POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 12 de mayo de 2010

Madre María y Ashtar Sheran

Es verdad que todo esta cambiando pero su interior debe permanecer intacto centrados en la luz y en el poder del Creador nada debe de afectarlos, nada, todo esta listo todo esta en su lugar.

Estoy leyendo en la computadora, me duelen las muñecas, me viene a la cabeza las palabras, apunta apunta apunta, y escucho:

Queridos amados hijos míos deben de estar preparados os vengo a deciros otra vez lo mismo la tormenta ha de acercarse a vosotros, pues que nada los afecte, nada debe de afectarlos todo esta planeado.

Queridos hijos es verdad que todo esta cambiando pero su interior debe permanecer intacto centrados en la luz y en el poder del Creador nada debe de afectarlos, nada, todo esta listo todo esta en su lugar. Deben de aguardar la llegada de los hermanos galácticos.

Permanezcan centrados en su ser, en su luz y nada les pasará, nada. No deben temer soy la Madre María otra vez hijo mío y vengo a decirte esto por el bien de la humanidad. Trasmíteselo a Alexiis si quieres. Ella sabrá qué hacer.

Apunta, hermanos, nuestra llegada es inminente no deben de temer nuestras naves ya están en sus cielos, solo las pueden ver los que quieren ver prepárense muchos de ustedes serán rescatados de sus hogares.

Soy el Comandante en Jefe Ashtar Sheran.

Domingo 9 de mayo de 2010, 9:30 hs

canalizado por Adrián Ezequiel Carril

adriancarril@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario