POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 11 de abril de 2010

MENSAJE DE PAZ DEL ARCÁNGEL METATRÓN. Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol.

Recordad, que no vinisteis a curar a vuestros hermanos, ni a convencer a nadie, vinisteis, sencillamente a restaurar el equilibrio en Gaia, este es vuestro gran paciente, sencillamente esto.

"Hay aquí en el cielo una hermosa fiesta, por lo bien que aceptáis los cambios, y lo sencillo que nos resulta ya oír vuestros corazones libres de duda.

Son tiempos de mucha paz, si algo representa renunciar a hacer lo que os resuena, es que interfiere directamente en vuestro libre albedrío.

Y en vuestro caso, esto es sinónimo directo de retrasar el despertar de otros, no hay misiones angélicas que muevan el mundo, es todo especialmente sencillo, se trata de estar en armonía, frente a lo que suceda a nuestro y vuestro alrededor, es tan sencillo, y sabemos que tan complejo a la vez, en el plano que os encontráis que ayer vimos con alegría, que no dejasteis de hacer lo que tengáis que hacer, frente a las energías que se confrontaban, para nosotros también es bueno saber que contamos con vosotros de manera activa.

Vuestra aportación, es tan sencilla, de manera casi silenciosa, sólo se trata de ir adquiriendo un compromiso en mandar luz o geometrías, a regiones o lugares de Gaia, para que despierten, que donde haya discordia despierte la memoria original, es decir el equilibrio o la paz. Sencillamente esto, en silencio desde vuestros hogares, en respeto a los tiempos de otros, pero recordad, que no vinisteis a curar a vuestros hermanos, ni a convencer a nadie, vinisteis, sencillamente a restaurar el equilibrio en Gaia, este es vuestro gran paciente, sencillamente esto.

No os perdáis en los detalles, no intentéis despertar al escéptico, ni confortéis detalles para él, sólo actuad, para nuestra madre Gaia, no sois responsables del libre albedrío de los demás, nadie lo es, así que quien elija su corazón continuará su camino en Gaia, quien no se vea en ese instante, elegirá de nuevo su camino, no hay ganadores ni vencidos, no hay una meta, es un hermoso proceso personal y absolutamente intransferible, válido para el despertar de cada uno, y gracias a Dios, ahora poco a poco lo vais compartiendo con vuestros grupos de almas, que iréis reconociendo; pero compartir, es saber que alguien pasa por algo similar, no que todos deban hacer exactamente lo mismo.

Hermanos, todos somos uno, si uno crece, los demás expanden su corazón, así de sencillo, aunque nadie conozca personalmente al otro.

Olvidaros de desenmascarar, a otros, es una perdida de tiempo y energía, vosotros a los vuestro, cread, visualizad, como si de una pintura de luz se tratara, sois vosotros los concientes, y Gaia necesita una mano de pintura para verse bonita, empezad por un barrio, un edificio, no temáis, poco a poco, irá extendiéndose la luz.

Todo lo que veáis roto, desde una fachada de un edificio, a la sonrisa de un anciano, no es armónico; así que podéis, o bien mandar luz, violeta, o azul, nosotros haremos el resto. Recordad que como es arriba es abajo, así que en tanto lo llenéis de luz, alguien en el plano físico tomará conciencia de que eso debe cambiar y nosotros, nos ocuparemos de que le llegue la subvención si se trata de una cornisa, o cual necesidad y transformación se trate; es tan sumamente sencillo, como la visión de un niño, que su trozo de cartón es un inmenso velero surcando el mar.

Son días de cambio para todos, no importa la fe, ni los mundos de los que procedemos, ni los errores del pasado, tan sólo cerrad los ojos, respirar y dejad que ocurra, ya no es tiempo de pruebas iniciáticas ni de metas, la felicidad es el trayecto, los instantes en que se fue sumando la sensación de ser uno mismo, en libertad, es tan sencillo como eso.

Gracias Hermanos en la Luz , repartidos en todos los rincones de Gaia, y que cada vez estáis más cerca y cada día os reconocéis entre vosotros, con menor pudor y más facilidad.

Aquí insistimos, es una gran fiesta, porque saldremos adelante todos juntos; en Unidad.

Se despide de vosotros el Arcángel Metatrón".

11 de abril, 2010

De Patricia Lucero

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

2 comentarios:

  1. "Arcangél Metatrón"Perdón por las fallas del pasado y presente,Soy Gerardo Ananda desde México.

    El despertar es impulsibo sí no se sabe controlar, me etrapo el instito,no es una justificasión, solo un ejemplo de lo que no es.

    El srvidor de Dios y Gaia, Soy Gerardo Ananda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amado Arcangel Metatron, realmente estas poniendo el dedo donde debe de ser, ahi mismo es donde estan las preguntas, todo aclarado, a veces nos confundimos tratando de "arrastrar" a otros, los nuestros queridos y lo que hacemos es retrasar el proceso nuestro...
    Te amo con todo mi corazon
    Namaste

    ResponderEliminar