreros de la Luz dispuestos a ser estelas de Luz en el inicio del Gran Despertar. Hijos atentos a todo, entre Uds. se darán grandes cambios, tendrán más percepción, escuchen y reciban, y expresen con amor la verdad y la Luz del Padre Creador. ¡Los Amo, mis amados Hijos! Su Padre Creador.


Ángeles Guardianes


Muchos los llamados, pocos los elegidos ¡en este primer llamado! Los Amamos y ¡estamos con Uds. de la mano llevando las señales! Sus Ángeles Guardianes. ¡Somos Uno!


Saint Germain


Soy Saint Germain. Como Avatar de esta Era [de Acuario] en la Tierra pongo en sus manos la bendición de la Llama Violeta para que la extiendan y la usen en Amor, para que sea su Luz y su herramienta de trabajo en esta gran labor que emprenden desde el día de hoy. Todo aquello que los haga dudar o apartar del Camino, transmútenlo, conviértanlo en amor y así altiven su corazón y su seguridad de ser Luz en el despertar. Aprendan a invocar la fuerza de la Llama cerrando sus ojos y visualizando el rayo de Luz en sus manos, al dirigir de nuevo la mirada en sus manos allí estará lista para transmutar todo aquello que no sea parte del Plan Divino. La Llama responde al Amor, a la Luz y a la humildad de corazón. Estoy atento de Uds. y de la Llama Violeta.


Con amor, Saint Germain.


Los llamados de los Seres de Luz fueron canalizados por Liz Karen el Martes 8 de Marzo del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Español de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana.


http://respirodeamor.blogspot.com/2011/03/llamados-de-los-seres-de-luz-los.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada