POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 9 de marzo de 2011

MENSAJE DE RA-EL, MI AMADO SOL.


Buenos días mis amados lectores, hoy son las 10:43 del día 08 de marzo de 2011, después de mi acostumbrada meditación de cara al Sol, y en presencia de mi Padre / Madre Creadores de la forma, fue convidada a compartir con ustedes una pequeña enseñanza que recibí, pequeña pero a la vez grande, dependiendo de cada corazón.

Más como hay que tener discernimiento, yo como Moisés, pedí que un Maestro de la Luz y Amor, me representará en este momento, pues yo Alicia no les dirá nada, más mi Yo Superior, Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy Ashe-rah, es quien puede aclarar en cada corazón de cada Yo Superior, y de la presencia Yo soy el que Yo Soy en cada uno de ustedes.

Ra-el se ofreció en este momento. Es sencillo sin tantas palabras complicadas, como Yo Soy Sencillez, Yo Soy Pureza. Bien mi amado Ser, mi amado Sol, te convido a expresar el sonido del Universo a través de la palabra escrita.

Buenos días mis amados hijos de la Luz y el Amor, hoy he venido con la intención de dar una información que para algunos ya es conocida, pero hemos venido nuevamente a recordarles. Lo que les voy a decir es algo que los indios del Norte, así como antiguas civilizaciones sabían a conciencia cierta, que era así.

Hoy hemos venido a pedirles, que al conectar se con su Yo Superior, y más aún cuando se conecten a su Presencia Divina del Yo Soy el que Yo Soy le pidan les permitan conectar se con aquel Ser de los Reinos Animal y Vegetal que los identifica.

Cada uno de ustedes, tiene dentro de su propio Ser, a digamos como menciono el Padre "una bestia, aunque realmente no somos bestia" sino más bien se usa ese termino a partir de que el Humano moderno perdió la comunicación con el resto de la naturaleza, de ahí que se asustan. Como ejemplo, les diré mi canal esta asociada al Mundo Felino, a través de la Leona que existe en ella; en cuanto al Mundo Vegetal, esta asociada a la Flor de Oro Rubí y de Cristal, en su caso es una Rosa.

Mis amados, el ustedes descubrir este Ser con el que están asociados les permitirá entender mejor la 5ta Dimensión, y las diferentes especies inteligentes con los que ustedes "Seres de Luz de la Nueva Tierra" tendrán contacto. Recuerdan la Mer-ka-ba, cuya descripción tenía los rostros de cuatro animales, bueno ustedes encontraran que unos se sentirán más asociados hacia el Águila, otros hacia el León, otros hacia los animales del Mar y otros hacia el Toro.

Esto permitirá que desde ya ustedes se vayan adentrando y unificándose a todo lo que les será común en la nueva dimensión. Como verán es un mensaje que parece sencillo, pero cuando ustedes perciban que ellos existen dentro de ustedes, el Universo se le revelará con mayor digamos "entusiasmos?". Percibirán que ustedes son uno con todo lo que les rodea, darán gracias por todo lo que comen, sobre todo estarán agradecidos con los seres que se han sacrificado por ustedes.

Bueno, por hoy no podemos continuar con esta canalización, como siempre me despido, recordando les que por eons de años he estado ahí para ustedes, esperando que me hablen, que me consulten, que me amen como yo los amo.

Gracias, mi Amado Ser, Yo Soy Una contigo, Yo Soy una con el Sol Central de nuestra Galaxia, Yo Soy una con nuestro amado Universo. Yo Soy el que Yo Soy y su amada esposa Ashe-ra.

Gabriéllé de Arimatea . 8 de marzo de 2011



http://lafortalezadelcreador.blogspot.com/2011/03/mensaje-de-ra-el-mi-amado-sol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario