POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 12 de mayo de 2010

Federación Galáctica y Comunidad Indígena. Adrian

Ya están preparados para la llegada del Cristo solo deben aguardar nuestra llegada, será de un momento a otro, la luz es muy grande el amor brilla entre ustedes…Los amamos, los esperamos.

Me llega un dolor muy fuerte otra vez a las muñecas, escucho:

Hermanos míos estamos listos para actuar solo esperamos la señal del crear nuestro Padre dará la orden para ejecutar el plan tan esperado. El momento es hoy, es ahora como les habíamos avisado. No deben de temer, nada va a ocurrir que no haya sido planeado por nosotros ni por el Creador esta todo listo, repito no deben temer ni ustedes ni los suyos

Las naves están preparadas para realizar la evacuación es cuestión de tiempo esperamos la señal del Padre. Estamos muy contentos esto será como debe ser. Los esperamos para abrazarlos, seremos sus guías, sus maestros. Somos la Federación Intergaláctica de la Luz , la energía que están recibiendo es mucha, sus cuerpos cambian día a día su adn se transforma. Ya están preparados para la llegada del Cristo solo deben aguardar nuestra llegada, será de un momento a otro, la luz es muy grande el amor brilla entre ustedes…Los amamos, los esperamos.

Los escucho. Somos una comunidad indígena de la zona de Córdoba (Comechigones) emergeremos a la superficie junto a nuestros hermanos de la ciudad intraterrena llamada Erks, lugar que estuviste junto a tu familia a principio de años.

Queremos que sepan que juntos elevaremos a gaia a la 5ta dimensión, todos como hermanos llevaremos a nuestra tierra a la paz, a la paz tan esperada por todos. Y daremos a nuestra tierra la paz y la luz que tanto necesita, el tiempo se acorta al igual que la espera, ya nada nos separa la Madre Tierra mostrará su última furia e eliminará todo lo malo que queda en su interior.

Preparémonos. Somos indígenas que vivimos y disfrutamos, caminamos sobre la Madre Tierra esperamos como todos su pronta ascensión.

canalizado por Adrián

adriancarril@gmail.com

10 de mayo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada