POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 29 de mayo de 2010

PIDAMOS A MADRE GAIA QUE LIBERE SU LIBRE ALBEDRÍO...

....para que con ayuda de la Confederación Galáctica puedan llevarse a cabo los cambios que ella necesita.
Obremos como los Seres de Luz que somos y sobretodo con Amor que es en realidad lo que somos.

Mayo 27 DE 2010

Soy Adama, estoy presente ahora mismo en su reunión, hace algún tiempo que he estado en silencio porque me he dedicado a recorrer la superficie de Gaia y estudiar los ciclos que los acercan a la reunión en nuevas tierras. Todo está listo para el cambio, pero sucede que Gaia no acepta ningún tipo de ayuda y se le está convenciendo de que esta vez es necesario que acepte la ayuda que se le ofrece. Ella tiene su libre albedrío y es respetado por la Luz. Siempre Ella ha hecho sus cambios y reestructuración sin ningún tipo de ayuda, inclusive en los hundimientos de Lemuria y la Atlántida lo hizo sola, dice que es parte de su evolución dar a Luz a la Nueva Tierra ella sola.

Esta actitud de Gaia tiene las manos atadas de la Luz y se le está haciendo saber que esta vez el trabajo es diferente pues tiene mucho que cuidar, pero ella dice que la humanidad son sus hijos y que muchos grupos se han unido a ella en sus meditaciones y en amor como un solo corazón, ella no tendrá problema en salvarlos. La dificultad es que ella misma no sabe que al partirse por algún lado se pueden desatar violentos eventos en los que ella misma quizás no podrá tener control de la situación, entonces se forzará la Federación Galáctica a proceder con evacuaciones antes de tiempo. Y digo antes de tiempo porque hay un sector de la humanidad que tiene todavía que sufrir para terminar de despertar y los Guerreros de Luz hacer su servicio de ayuda a sus congéneres. Por otro lado se le ha dicho a Gaia que cualquier movimiento brusco en su superficie puede llegar a producir una emergencia en la Galaxia.

Así están las cosas, amados hermanos, hoy más que nunca deben estar listos para partir ya que no se sabe con seguridad cómo y en qué momento se desatarán las grandes catástrofes, probablemente nuestras naves intraterrenas trabajarán con intensidad ante una emergencia, pero en Agartha y Telos no hay espacio para albergarlos a todos.

Con mucho amor rueguen a Gaia que acepte el Plan de ayuda que la Luz tiene para ella. Muchas veces las buenas madres ceden ante la amorosa petición de sus hijos, agradézcanle todo sus esfuerzos y muéstrenle comprensión por las decisiones que ella tome. Sea lo que venga, yo, Adama, estaré presente.

Gardenia: Gracias, Amado Maestro Adama, por su mensaje.

ADAMA: Alto Sacerdote de Telos

Canalizado por: Gardenia

Sitio web: http://www.luisprada.com/Protected/brother_veritus_website_espanol.htm

El Jueves 27 de Mayo del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario