POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 29 de mayo de 2010

LOS ANTIGUOS LO SABÍAN TODO-Capítulo I...por KRYON

Así que lo que decimos en este lugar de sabiduría no es realmente metafísico y no es Nueva Era. Es espiritualismo intuitivo básico. Es lo que sabían los antiguos y lo que transmitieron; sin embargo, la información tuvo que ocultarse y se convirtió en los “secretos”.

Mayo 29 de 2010

Permítanme hablar de lo espiritual en general. Los antiguos, mediante su intuición, portaban los “secretos del Espíritu”, que hoy ustedes llaman Nueva Era. No hay nada nuevo acerca de estos atributos, ya que son tan viejos como la humanidad. En las creencias de los antiguos, éstos no eran secretos en absoluto. No necesitaban serlo. Nada competía realmente con ellos y los antiguos reconocían abiertamente que había una energía del planeta llamado Gaia, y que ella trabajaba estrechamente con los Seres Humanos.

Los alimentaba; los vestía; les daba sabiduría. Los Humanos celebraban el nacimiento de sus hijos en torno a la energía de la tierra. Nombraban a sus hijos por sus ancestros por muchas razones, ¡incluyendo la creencia de que sus hijos eran sus propios ancestros! El círculo de la vida llamado reencarnación se aceptaba como una realidad, y era intuitivo para las sociedades en todo el planeta, que ni siquiera se conocían las unas a las otras ni sabían siquiera que existía la otra. Sin embargo, todas estas antiguas creencias hoy ustedes las reclaman como parte de su Nueva Era.

A través de la historia, estos atributos de creencias maduraron hasta que la energía del planeta se desarrolló lo suficiente como para que los maestros empezaran a aparecer. Estos fueron maestros que vinieron a mostrar de qué modo la humanidad podía tomar estos atributos intuitivos y hacer una diferencia para el planeta. Los maestros enseñaron la maestría, pero los humanos sólo querían adorarlos.

Los maestros llegaron uno a uno y fueron eliminados por los Humanos. Este martirio creó nuevos sistemas, porque entonces hubo profetas que adorar, y los sistemas de creencias del mundo comenzaron a transformarse y cambiar y las costumbres de los antiguos tuvieron que pasar a la clandestinidad. Así que lo que decimos en este lugar de sabiduría no es realmente metafísico y no es Nueva Era. Es espiritualismo intuitivo básico. Es lo que sabían los antiguos y lo que transmitieron; sin embargo, la información tuvo que ocultarse y se convirtió en los “secretos”.

EMPEZARON LOS SECRETOS – LA PRESERVACIÓN DE LA ANTIGUA VERDAD

Quiero llevarlos conmigo a un lugar, metafóricamente. Es un lugar real y un acontecimiento real en la historia. Déjenme llevarlos a un tiempo no tan distante del suyo, ya que se remonta a menos de 300 años atrás. Los llevo a una sala llena de ancianos, todos mayores, todos profesionales. Algunos eran líderes en el gobierno y algunos eran líderes en las leyes, incluso un líder en la iglesia. Se estaban reuniendo en secreto, sentados en círculo, en un encuentro importante que no se identifica con un nombre, ni un lugar, ni una ciudad, pero que se llevó a cabo.

La reunión fue un acuerdo para continuar los secretos de diversas maneras, utilizando organizaciones sociales como fachada. Ésa fue la época en que los pensamientos espirituales intuitivos se estaban empezando a ver como malignos, donde se enseñaba que la naturaleza humana provenía de la oscuridad y donde los dones del Espíritu eran vistos como obra del demonio.

Ellos tenían que hacer algo para preservar las sencillas verdades de Dios que habían estado con la humanidad durante eones, pero que ahora se veían amenazadas. El nacimiento de la “religión moderna” se estaba afianzando, y estaba empezando a enseñar que la humanidad nació sucia, sin poderes, y que los profetas tenían la clave para todo, y por lo tanto, había que seguirlos y venerarlos, incluso en la muerte.

La espiritualidad se estaba redefiniendo en un paquete fragmentado e impersonal. Los hombres estaban empezando a escribir reglas de 3D de “cómo seguir y rendir culto” y los hombres recogían el poder de todo esto. La humanidad estaba empezando a deslizarse a una oscuridad espiritual que se llenaría de mitología, sufrimiento, muerte, guerras y odio, todo en nombre de Dios.

Lo primero que hicieron estos ancianos fue quitar lo que ellos sentían que eran los “accesorios de la energía” – los Cristalinos. Colocaron estas piedras [cristales] en su círculo en un patrón muy interesante. Ese patrón se conoce hoy como el tetraedro doble, y era una figura sagrada para ellos. Pusieron los cristales en el piso frente a ellos, y entonces los hombres empezaron a cantar.

Cantaban notas tonales sin letra porque se reconocía que la voz Humana crea una energía de sacralidad. Dios era visto como “en ellos” y llenaban la sala con tonos para purificar lo que estaban a punto de hacer. Encendieron muchas velas, no porque las velas lo hicieran más sagrado, sino porque no tenían electricidad [broma de Kryon]. Es curioso, porque ustedes llevan este atributo incluso hasta el día de hoy, como recuerdo germinal de esa época en la que hubo que ocultar la verdad.

Las decisiones en esa sala se convirtieron en la semilla de organizaciones secretas que se extendieron por todo el planeta durante décadas, durante siglos. Algunas de estas organizaciones florecieron y fueron mal interpretadas, y otras se transformaron y conviertieron en otras organizaciones donde los miembros se volvieron codiciosos. Algunos quisieron utilizar los secretos para obtener poder. Algunos de ellos se llamaron a sí mismos “Los Iluminados” [los que eran iluminados]. Pero no lo eran, y otros mantuvieron los secretos para sí mismos, hablaban muy poco, y mantuvieron la pureza de lo que fue dado.

Una de esas organizaciones aún perdura con su sociedad actual hoy en día: la organización que llaman masónica [Los masones]. Si ellos pudieran darles los secretos que poseen hoy en día, estos hombres les dirían que la información básica es que hay un profeta en cada uno de ellos llamado Dios, y que la fuente de toda sabiduría, sanación y energía en el planeta proviene del interior. ¡Qué concepto! Es lo que ustedes estudian hoy y llaman la Nueva Era. Es lo que se enseña en este mismo edificio. Se ha completado el círculo, ¿no es así? (Continúa)


Traducción: Margarita López


Edición: Susana Peralta


Título original en inglés: “The Lineage of Spirituality”


Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario