POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 19 de junio de 2010

SE NOS ACABA EL TIEMPO...por Lauren Gorgo

Como se mencionó en la última actualización energética, Junio es un importante mes portal... una amalgama de energías tanto nuevas como viejas... así que puede sentirse bastante tumultuoso en lo que respecta a los extremos.
Este proceso de arenado es intenso, puede doler y a veces es REALMENTE confuso... e incluso puede dar un poco de miedo... así que cuando el camino esté lleno de baches, ¡simplemente tengan presente que sólo se los está puliendo y sacando brillo para el surgimiento del TÚ Universal y en preparación para su re-nacimiento!


Sólo una mini-actualización para echar un ojo a cualquiera que pueda estar sintiendo que Junio no es mejor, y posiblemente es mucho peor, que Mayo....

Como se mencionó en la última actualización energética, Junio es un importante mes portal... una amalgama de energías tanto nuevas como viejas... así que puede sentirse bastante tumultuoso en lo que respecta a los extremos. Estoy escuchando que todo el mes será así... sobre todo con el período del eclipse que se avecina... un poco alternando entre sentirnos todo “nueva-tierra” y completamente fatal.

Por supuesto, nada de lo que yo ni nadie pueda decir va a quitar el malestar de la sanación por la que todos tenemos que pasar para llegar al otro lado, pero si podemos esperar que seguirá habiendo algunos días “difíciles” mientras nos acercamos lentamente a los días más “suaves”, al menos este cambio de perspectiva puede ayudar a aliviar la mente que siempre está buscando respuestas cuando sentimos que perdemos el equilibrio.

Acontecimientos Físicos

A nivel físico, las cosas están simultáneamente mejorando y empeorando... es decir, a medida que nuestras nuevas vidas se acercan más y más a lo físico (y a medida que las energías se intensifican en un crescendo cósmico), más toxinas físicas debemos soltar para aceptar y permitir que estas nuevas creaciones lleguen a nuestras vidas y cuerpos. Lo que puede equivaler a sentirse conectado y “aquí” un minuto y miserable al siguiente. Como un saco de boxeo inflable, nos apalean con una ráfaga de energía limpiadora y luego de repente nos volvemos a levantar y nos preparamos para ser molidos a golpes de nuevo.

Las limpiezas físicas de los chakras (arraigamiento) se han estado sintiendo bastante dramáticas e intensas porque estamos más arraigados en nuestros cuerpos que nunca antes, lo que significa que estamos sintiendo las cosas más que nunca antes. También estamos en este momento limpiando todas esas cuestiones/enfermedades/emociones que han estado con nosotros y clavadas en nuestra memoria celular por más tiempo. Es útil recordar que en la sanación, aquello que ha estado con nosotros por más tiempo es lo último en sanar, así que si se sienten desinflados, sin ninguna esperanza, o simplemente hartos de todo, sepan que van por buen camino ya que a todos se nos está empujando a través de este profundo ciclo de enjuague cósmico.

Mirando para Arriba

En el lado positivo, nos estamos alineando con nuestro verdadero propósito, como nunca antes, y literalmente, se nos está acabando el “viejo marco de tiempo” con el que solíamos vivir/crear. Esto significa que de repente, todo lo que hacemos tiene que ser plenamente consciente, porque el resultado, la reacción, será inmediata. Cada vez que demos un paso fuera de nuestra integridad ahora, lo vamos a sentir muy rápidamente, así que es importante seguir alineándonos y tomar decisiones que honren el bien mayor y evitar tomar decisiones que provengan de un lugar de carencia y /o miedo.

Hasta ahora, en este mes también hay más energía (especialmente energía mental) a nuestra disposición para la productividad, en relación con nuestras creaciones de nuevo paradigma (bueno, esto es en aquellos días que no estamos en cama con síntomas de desintoxicación).... pero también se nos está acabando el tiempo/energía para finalizar las cosas viejas.

El indicador para esto es darse cuenta de cuán poca energía y habilidad les queda para enfrentar las densas/pesadas creaciones del viejo mundo en las que todavía estamos trabajando para desmantelar y reensamblar o soltar completamente. (Esto puede ser con respecto a viejas relaciones, residencias, trabajos, negocios, cuestiones legales/económicas, etc.)

Debido a que ahora estamos tan finamente sintonizados con la energía universal, en general sólo podemos realizar aquello que es apoyado por los ciclos universales... lo que significa, que podrían encontrar que el tedioso papeleo que ha estado en su escritorio por meses, necesitando resolución, simplemente no va a desaparecer. Y lamentablemente no va a desaparecer, a menos que ustedes se encarguen de ello. Por suerte, todavía nos quedan 5 ó 10 minutos de la energía de apoyo para creaciones pasadas a nuestra disposición para finalizar las cosas.

Esta energía/apoyo para la finalización seguirá disminuyendo a medida que nos acerquemos a Julio, así que traten de saltar en esos raros momentos cuando se sientan “capaces” de llamar a su abogado o contador. Van a estar muy contentos de haberlo hecho porque cuando llegue Julio, van a querer pasar todo su tiempo/energía jugando en los nuevos campos de potencial.

Llamado a la Acción

Estoy escuchando que esta luna nueva hasta el período del solsticio es el llamado a la “acción” para que los pioneros y mostradores del camino pongan en marcha la fase de implementación de nuestras creaciones de nuevo nivel. Con ello llega un nuevo ritmo, nueva información y nuevas energías creativas que van a atraer muchas nuevas oportunidades y situaciones que hemos estado esperando por mucho tiempo.

La parte confusa todavía está en la sanación. Podrían estar pensando... “¿cómo, en el santo nombre de Dios, va a ser posible que yo me mantenga al día con todas las inspiraciones y oportunidades de nuevo nivel que lleguen a mí, si me estoy sintiendo ASÍ?”

Y la respuesta es... no pueden... desde este punto en el tiempo/espacio. Por suerte se nos está catapultando a un nuevo punto más alto, fuera del tiempo y del espacio, donde la sanación no es lineal, sino cuántica. Piensen en esos días que pasamos arrastrándonos en agonía, cuando de repente viene una tormenta, restablece la rejilla, y cambiamos otra vez a neutro, sin el más leve recuerdo de lo enfermos que estuvimos 20 minutos atrás. Así de rápido respondemos al punto cero, u ondas de frecuencias escalar.

Si bien, obviamente, se nos está impulsando a la acción con todo este alineamiento celestial estelar, todavía tenemos esos días en que sentimos que el universo está trapeando el piso con nuestro trasero... así que tiene sentido que todavía no estemos completamente convencidos de que todas las circunstancias de nuestra vida... incluyendo nuestra salud... se van a resolver y se van a atar los cabos sueltos con un lacito muy prolijo. Algunos días... con síntomas intensos... este camino parece muy LEJOS de terminar, por lo que el desafío será contener aquellos días de entusiasmo y pasión ardiente que se están acumulando en nuestro interior con un ritmo que nuestros cuerpos puedan manejar, mientras terminamos este increíblemente largo y complejo período de purificación.

Entrando en el Flujo

La nueva marea está empezando a inundar la vida de aquellos que están en posición con la nueva línea de tiempo y se manifiesta como estallidos repentinos de claridad y visión creativa, entusiasmo por una fase de nuevo nivel de compartir nuestros dones con el mundo, y nuevas oportunidades muy alineadas con nuestras futuras intenciones... seguido por breves períodos de integración y de tomar decisiones.

Recuerden, la energía sólo ES, no responde a negativo ni positivo, así que esta energía de rápido movimiento significa que las cosas pronto podrían ponerse abrumadoras cuando el universo descargue tanta información nueva para que nosotros la organicemos. En general, las cosas serán mucho más fáciles de manejar si el pasado está completamente despejado... o tanto como sea posible de todos modos.

Es como tener un pie en el flujo de todas las cosas buenas, pero el otro pie atascado en el barro, lo que puede crear sentimientos de ser jalados por los dos lados. Esto es realmente un regalo... una oportunidad para saborear lo nuevo y acelerar nuestros motores, lo que nos da el combustible tan necesario para terminar el final de una era muy desgastada y desafiante.

De la Luna Nueva al Solsticio

Y si estoy entendiendo las cosas correctamente, a partir de la luna nueva de hoy, los períodos de integración de tomar decisiones también empezarán a acortarse, a medida que se nos lleva a través de todo un nuevo mundo de opciones. Debido a esto, se está haciendo cada vez más importante saber qué es lo que quieren, pero aún más importante, saber lo que no quieren para que no pierdan tiempo tratando de crear con recursos expirados.

En general, esas cosas con cimientos estables basados en el amor y que todavía se sienten bien para ustedes... lo que sea que quede después de años y años de purificación.... son esas cosas las que van a llevar con ustedes a su nueva vida. Todo lo demás será tallado con chorros de arena por estas nuevas energías (esperemos que junto con nuestros fluctuantes trajes de grasa), dejándolos purificados, independientes y energéticamente sostenibles.

Este proceso de arenado es intenso, puede doler y a veces es REALMENTE confuso... e incluso puede dar un poco de miedo... así que cuando el camino esté lleno de baches, ¡simplemente tengan presente que sólo se los está puliendo y sacando brillo para el surgimiento del TÚ Universal y en preparación para su re-nacimiento!

Por cierto, ¿saben cuál va a ser su deseo para cuando soplen las velas?

Yo sé el mío... y ustedes probablemente también saben el mío.

Mi deseo para mi re-nacimiento será volver a ver mis tobillos.

Siempre pa’lante...

Lauren

12 de Junio de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-10. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © Expect Miracles, Inc.

El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Lauren C. Gorgo cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.
Net WebSite: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario