POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 11 de abril de 2010

MADRE DIOS canalizada por Carolyn Evers MENSAJE Nº 1, ABRIL 8 DE 2010

Eso es lo que vosotras hacéis en vuestras casas y es lo que yo hago; trabajando con otros tranquilamente, serenamente, guiándolos hacia su más alto potencial y utilizando el Amor como fuerza motivadora.

Carolyn:
Hoy es Jueves Abril 8 de 2010; y ésta es la historia de Madre Dios. Y mientras miro en la siguiente dimensión y busco a Madre Dios, la veo en el centro del cosmos con Todo Lo Que Es o La Fuente. Algunas personas podrían usar el término Dios, pero yo uso el término Todo Lo Que Es o La Fuente, pues es más preciso ya que ésta es la localización, en el centro del cosmos, donde reside Madre Dios. Ella se sienta junto a Todo Lo Que Es, a su derecha; y se sienta un poquito atrás de Todo Lo Que Es.

Esta disposición no es porque Todo Lo Que Es sienta que es superior a Madre Dios, porque hay este intercambio entre ellos dos. Cada uno tiene su propio trabajo que hace. Ellos saben que su trabajo es igual. Se necesitan mutuamente. Trabajan juntos en una notable, podríais decir, compañía. Pero ella se sienta tras él pues él actúa como su protector; y en este caso su protección es vibratoria, protegiéndola de cualquier vibración discordante. Por eso se sienta un poquito atrás de él.

Y entonces hay ciertas funciones que cada uno tiene; y como lo podríais percibir, Todo Lo Que Es tiene la posición de la justicia, para que haya justicia y todos sean juzgados equitativamente. Podríais decir que ésa es la función de Todo Lo Que Es, una de las cosas que Todo Lo Que Es autoriza previamente, para mantener la creación igualmente equilibrada. Justicia para todos, podríais decir; y algunas veces hay circunstancias extenuantes; y entonces es cuando Madre Dios, como la Madre, se presenta con compasión y sostiene el brazo de la justicia, así que hay ocasiones en que la justicia es temperada por el aspecto Madre de la Creación. E incluso aquí, ellos dos tienen esta bella relación mutua, porque hay ocasiones para la justicia, la disciplina; y hay momentos para la compasión y la comprensión; y aquí los dos son igualmente equilibrados en su trabajo; aunque ésta es solamente una fase de su trabajo.

Y tal como Todo Lo Que Es, Madre Dios tiene herramientas, ayudas podríais decir. Ella trabaja con un gran segmento de Ángeles y la veo allí, despachándolos hacia allí y allá. Ella tiene algunos ángeles de enorme altura; Ángeles muy poderosos que manejan algunas de las situaciones más graves en el cosmos que quizá otros Ángeles no sean capaces de estabilizar o resolver. Los Ángeles de Madre Dios pueden. Como dije, muy poderosos, muy grandes, enormes realmente; y una de las funciones de sus ángeles es mantener energías especiales cuando son enviados desde el centro del Cosmos a diferentes partes de la Creación.

Yo vi una vez a algunos de estos Ángeles trayendo la Consciencia Crística a la Tierra durante la Convergencia Armónica de hace unos años; y mientras esta energía llegaba a la Tierra, había Ángeles de Madre Dios protegiéndola, asegurándose de que llegara aquí en su prístina condición. Ella tiene otros Ángeles que veo trabajando con ella, pequeños querubes. Un querube no es lo mismo que un querubín. Ellos son claramente diferentes aunque algunos piensan que el uno es el diminutivo del otro. Son dos tipos diferentes de Ángeles; y estos diminutos querubes, tan bellos, casi como niños, pero podríais decir que ellos son los servidores no solamente de Madre Dios, sino de algunas de las Reinas Celestiales especiales como Madre María, por ejemplo.

Hemos visto cuadros donde los pintores las han presentado con todos estos pequeños querubes trabajando con ellas; y es verdad. Algunas veces veo los pequeños querubes con María Magdalena. Ellos llevan a cabo su trabajo; entonces tienen gran influencia en el mundo; y entonces estos pequeños querubes son como pequeños secretarios, llevando los deseos, las peticiones de la gente, las respuestas de Madre Dios; y podríais decir que hacen un poco de trabajo secretarial para ellas y llevan los pequeños mensajes que ayudan a la humanidad a trabajar con ellos por todo el cosmos.

Así que éstos son dos de los grupos de Ángeles con los cuales trabaja Madre Dios, este gran modelo compasivo para la compasión en el mundo. Madre Dios es responsable de eso. Ella también, como Sofía, ayuda a Todo Lo Que Es a crear; muchos piensan que no sea así, que realmente haya dos, Madre Dios y Todo Lo Que Es que trabajan con la creación, pero es verdad. Y en la Geometría Sagrada Todo Lo Que Es representaría la línea recta; y Madre Dios representaría el círculo; así que trabajan juntos. Sus palabras y su energía producen los sonidos que manifiestan los resultados de la Geometría Sagrada. Ésta es como el patrón.

Y así he presentado este trabajo preliminar, por decirlo así, de lo que he visto y percibido de Madre Dios y cómo trabaja con Todo Lo Que Es; cómo trabajan los Ángeles con ella; y es bello y armónico. Cómo todo encaja y fluye graciosamente, bellamente, como la lluvia suave o como una cascada, una lenta cascada llevando su amor y sus gracias y su energía a otro lugar. Y ahora que he presentado esto, podríais decir la pintura general, Madre Dios se presenta y quiere dar un pequeño mensaje, porque mucho de esto fue descripción. Pero ella dice que dará un mensaje más largo la próxima vez a sus hijos. Ella piensa de vosotros como sus hijos. Ella se ve como la Madre y todo lo que rodea e implica ser una madre; y esto es lo que ella dice:

No hablo a menudo en palabras como éstas a la humanidad. Podríais decir que trabajo tras la escena como tantas madres que trabajan tras la escena en sus familias. Ellas permiten que otros figuren. Ellas permiten que el esposo desempeñe un papel más público. Ellas cuidan los niños, preparan los alimentos, hacen las cosas sencillas que una familia necesita; y así es como yo trabajo con Todo Lo Que Es. Permanezco atrás, pero sabiendo que muchas veces el poder que yo ejerzo es el poder, como muchas de vosotras en vuestras casas, podríais decir, dais el siguiente paso, para aparecer ante el mundo como la líder; y ellas no son sino la madre, podríais decir, la ingeniera de la familia sentada tras de la escena, sabiendo que todo está bien mientras ella supervisa a todos y realmente dirige a cada uno hacia su más alto potencial. Eso es lo que vosotras hacéis en vuestras casas y es lo que yo hago; trabajando con otros tranquilamente, serenamente, guiándolos hacia su más alto potencial y utilizando el Amor como fuerza motivadora.

Y os menciono estas cosas, porque quiero honrar a la maternidad. Muchas veces ellas hacen un trabajo tan grande que podríais considerar que son heroínas no reconocidas; y muchas veces esto es verdad. Ellas son heroínas no reconocidas, pues sin la buena madre, muy poco trabajo lograría hacerse. ¿No es así? Y entonces me siento tras Todo Lo Que Es, sabiendo que mi influencia es crítica, sabiendo que sin el trabajo que hago muchos sufrirían. ¿No sería la justicia una herramienta demasiado dura sin la compasión, sin el Amor que motiva compasión? Entonces la justicia siempre puede ser temperada con clemencia, con compasión. Ése es mi papel, como tengo la certeza de que es el papel de las madres por todo el mundo.

Y por ahora me retiro, os dejo con este mensaje y regresaré.

Y así es.

http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/madre-diosesta-es-la-historia
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario