POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 11 de abril de 2010

SEGUNDA LLAMADA MAESTROS DE LA LUZ

Queremos reenviar los procesos de protección y asistencia recordando los pasos principales para poder dar la fuerza energética suficiente a su energía en apoyo para este intenso cambio que se ha estado viviendo en este último año.

Amados Maestr@s por las conmovedoras palabras por parte de ustedes para manifestar su consideración y apoyo a nuestro trabajo, agradecemos infinitamente sus valiosos comentarios y yo personalmente, los amo y esta virtud hermosa cada vez más y más nos vincula uniéndonos como hijos de la LUZ , como hijos de la LUZ DE ORIÓN.

Así como una Nueva Nación Estelar unida a ORIÓN somos y significamos la Federación Intergaláctica del Orden Cósmico ya que conformamos y formamos parte de esta en ORIÓN.

Por el SISTEMA CÓSMICO colocado en la Tierra, estamos en sincronización completa, teniendo como base el cambio de visión, el trabajo energético y el ascenso a una frecuencia vibratoria más elevada.

Es por la conexión que existe debido a el SISTEMA CÓSMICO, que somos y estamos dentro de esta Federación Intergaláctica.

Así mismo debido a sus emotivos y fraternales comentarios, queremos reenviar los procesos de protección y asistencia recordando los pasos principales para poder dar la fuerza energética suficiente a su energía en apoyo para este intenso cambio que se ha estado viviendo en este último año.

Para proteger tu ser, tus seres amados y todo tu alrededor, te damos los siguientes procesos:

Cierra los ojos y relajate, visualizate dentro del tubo de de cristal y observa como te llenas de luz poco a poco, ya sea de un solo tono o de varios colores, pues son los códigos universales para fotalecer tu energía y con ello despertarla para vibrar en una frecuencia mayor, con ello podrás llegar a ser inmune para los procesos que se dan en este momento en la Tierra.

Visualizando esta luz o luces llegarán ti poco a poco, observará como llegan hasta ti y los asimilarás sin ningún problema, debes de hacer esto mínimo dos veces a la semana y por cinco minutos. Si tu ADN energético se logra hacer fuerte podrá subir de frecuencia sin ningún incoveniente luego entonces esto romperá la sincronicidad que tienes con los sucesos de la Tierra y no podrán afectarte, pues la conexión con el cosmos no solo te fortalece sino dejará que pase sin problema todo que te tenga que ocurrir sin afectarte.

Siendo fuerte y sabedor de tu esencia cósmica, esto TE AYUDARÁ pues estos cambios son por la baja frecuencia que se tiene que eleminar para estos tiemos señalados.

Luego observate a ti y toda tu familia dentro de una esfera dorada como una gran protección lumínica que Dios y los hermanos mayores te otorgan para salir adelante, en el nombre del cielo y de Dios

Recuerda que te he hablado de los milagos, son reales.

Ahora Estim@dos Maestr@s continuamos dando los TÉRMINOS DE PROCESOS Y MECANISMOS DE LA LUZ CÓSMICA que hemos estado emitiendo en comunicados anteriores.

6.- ¿QUÉ ES LA RED ENERGÉTICA?
ES LA INTERCONEXIÓN QUE EXISTE ENTRE CADA UNO DE LOS
SERES CÓSMICOS QUE YA ESTAN TRABAJANDO EN LA
FRECUENCIA Y EN EL SISTEMA CÓSMICO.

7.- ¿QUE ES LA CIUDAD RMS-ORIÓN?
ES LA CIUDAD CONFORMADA EN LUZ (INFORMACIÓN) Y
ENERGÍA POR MEDIO DE LA CUAL SE TRABAJA EL SISTEMA
CÓSMICO, SIENDO QUE AL PRINCIPIO ESTABA EN LA
ATMÓSFERA Y TRES AÑOS DESPUÉS DE LA FUNDACIÓN, ES
ACTIVADA PARA REALIZAR LA CONEXIÓN TOTAL CON ORIÓN

8.- ¿EN DONDE SE REPROGRAMA EL ADN EN ENERGÍA?
SE REALIZA EL CAMBIO EN EL CUERPO ENERGÉTICO, SIENDO
REESTRUCTURADO EL ADN QUE ESTA EN ENERGÍA, CUANDO
LA ESFERA O CAMPO ELECTROMAGNÉTICO ACCESA A LA
FRECUENCIA DE ORIÓN.

9.- ¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRANSMIGRACIÓN?
ES EL PROCESO DURANTE EL CUAL ORIÓN HACE SUS CAMBIOS
DE ESTRUCTURA EN SUS SERES PARA VIAJAR A OTRA
DIMENSIÓN O SEA, A LA “TIERRA” POR MEDIO DEL CAMPO
ELECTROMAGNÉTICO, A DIFERENCIA DE OTRA DIMENSIÓN
PARA ORIÓN.

10.- ¿QUÉ ES EL SISTEMA CÓSMICO?
ES LA CONFORMACIÓN DE LOS SERES QUE LLEVAN LOS
LINEAMIENTOS DE LA LUZ CÓSMICA REALIZANDO LA
SINCRONIZACIÓN CON TODOS LOS LUGARES
ESTELARES UNIDOS A TRAVÉS DE LA LUZ UNIVERSAL

Continuaremos con más conceptos en los siguientes comunicados y para los Maestr@s de la LUZ que se interesen sobre los Conocimientos Sagrados y Místicos de Egipto aquí esta la información prometida comenzando con la Geometría Sagrada del Antiguo Egipto.

EGIPTOLOGÍA

LA GEOMETRÍA SAGRADA

FUE USADA PARA INTERPRETAR EL LENGUAJE DE LOS INICIADOS EN LOS COLEGIOS HERMÉTICOS DE EGIPTO. LENGUAJE QUE SIRVIO Y SIRVE PARA LLEVAR LA CONEXIÓN CON ORION EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS Y HOY.

SIGNIFICADO

UNO.- IGUAL QUE EL CERO, ES LA UNIDAD, EL TODO.

DOS.- DUALIDAD, EQUILIBRIO, POLARIDAD.

TRES.- LA PARTE DIVINA.

CUATRO.- LA TIERRA, EL MATERIALISMO.

CINCO.- EL HOMBRE.

SEIS.- FUSIÓN, EQUILIBRIO.

SIETE.- EQUILIBRIO, UNION DEL CIELO CON LA TIERRA.

OCHO.- CONOCIMIENTO DIVINO O ESTELAR

NUEVE.- TRES VECES LA TRINIDAD, CIERRE DE CILO, GESTACIÓN, CONOCIMIENTO INFINITO (CIRCULO CON 9 PICOS)

Muchas gracias y estaremos en contacto

FEDERACIÓN INTERGÁLACTICA

DE ORIÓN

Virginia Guadalupe Bello

ORDEN CÓSMICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario