POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 29 de mayo de 2010

¿DIOS HA CAMBIADO? - CAP.III ...por KRYON

Es aquí donde se están produciendo los cambios, y en esa relación con Dios y Gaia, la conciencia está empezando a cambiar a tal punto que los humanos pueden llegar al planeta y decir ahora: “El Karma es algo con lo que yo he terminado – se ha ido.”
Pueden borrar cualquier pizarra kármica de energía y pasar a un punto donde reclamen su maestría para crear su propia realidad...

Mayo 29 del 2010

El sistema espiritual básico ha cambiado y muchos han dicho que no querían ese cambio. Así que hablaré de eso brevemente.

El Karma es el viejo sistema de vida y muerte, nacimiento y vida extendida, que hace que se creen energías y sincronicidades que permitirían que se resuelva un rompecabezas. Una persona vivía una vida y regresaba y llevaba en su ADN la energía de lo que no había logrado consumar la última vez. Algunas veces llevaba en su ADN lo que sí había realizado… y hacía todo lo posible para deshacerlo. El Karma ha sido la fuerza impulsora detrás de lo que llegaba a ser la personalidad de un Ser Humano, lo que deseaba, sus miedos, sus esperanzas y sus pasiones. El Karma lo impulsaba todo.

En los últimos 20 años, todo eso cambió. Quienes han estado en esta metafísica durante muchísimo tiempo negarán que haya cambios alguna vez. Ellos les dirán lo siguiente: “Dios es el mismo ayer, hoy y siempre.” ¡Tienen razón! Porque el amor de Dios no cambia y la esencia de la “personalidad de Dios” es inmutable.

Así que éste es su argumento, decir que no puede haber ningún cambio ni alteración en lo que a Dios se refiere. Esto no se argumenta. El argumento es el siguiente: Hay un cambio en la relación del Ser Humano con Dios, con Gaia, con el Registro Akáshico y con todo lo que representa el sistema. Es aquí donde se están produciendo los cambios, y en esa relación con Dios y Gaia, la conciencia está empezando a cambiar a tal punto que los humanos pueden llegar al planeta y decir ahora: “El Karma es algo con lo que yo he terminado – se ha ido.”

Entonces, cualquier Humano con esta manifestación divina puede salirse del viejo surco akáshico de esas cosas que vino a solucionar, que le importaban tanto, las cosas que querían sus padres y que ellos pensaban que también querían hasta que comprendieron que eran energías inapropiadas que llevaban a todas partes en su interior, sólo por razones kármicas.

Pueden borrar cualquier pizarra kármica de energía y pasar a un punto donde reclamen su maestría para crear su propia realidad y no estar abrumados y empujados por algo viejo en su interior que parece ser antiguo y no algo que reconozcan siquiera.

En esta sala, más de 30 de ustedes lo hicieron. Dejaron atrás la energía con la que vinieron y en el proceso hubo aprendizaje, y en el proceso hubo lágrimas. En el proceso una parte de ustedes se sintió incómoda y tuvo que salirse de su propia piel y entrar en lo que sabían era lo apropiado, pero que podían controlar.

Este es el comienzo de las energías co-creadoras de los Humanos que celebramos ahora en este lugar. Este es el Templo de la Sabiduría, y estas cosas se han estado enseñando aquí antes.

LO QUE LES DIRÁN LOS FUTURÓLOGOS

¿Qué es lo más atinado que se pueda decir en este momento? Les diré, ¡es que los Seres Humanos están controlando este planeta! Dentro de su conciencia, ellos controlan el polvo de la tierra y el cielo. Dentro de su conciencia, controlan el nivel vibratorio de lo que sucede luego. Dentro de su conciencia, controlan los fractales de tiempo que en el pasado yacían luego sobre la tierra y suministraban la energía de lo que sucedería después [un ciclo recurrente de autodestrucción].

Van a escuchar de quienes son “expertos” que los próximos dos años podrían estar llenos de horror. Van a escuchar que su economía va a seguir en declive y colapsará por completo. Van a escuchar que Gaia, la tierra, va a eructar y estallar y salir de los océanos con un gas que va a cubrir este planeta y sofocará a la humanidad [metano].

Por supuesto, van a escuchar que toda nueva enfermedad es siempre una conspiración del lado oscuro para llenar el planeta de pandemias. Van a escucharlo todo, y lo van a escuchar porque todas esas cosas están en los potenciales de su vida. En otras palabras, efectivamente, estas cosas están dentro de los potenciales de la realidad.

Ahora bien, Ser Humano, aclaremos lo que vas a oír de mí. ¡No es necesario que ocurran estos elementos de fatalidad! Las predicciones de miedo, conspiración y fatalidad están allí porque la energía de un viejo ciclo está intentando imponerse.

Hay suficientes de ustedes para incidir en el resultado, al dirigir las energías de su conciencia hacia una tierra que empieza a cambiar como ustedes quieren en lugar de seguir un fractal del tiempo. Van a dirigirla como quieren, en lugar de como quieren quienes predicen la fatalidad. Les decimos esto porque ésos son los potenciales que han estado siempre.

Ellos son los más fuertes y siguen siéndolo. Ustedes no tienen que esforzarse mucho para hacerlo, lo único que tienen que hacer es sostener la luz que tienen. Lo único que tienen que hacer es sostener la luz que ya está ahí y lo lograrán. De hecho, van a comenzar un fractal de tiempo enteramente nuevo, uno con su nueva energía.

Les hemos dado algunas profecías acerca de países inestables que se volverán estables, dictadores desequilibrados que serán depuestos, y sorpresas acerca de cómo funcionan económicamente las cosas que nunca creyeron que se podrían arreglar por sí solas.

Todas éstas son difíciles de creer, ya que son todas positivas y ahora están en medio de una de ellas, en un realineamiento con el propósito de cómo funciona el dinero en su cultura y cómo responde a la responsabilidad y a la eliminación del factor de la avaricia pura hasta el grado en que estuvo allí. ¡No parece positivo en absoluto! Es difícil, ¿no? Es temible, ¿no? Es preocupante, ¿no? ¿Cuántos de ustedes en cambio van a invertirlo y celebrar la poda del árbol económico?

“Gracias, Dios, porque ahora este árbol va a sobrevivir gracias a que podamos las partes que no nos sirven”. Podrían decir: “Gracias, Dios, porque la libre empresa que hizo que este país fuese único, puede sobrevivir, porque una vez más hemos cambiado la forma en que funciona. Gracias Dios, porque la historia no tiene que repetirse y la vida no se va a extinguir sólo porque muchos piensen que sí.”

Este poder suyo, ahora el Espíritu lo está enseñando a través de muchos canales. El sistema se ha convertido en eso. ¡Ahora ustedes están a cargo! Observen las otras cosas que también les dije. Observen los cambios masivos que se avecinan en Medio Oriente.(Continúa)

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Título original en inglés: “The Lineage of Spirituality”

No hay comentarios:

Publicar un comentario