POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 12 de mayo de 2010

TE ESTÁS DESVIANDO DE TU OBJETIVO PRINCIPAL – 4 de Noviembre de 2008 Heavenletters™ Nº 2901: Acercando la Tierra más al Cielo.

Puedes llegar a ver lo efímero de la vida en el mundo, pero todavía no ves la eternidad en ti. Te estás desviando de tu objetivo principal, amado. La vida es acerca de ti y no de todo lo que ocurre alrededor de ella. La vida no son las noticias o el clima. La vida es acerca de ti. No importa lo que suceda a tu alrededor, tú eres eterno. Tú perteneces a la vida, pero no a sus destrozos. Tú Me perteneces a MÍ, amado mío. Qué más hay para decir?

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra *
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Mientras continúas creciendo y miras hacia atrás a tu pasado, la distancia también crece. Ves una larga huella, por así decirlo, y ves el pasado y las personas en él. No importa cuán grande haya sido el papel que esa gente jugó en tu vida. No importa cuánto te hayan influenciado y afectado tu vida, tú ves ahora que ellos y todo ese descolorido pasado se ha vuelto polvo.

Algunos de los actuantes en tu vida, dominaron tu vida. La ensombrecieron. Y ahora, comienzas a ver que el pasado, los ogros y las hadas madrinas en él, realmente no existían. La gente que tenía un gran poder sobre ti, ya no lo tiene más. Antes tenían poder porque tú los viste como poderosos. No sabías que tú eras el poder verdadero, entonces adaptaste tu vida a lo que tú veías en ella.

Las personas en tu vida eran importantísimas. Ahora otras personas y eventos son importantísimos, y tú todavía estás así de cerca de ver la falibilidad de todo lo que parece ocurrir. Nada realmente ocurre, amado mío. Los pensamientos ocurren. Los decorados y las personas van y vienen, tú vas y vienes, y mientras tanto nada sucede. Toda la emoción y la interacción y la importancia que continuamente pones en tu vida son inútiles. No estoy diciendo que tu vida es inútil. Todo el escándalo alrededor de ella es inútil.

Las batallas horrendas que peleaste… dónde están ahora, cuál fue el sentido de ellas? Fueron muy poderosas entonces, pero sin embargo se desvanecen, y hasta las olvidas o se convierten en un pensamiento tardío. Pensaste que tu vida dependía de lo que ahora es una sombra que se desvanece. Pensaste que tu vida dependía de tu lucha, dependía de los resultados, y ahora ves que las figuras y eventos en los que basaste tu vida, eran insignificantes, o al menos no tan importantes como solías pensar.

Has interpretado muchos roles en tu vida. Has sido muchas cosas. Has aprendido mucho, y sin embargo no has aprendido nada, porque cada grupo de circunstancias que surge, te hace comenzar de cero. Toma el lugar de lo que te ocupaba antes. Eres un gran reactor a lo que parece grande para ti en cada ocasión, y sin embargo, los grandes acontecimientos también se desvanecen. Toda la discusión sobre todos tus juguetes y todos tus derechos… todo esto parece menos incendiario ahora. Y sin embargo, pequeños nuevos fuegos comienzan, y ya estás en carrera de nuevo. En realidad los fuegos no están, es solo que tú estás en llamas y le prendes fuego al bosque. Y si no anduvieras tan encendido, no habría ningún incendio en el cual involucrarte.

Algunas veces corres al encuentro de la vida. La persigues. Algunas veces la vida parece una ola gigante que te toma desprevenido, y sin embargo, cuando todo está dicho y hecho, la vida es mucho ruido y pocas nueces. Inevitablemente, todo el alboroto, es sólo una tempestad en un vaso de agua. Las grandes olas se desvanecen por sí solas y todas las personas que fueron como una plaga o como una gran bendición para ti, se han ido, y comienzas a ver eso ahora.

Puedes llegar a ver lo efímero de la vida en el mundo, pero todavía no ves la eternidad en ti. Te estás desviando de tu objetivo principal, amado. La vida es acerca de ti y no de todo lo que ocurre alrededor de ella. La vida no son las noticias o el clima. La vida es acerca de ti. No importa lo que suceda a tu alrededor, tú eres eterno. Tú perteneces a la vida, pero no a sus destrozos. Tú Me perteneces a MÍ, amado mío. Qué más hay para decir?

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletters.org

Traducción: Claudio Fidel Gómez

claudiofidelgomez@hotmail.com

Edición: Anita

wayran@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario