POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 11 de abril de 2010

¡AYUDA URGENTE A GAIA! LORD SANAT KUMARA... LA ASCENSIÓN DE LADY GAIA... "visualiza el Cristal Aris, te anclara a Gaia en este momento"

La gran ayuda que tú, hijo de Gaia, le proporciones con tus actos de Amor tu visualizacion de un mundo mejor es agradecido infinitamente por Gaia.

Soy el que Soy, Soy Sanat Kumara, es un verdadero placer llegar a todos los hermanos que en el transcurso de estos últimos años han elegido despertar , han elegido la vida eterna, la convivencia con tu Ser Cristico y la convivencia con el Universo por que en ti existe la integridad de Dios, el pensamiento de Dios trabaja en ti cuando te abres al Amor inconmensurable, yo soy Sanat Kumara y sirvo a la Madre Divina y al Padre Divino desde el valle del pensamiento de el shadai, hay una apertura en las dimensiones y asi cruzo esta puerta de Luz hacia ti, Mi Luz es muy grande y fuerte al venir a ti irradio tambien a Gaia y su Corazon vibra al recibir una Luz de la Fuente Divina.

Lady Gaia sigue el camino de la Ascencion, nuevas energias la sostienen y la conducen en el camino dorado, su consciente es muy poderoso pero a la vez esta colmada de compasion por los seres humanos, ella sufre y llora el dolor por lo que está haciendo pasar a sus hijos, todo ese sufrimiento y destino es muy doloroso para ella, hay lugares donde lo hara con toda su fuerza, para muchos es incomprensible lo que sucede, pero es necesario, yo les digo se esta haciendo todo lo necesario para que Gaia Ascienda, es apoyada infinitamente, la estamos acercando a un punto magnético de mucha energia de Ascencion, muchos seres humanos se sienten desolados o traicionados, no solo se sienten asi por sus dirigentes sino tambien de Dios. No hay otro camino a la ascensión que la purificación, todas las entidades que conforman la luz para la ascensión de Gaia sentimos mucha compasión por los seres humanos que parten de esta forma, muchos tiempo Gaia ha soportado la explotación de sus recursos, la suciedad, el pensamiento colectivo del olvido y se han sumergido en la dualidad mas densa que ese pensamiento material no ha aportado alimento de amor al corazon de Gaia, tantas guerras tanto odio, Gaia les Ama y ha soportado esto hasta donde le fue posible, pero no más, no es posible sostener esta energia por que el planeta no fue hecho para desaparecer, fue creada para albergar vida y que la vida sea el reflejo del Amor.

El pensamiento colectivo del ser humano en su mayoría lamentablemente continúa siendo la mayoría y este pensamiento representa el anclaje de gaia en la actual dimensión, es por eso la gran ayuda que tu hijo de Gaia le proporciones con tus actos de Amor tu visualizacion de un mundo mejor es agradecido infinitamente por Gaia, todos los que conformamos la luz superior estamos sosteniendo a Gaia dirigiéndola al portal de la dualidad, este portal sera pasado y llegara a un nuevo amanecer cósmico, son muy grandes los movimientos que Gaia hará, es muy fuerte el proceso de purificación es necesario, nada que no pertenezca a la veracidad tiene cabida en la nueva dimensión.

Sanat kumara desea decirles algo, se está realizando una gran limpieza una gran purificación de sus cuerpos de luz, las personas que sobreviven a este ajuste del planeta están siendo limpiadas , purificadas son muchos años de dualidad que los cuerpos de luz de la mayoría de las personas es tan densa que su intuición divina se encuentra muy lejanos de ellos, sus cuerpos son limpiados en su totalidad, en este momento que son purificadas entran nuevas energias de amor de equilibrio, créanme, confíen, se los dice Sanat Kumara.

Ser humano divino eres hecho a imagen y semejanza de Dios, la valentía es una característica de Dios, en ti existe la valentía y es ahora que tienes que serlo, tienes que ser valiente para permanecer en el nuevo tiempo, no cometas el error pensando que con el amor puedes evitar todo, no pienses así, no pienses como los demás, la ascensión de Gaia aunque les duela y les haga sufrir a los seres humanos te traerá la armonía, el amor, la paz, llegará a ti la nueva Era Dorada, todos los que serán valientes y soportarán en amor los cambios de Gaia encontrarán de nuevo a Dios Mismo, brindale compasión a Gaia, envíale amor, tu intención es suficiente para que Gaia reaccione, seguirá moviéndose y tienes que estar preparado, se produciran purificaciones masivas y muchos quedaran aislados y dependeran uno del otro, debido a que jamás el ser humano ha pasado por esto no sabrán el por qué y sentimos mucha compasión por eso, Sanat Kumara les dice nosotros en el ámbito de la luz no podemos interferir en el proceso de gaia, es asi y asi continuara, es necesario querido ser humano recibas toda la ayuda de los maestros de la luz, ahora más que nunca te sostenemos cuando tienes la intención de volver a encontrar el camino, es ahora, todos estamos contigo por que jamás te dejaremos solo si confias en la luz.

En este momento se están expandiendo muchos tetraedros Estelares, todo esta cambiando se están abriendo nuevas puertas dimensionales y muchas serán cada vez más visibles al ser humano, pero no sabrán lo que significa, el poder de los pensamientos es muy grande, el miedo es al mismo tiempo amor, te pedimos que te alejes de los seres humanos que aún duermen, no jueges con los mismos pensamientos, comunícate con Gaia y envíale tu amor y tu confianza. Ahora tu llevas la fuerza, ahora eres tu el que deberás ayuadar a Gaia.

Sanat Kumara te quiere decir algo: Gaia se esta moviendo más y en el mundo del ser humano hay humanos muy poderosos que te esconden la verdad de lo que pasa, mucho esta quedando en secreto, no te confies de los noticieros, no confies en la prensa, confia en tu intuición.

Grandes grupos se han formado en el universo y observamos todo lo que sucede, aunque no interferimos en el proceso de Gaia estamos muy pendiente de los trabajadores de la luz, una vez más te digo, confía.

Unifica tus chakras y que esta energia unificada se convierta en un gran Sol resplandeciente, ten la mas grande intencion de enviar Amor a Gaia, nos uniremos al conciente de la tierra, tal vez puedas sentir por un momento lo que sienta Gaia, dale tu permiso de conectarte con ella y habla con ella a su corazón, ella te escuchará y te reconocerá por que tu vives en su corazón.

No subestimes a Gaia por que recibirá su permiso y sienta lo que tu piensas, le darás paz, pediremos al Dios Sol envíe sus rayos de luz, enviará sus rayos directo a ti y lo enviarás al corazón de Gaia, visualiza el Cristal Aris, te anclara a Gaia en este momento.

ARIS cristal de la madre tierra me anclo en ti y envio el amor incondicional a la Madre Tierra la energía del Dios Sol con su gran fuerza a través mío te doy mi paz

Ahora el Dios Sol envía sus rayos a ti, recíbelas en tu corazón y con el pensamiento más amoroso dirígelas aGgaia a través del cristal de la veracidad aris, dirigela a Gaia y proporciónale paz, amor, comprensión, ella sabrá que juntos todos podremos hacer posible este nuevo tiempo.

Envíalo ahora con todas tus fuerza, dicelo desde tu corazón que ahora ella te escucha ahora. Juntos Sanat Kumara el Dios Sol tu y el Cristal Aris enviamos el amor inconmensurable a Gaia, te damos el amor que necesita en este momento, te damos paz.

Ahora fluyen corrientes cósmicas en ti, en este instante, mientras Sanat Kumara se dirige a cada uno de ustedes a través de mi canal puedes sentir la presencia del espíritu, mi presencia.

Ahora voy a tocar el tercer ojo de cada uno de ustedes, respira comodamente, te tocare y se producira algo en ti, este es mi regalo, ahora toco tu tercer ojo dame tu permiso ahora te dice Sanat Kumara, hecho está.

Con mucha alegria te observo, el Dios Sol termina su transmision de energia a ti, Gaia te agradece, lo haz realizado hoy, expandiste tu vision, esto es algo tan grande en amor que no se puede describir con palabras,

Sanat Kumara te dice gracias.... An Anasha

Cerramos la energía diciendo las palabras Ehyeh Asher Ehyeh So Ham

POR JORGE ARTURO NARVAEZ

Canalizado en el chate de la CBV. el dia-10-4 2010- a la 1pm, hora de Colombia. ASISTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario