POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi primera Canalización de la Madre María - Adrián Ezequiel Carril

Queridos hijos míos deben de estar preparados, la fuerza de Gaia será expulsada del planeta, todos debemos estar preparados, debemos de ayudar a nuestros hermanos que son seres de luz también, igual que nosotros.

Siento una paz increíble, estoy solo en la planta baja, mi hija duerme… no se porqué me siento junto a la computadora y escucho algo que me dice que busque papel y lápiz, a lo que contesto que no tengo, que no encuentro. Abro el Word en la computadora y escucho las primeras frases, la paz que se siente es maravillosa nunca antes había sentido algo así.

Escucho:

Queridos hijos míos deben de estar preparados, la fuerza de Gaia será expulsada del planeta, todos debemos estar preparados, debemos de ayudar a nuestros hermanos que son seres de luz también, igual que nosotros.

Soy la Madre María , tu madre hijo mío, los amo con inmensidad, deben ayudar. Estén listos a lo que va a ocurrir.

8 de mayo de 2010, 9,15 hs

canalizado por Adrián Ezequiel Carril

adriancarril@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario