POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 29 de mayo de 2010

LA CIENCIA ESTÁ CAMBIANDO-LA LÓGICA LO EXIGE - CAP.II...por KRYON

¿Existe realmente una energía autosostenible de evolución de la vida llamada Gaia que protege y equilibra la vida en la Tierra?
¿O la forma en que se ha desarrollado la Tierra es completa y totalmente fortuita, como lo demuestra el hecho de que la vida se haya destruido a sí misma hasta siete veces en los milenios anteriores al suyo?

Mayo 29 de 2010

Permítanme hablar del linaje del espiritualismo, porque el cambio en el que se encuentran está comenzando a revelar las viejas verdades. Como prueba de esto, el bastión del pensamiento lógico está empezando a resquebrajarse, porque la ciencia empírica misma está empezando a discutir la existencia de una “energía inteligente” como pilar de la creación y evolución posibles.

Durante todos sus “tiempos modernos”, Dios no tuvo lugar en la ciencia. Sin embargo, repentinamente, en la última generación, quienes estudian los números, probabilidades y paradigmas de la creación están viendo una lógica “contraria a todas las probabilidades”.

Completamente fuera de la posibilidad del azar, el Universo parece haberse desarrollado de una manera que sólo un diseñador inteligente pudo haber creado. Este concepto del “diseño inteligente” es controvertido, ya que afirma que hay algún tipo de conciencia superior de la creación. Aunque se podría debatir, la ciencia no puede negar que las probabilidades están ahí y que los hechos están ante de ellos. Simplemente no pudo haber ocurrido accidentalmente.

¡Gaia está empezando a tener mala fama! Se está volviendo muy controvertida, porque la idea misma de que la tierra pueda tener una “conciencia de vida” en su evolución ahora se encuentra ante la comunidad científica. ¿Por qué? Porque a medida que se va revelando la historia de la Tierra, los hechos gritan que hay un “plan” de vida, un sistema de acontecimientos no-aleatorios, una inteligencia que favorece la vida y sigue refinándola.

Actualmente, los científicos se están alineando con opiniones en ambos campos. ¿Existe realmente una energía autosostenible de evolución de la vida llamada Gaia que protege y equilibra la vida en la Tierra? ¿O la forma en que se ha desarrollado la Tierra es completa y totalmente fortuita, como lo demuestra el hecho de que la vida se haya destruido a sí misma hasta siete veces en los milenios anteriores al suyo?

¡Realmente lo hizo! Por lo tanto, algunos dicen que “la vida es autodestructiva” y cada vez que aparece en el planeta, a la larga se destruye a sí misma. Otros dicen lo contrario, que los comienzos y finales de los ciclos de vida simplemente significan que Gaia está determinando cómo crearla cada vez mejor.

Hay un atributo en particular “contra todas las probabilidades” que es notable; uno que los científicos están observando y demuestra que la presencia de Gaia va más allá de la casualidad. Si echan un vistazo al resumen de lo que ha tenido lugar lentamente, es obvio que la energía del planeta llamado Gaia ha aprendido de los comienzos y finales de cada ciclo de vida.

Una importante eliminación de la fuerza de la vida en el planeta se produjo cuando floreció simultáneamente demasiada vida basada en el oxígeno y privó a la atmósfera de oxígeno. Esto, por supuesto, terminó con la vida porque no tenía más oxígeno para vivir. Lo interesante es lo que sucedió después. La siguiente expansión de la evolución de la vida incluyó un proceso enteramente nuevo llamado fotosíntesis.

Gaia creó un sistema donde las plantas del planeta producían el oxígeno mismo que necesitaría la vida. El “alimento” que las plantas necesitasen sería lo que la vida descartaría como deshechos. Por consiguiente, nació una de las primeras relaciones simbióticas naturales, aparentemente fortuita, pero que fue el siguiente proceso inteligente obvio en presentarse, completamente fuera de las estadísticas de probabilidad.

A través de un largo período de tiempo, se hizo evidente que la vida no se destruía a sí misma al azar. Por el contrario, aprendía de los errores anteriores y desarrollaba las correcciones que necesitaba para sobrevivir. Gaia estaba sana y salva y refinando lentamente el escenario para la humanidad.

LA PRÓXIMA ETAPA – LA CONCIENCIA HUMANA

Entonces, ¿por qué hablo de esto como de un linaje espiritual? Porque te encuentras aquí, Ser Humano. Eres el producto de todo eso, y Gaia sigue proporcionándote los cambios que necesitas. En este momento está teniendo lugar un cambio de conciencia en el planeta, ya que es el siguiente paso en el escenario de la fuerza de vida evolutiva.

La vida no se destruirá a sí misma porque de algún modo esté destinada a hacerlo. Más bien, ustedes verán la esencia de Gaia en acción. Por lo tanto, podrían decir que la conciencia humana y la tierra son aliadas, y estarían en lo cierto. Es la primera vez en la historia de la humanidad que la alianza es tan fuerte que desdibuja la imagen de dónde empieza una y termina la otra.

Esto confirma las observaciones vibratorias de los mayas en sus estudios y calendarios espirituales. Ustedes están aliados con la tierra, y la conciencia que tienen le habla a la estructura cristalina [el recuerdo del Registro Akáshico] y ella vibra con sus pensamientos. Sus pensamientos son llevados directamente a la Rejilla Cristalina del planeta y no sólo al interior de la Cueva de la Creación [conferencia anterior de Lee ese día].

Los mayas hablaron de este tiempo dentro de la Alineación Galáctica [la energía del 2012] como el Ciclo del Sol Amarillo. Ellos predijeron este ciclo de Gaia y les dijeron en sus escritos y pictogramas que en este momento de la historia una de las vibraciones más elevadas del planeta estaría cada vez más disponible para la conciencia humana.

¡Esta información aún no se enseña en los lugares mismos en los que la información está escrita en piedra [México], ya que las viejas costumbres la mantienen suprimida! Pero está ahí para que todos la lean, ¡y no es una información apocalíptica! (continúa)

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Título original en inglés: “The Lineage of Spirituality”

No hay comentarios:

Publicar un comentario