POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 29 de mayo de 2010

LA Alineación Galáctica es parte del Cambio- Capítulo Final...KRYON

La sabiduría actual dice que hay un Dios que es sabio y amoroso y está dentro de ustedes.
"La pieza faltante, aquél al que buscan, tiene un rostro. Tiene un corazón, y ustedes lo miran todos los días en el espejo"

Mayo 29 del 2010

El cosmos también tiene un papel. Los alineamientos tienen una razón, y aquél del que hablamos hace 20 años está aquí. Está aquí a tiempo y sólo por segunda vez desde que los Humanos están en el planeta. [La alineación Galáctica – la energía del 2012] Está aquí cuando el fractal de tiempo dictó que estaría, y está aquí en una de las mayores concentraciones de energía elevada que haya tenido el planeta. Está aquí en un momento de conciencia elevada.

¿Qué van a hacer con eso? Todas las herramientas están a sus pies. Si creen en la sincronicidad y la coincidencia, les diré que se encuentran en el Templo de la Sabiduría construido para el cambio [hablando a quienes se hallan en la audiencia] incluso antes de que se produjera el cambio, con la conducción de quienes están aquí y saben por qué existe.

Existe hoy para continuar la enseñanza de una manera madura, la que se inició antes del cambio. Así que se podría decir que estuvo perfectamente sincronizado. Aquí están sentados en un lugar que se alinea con la razón por la que están en sus asientos.

Aquí están sentados en un lugar que se alinea con el mensaje de Kryon. ¿Ven cómo esto se organizó y se arregló? Tenía que haber algún conocimiento previo, alguna intuición, alguna inteligencia en el sistema. Tenía que estar involucrada alguna canalización verdadera. De hecho, así fue. Es la prueba de que el lugar en el que se sientan es parte de donde se supone que deben sentarse, ¿no?

Incluso el alineamiento de los planetas y las estrellas en este momento en particular es una confluencia de energía por 36 años para permitir que este planeta inicie un desarrollo pacífico. A eso se refiere esta energía. Es lo que hemos visto siempre. Eso es lo que el cosmos hace por ustedes; coopera y mejora la experiencia humana.

LA CONEXIÓN DEL ADN

Su biología está cambiando. Algunos científicos quieren desbaratar el cerebro cuando alguien muere para saber si mostrará por qué era brillante ese Humano en particular, en qué se diferencia del cerebro si era un sanador, o un doblador de cucharas, o un psíquico, o tenía otros muchos atributos extraños.

Pero no descubrirán nada distinto en el cerebro de estas personas, porque la química tridimensional permanece estática. Es esclava del resto del ADN que controla la cuanticidad del Humano. Es decir que el 90 por ciento del ADN -que es cuántico- responde a la conciencia y al toque de Gaia. Eso es lo que va a cambiar este planeta. En eso están trabajando; de ahí proviene la sanación, de ahí proviene la canalización. Eso es lo que los maestros deseaban enseñar, pero no pudieron hacerlo.

La porción cuántica de su ADN es el 90% de lo que su ciencia considera como “basura” porque no puede encontrar un código, o un sistema, o una “firma” química. Todo eso simplemente está funcionando con el motor de su química 3D, las porciones codificadas de proteínas del ADN que controlan todos sus genes.

Se trata de la energía cósmica que crea magnetismo y lleva conjuntos de instrucciones para una nueva humanidad directamente al 90 por ciento de su ADN. Lo que estoy diciendo es lo siguiente: No hay forma de que algún científico vaya a “ver” por qué están cambiando los Humanos. Parecerá que la química del ADN sigue siendo la misma, ya que lo que está cambiando es la “basura” aleatoria. No se puede ver en 3D. Sin embargo, los científicos pronto lo descifrarán y comprenderán que el 3% es el “motor” de su cuerpo tridimensional y el 90% es el conjunto de instrucciones cuánticas que le dicen qué hacer al motor. Los científicos se encontrarán ante un rompecabezas, pero admitirán que es un factor. Pronto les hablaré más al respecto.

EL ATRIBUTO FINAL

Déjame darte el último atributo, mi querido Ser Humano. Esto es nuevo y sin embargo no lo es.

Hace más de 2.000 años, algo comenzó a cambiar en el planeta. A lo largo de la historia, los antiguos veían a los sistemas esotéricos sólo como sistemas. Sólo así los veían… como sistemas espirituales. Ellos utilizaban y celebraban los sistemas, y nunca tomaban más de lo que podían devolver. Veían el equilibrio de la naturaleza y lo celebraban.

En cierto modo, era su religión, pero no necesariamente lo veneraban, sino que utilizaban el sistema. No había otra energía en torno a él sino lo que funcionaba para ellos. A menudo le temían y aprendieron a respetarlo. Ellos sabían acerca del Dios interior, acerca de cómo estaban todos conectados, pero nunca sintieron nada personal. Sabían del círculo de la vida, pero lo utilizaban para que sus problemas de ese momento tuviesen sentido.

Entonces empezaron a llegar los maestros a este planeta a brindarles información. Si observan sus palabras, verán lo que dijeron. Ellos dijeron que ustedes tenían la capacidad de sanarse a sí mismos. Que tenían la capacidad de abrir la puerta y encontrar algo más que no esperaban. Hablaron de algo que nunca se había mencionado antes; hablaron del amor y la compasión como herramientas del sistema.

Se trataba de una evolución, una evolución inesperada. La Tierra estaba lista para escuchar, pero no se honró a los maestros. Tanto en el este como el oeste, se eliminó a los maestros, y sólo sus experiencias y palabras quedaron para ser desarrolladas en doctrinas y procesos que en realidad no los representaban en absoluto.

Quienes están en la vieja metafísica dirán que la emoción no tiene cabida en el sistema. Dicen que interfiere con el sistema, y reducen todo a la manera en que el espíritu trabaja con el hombre y el hombre trabaja con el espíritu, y nunca le dan credibilidad alguna al amor de Dios. Eso es lo que cambió.

En estos últimos 20 años, he venido aquí para darles información respecto a que hay un creador que es su familia… la pieza que falta. Ese creador al que los Humanos buscan no quiere ser adorado. Más bien, quiere ser amado como familia. "La pieza faltante, aquél al que buscan, tiene un rostro. Tiene un corazón, y ustedes lo miran todos los días en el espejo". El amor de Dios es real.

La compasión por la humanidad a través de todas las formas de vida es el aglutinante que ha estado ausente desde el principio. Es una idea evolucionista y un paso que va más allá del sistema. Es cuántica y no se puede medir empíricamente. No tiene lugar ni forma. No pueden “enumerarla” y no se puede intelectualizar. Por lo tanto, no se puede encuadrar en todo lo que ha sido enumerado dentro del sistema.

Desde el día en que llegué, les dije: “Lavo sus pies con el amor de Dios, con las lágrimas que derramamos porque estamos enamorados de la capacidad de sentarnos a los pies de la humanidad”. ¡Hoy nos han hecho venir a un lugar construido para esto! La sabiduría actual dice que hay un Dios que es sabio y amoroso y está dentro de ustedes. Si le dan una oportunidad, van a descubrir que es familia, y si le dan una oportunidad, van a descubrir que éste es el poder del que hemos hablado todo el tiempo.

Por lo tanto, este es el linaje de la espiritualidad en este planeta, que ustedes han redescubierto la verdad de los antiguos, que los secretos se revelan como información básica de lo que toda la humanidad sabía desde el principio. El cambio, por lo tanto, debe ser llamado un tiempo de recuperar lo que siempre fue verdad y siempre fue suyo. Su Akasha debe resonar con eso, validando lo que es verdadero y preciso, que la maestría está dentro, y que ustedes controlan el planeta.

Aquí hay una geología que recordará este mensaje [estructuras cristalinas]. Les sonará como cierto hasta que este lugar no exista. En el futuro, en este lugar habrá una enseñanza centrada en el hecho de que el Ser Humano está en control de todo, y que el poder que rodea todo es el amor de Dios.

Póngalos juntos, queridos, y ustedes son imparables y van a crear la paz en este planeta y lentamente verán que las cosas se transforman en un intercambio razonable con los Seres Humanos, donde no tiene que haber guerras debido al odio o a un conflicto de ideas diferentes.

Se desarrollará una madurez de conciencia cuando los líderes se vuelvan hacia los demás líderes y no se aíslen, una conciencia que diga que lo que quiere la humanidad es un lugar pacífico para sus hijos.No hay ninguno en la sala, o escuchando o leyendo, que no esté de acuerdo con eso. ¡Así que créenlo! ¡Salgan de este lugar y créenlo! Salgan de este lugar y sepan que están llenos del poder de este cambio y que la razón por la que están sucediendo así las cosas es porque ha habido un cambio extraordinario en los Humanos, un cambio que sabíamos que podía venir si así lo elegían... y lo hicieron.

Hablo de estas cosas como Kryon, el amante de la humanidad. ¿Qué van a hacer con ellas? ¿Fue un mensaje agradable y dulce para ustedes o hubo algo más? Algunos de ustedes se irán con partes de mí. Es el yo que eres tú.

En estado cuántico, yo impregno los corazones de quienes desean ser infundidos con el amor de Dios en este momento, con las semillas de la sanación en este instante, con manifestaciones divinas en este momento de lo que son capaces de hacer por sí mismos. Permitan que estas semillas se implanten para que cuando se vayan de aquí o se levanten de la silla donde están leyendo, tenga lugar mucho de lo que habían pedido.

Y para algunos de ustedes, es la razón por la que vinieron.
Y así es.

KRYON

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Título original en inglés: “The Lineage of Spirituality”

No hay comentarios:

Publicar un comentario