POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 19 de junio de 2010

ENFOQUE PLANETARIO UNIFICADO...HIJOS DEL SOL...ENTRETEJIENDO UNA RED MÁS FUERTE..

En nuestros pasos hacia adelante, escuchamos profundamente en nuestro interior y recordamos "La Raza que necesite ayuda debe efectuar el llamado para entrar en acción y anclar la ayuda concedida."
En este Amor que no conoce opuestos, nos mantenemos de pie con certeza.
Nos hemos elevado de los fuegos de iniciación, graduados de los campos de práctica y estamos bien preparados para ayudar en todo juego impredecible y en potencia.
Nos ponemos de pie hombro con hombro, unificados con nuestra familia galáctica en la calma sabiduría que mientras lo viejo se disuelve, lo nuevo emerge como una alquimia simultánea de actividad electrónica.


Entretejiendo una Red Más Fuerte

Nuestra misión colectiva como Hijos del Sol es asistir en el gran éxodo de la raza humana hacia otra realidad dimensional.

Estamos logrando esto a través de los procesos de unificación de consciencia. Nuestra unidad está ayudando a fortalecer un campo masivo de energía electromagnética que gira, a la que se refiere como "Grupo Merkaba". Toda la gente conectada a este campo geométrico purificado y sumamente afinado de luz y sonido más complejo o en forma activa o conectada a través de otro, será purificada y transformada cada vez más, a medida que gana prominencia y fuerza.

Damos la bienvenida a todos los Embajadores de Luz por ser una parte de esta grandiosa misión global. Como humildes servidores de la Voluntad Divina, nos unificamos en suprema integridad, auto-maestría y alineación al Principio Divino y a la Ley Universal. Prestamos servicio como modelos del paradigma de la Nueva Tierra. Esta es nuestra responsabilidad más elevada.

Invocación y la Ley de Acción

En nuestros pasos hacia adelante, escuchamos profundamente en nuestro interior y recordamos "La Raza que necesite ayuda debe efectuar el llamado para entrar en acción y anclar la ayuda concedida."

Y al hacerlo... inhalamos, absorbemos la luz y con constancia de invocación, expandimos los puntos focales para el acceso de los fuegos cósmicos de transmutación. En esta fase de limpieza acelerada sobre la Tierra, los trabajadores de luz se enfocan en todas las áreas vitales y vulnerables, tales como Haití y el campo de de consciencia de masa balanceándose de acuerdo con las Leyes inmutables del Amor.

En este Amor que no conoce opuestos, nos mantenemos de pie con certeza. Nos hemos elevado de los fuegos de iniciación, graduados de los campos de práctica y estamos bien preparados para ayudar en todo juego impredecible y en potencia. Nos ponemos de pie hombro con hombro, unificados con nuestra familia galáctica en la calma sabiduría que mientras lo viejo se disuelve, lo nuevo emerge como una alquimia simultánea de actividad electrónica.

Como trabajadores de la luz, somos los PILARES DE LUZ y desempeñamos un rol esencial sosteniendo el equilibrio de la luz para un planeta en ascensión y la evolución de sus especies. Nosotros somos y seremos convocados cada vez más para ayudar de formas extraordinarias y con aceptación inquebrantable, compasión y el aguante necesario requerido.

A medida que el campo magnético de la Tierra se disuelve y se liberan más corrientes de energía caótica, nuestra neutralidad emocional nos mantendrá estabilizados y conectados a tierra para llevar a cabo esta misión planetaria. Con el enfoque inquebrantable y el logro equilibrado, sabemos que todo lo que está sucediendo está de acuerdo a la Voluntad Divina y es para el bienestar más elevado del cuerpo planetario y sus formas sensibles de vida.

Fortalecimiento a los Trabajadores de la Luz

Cada uno de nosotros es vitalmente importante para el todo. Estamos ubicados prestando servicio de acuerdo a nuestro ímpetu y todos los roles individuales son entonces entretejidos juntos como una impenetrable red de luz. Ninguna energía inferior al Amor puede ingresar o interferir con la armónica de nuestro grupo.

Somos fuertes juntos.

En este tiempo de un cambio trascendental de la tierra, necesitamos a cada uno a bordo de una manera comprometida y muy auténtica. La fuerza de nuestra matrix y la eficacia de nuestras transmisiones planetarias de energía están en correlación directa a la fortaleza de la integridad de nuestro campo grupal.

Mientrashacemos maniobras a través de la necesidad emergente y los retos que afloran, nos apoyamos a nosotros mismos y a otros Trabajadores de la Luz PRIMERO. Luego, ayudamos externamente. Esto es de suma importancia debido a los niveles amplificados de radiación de luz que está y será canalizada a través de nuestros campos de fuerza grupales y formas físicas individuales.

Durante estas transmisiones de la rejilla de luna llena, estamos dedicando el enfoque planetario unificado al fortalecimiento de TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO.

Invocamos mayor claridad, fuerza y energía en nuestras transformaciones personales y en el trabajo del servicio grupal externo.

Establecemos la intención para un mayor anclaje del Antahkarana personal y grupal. Este fortalece nuestro núcleo central de la columna de luz para una más profunda fusión de los cuerpos de nuestra personalidad con el Alma y el Alma con la Mónada a fin de que una inconfundible y magnificente luz resplandezca en toda la actividad física y manifestación.

Hijos del Sol es una plataforma global de unificación, que sirve como un puente entre paradigmas de la conciencia, asistiendo a otros hacia un sistema dimensional más elevado de energía de la Nueva Tierra.

Ofrecemos este servicio humanitario desinteresadamente, contando en esencia con un liderazgo de alta energía, para efectuar la misión de: La Transformación Mundial de la Conciencia.

Abrazando todas las religiones y senderos espirituales, estamos conformados por "Embajadores del Amor" que con un enfoque espiritual, sirven en la Unicidad de toda la vida, a través de Amor Incondicional y Equidad Divina.

Nuestra misión es la de ayudar al despertar de cuanta gente sea posible, hacia su potencial humano más elevado para arribar en armonía como una gente, una nación y una familia de Humanidad. Estamos realizando esto a través de la actualización de nuestra visión global

F i l o s o f í a

Nosotros, como una humanidad colectiva, hemos entrado a una era dorada de paz iluminadora, magnífica belleza y despertar global, basada en principios espirituales. Es un nuevo paradigma caracterizado por un profundo cambio, purificación y creación de una nueva estructura para apoyar la co-existencia en armonía, orden Divino, Paz y Unidad.

Todos los humanos son creados con igual magnificencia, como expresiones radiantes Divinas de Dios o de la Fuerza Creativa Universal. Como extensiones de nuestro Creador, nacimos de la luz y esta luz universal suprema, está dentro de todos nosotros. Toda la fuerza está en el interior, todas las respuestas están dentro y lo que buscamos está dentro.

El sentido de dualidad que ha llevado a la humanidad por el sendero de separación de la energía de la Fuente, ya no es la experiencia necesaria para la evolución hacia delante que sigue nuestro hogar planetario.

Recordamos nuestra herencia espiritual y ahora nos elevamos hacia nuestro máximo potencial y expresión creativa como Espíritu en forma. Desde la pureza de la intención de nuestro corazón y con auténtica humildad, reclamamos poder personal al abrazar el espíritu de unificación y la interconectividad de todas las cosas.

Somos seres magníficos creativos de Amor. Como el patrón completo de perfección, somos instrumentos Divinos de nuestro Creador y estamos aquí para servir a Gaia, la humanidad y para co-crear juntos, una nueva civilización de luz.

Todos somos Hijos del Sol...seres Divinos brillantes de luz espiritual.

Que así sea. Hecho está.

WebSite: http://www.childrenofthesun.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario