POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 19 de junio de 2010

IRSHA - CANALIZACIÓN DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS...por Elmarilla Bailey

Esto se le ha dado a muchos de ustedes antes porque es una metáfora o modelo útil para que la utilicen como una vía para percibirse a sí mismos en la totalidad de su ser.
Su alma es inmensa. Es sin comienzo. Es sin final. Continúa existiendo hasta el infinito y no tiene comienzo. Siempre ha sido.
La razón por la que decimos pirámide de “cristal” es porque lo que es cristal genera poder o energía.
Tiene información en su interior y también es perfecta en su belleza y el alma de ustedes es perfecta en su belleza y todopoderosa porque su alma es, pudieran decir, una casa para aquello que es la Fuente o Dios, o cualquier palabra que quieran utilizar. Su alma o su pirámide de cristal es multidimensional.


Hoy queremos hablar de la ascensión. La razón por la que queremos hablar de la ascensión es para aclararles lo que realmente es de manera que no les cause confusión, y se convierta en una realidad para ustedes en lugar de un concepto.

Lo primero que quisiéramos decir es que como ustedes están en forma humana, ustedes necesitan metáforas como vía para captar algo y entenderlo. De otra forma, si no tiene una base de referencia para ustedes no tiene realidad en su nivel actual de conciencia. La metáfora que queremos utilizar para su alma es una inmensa pirámide de cristal. Esto se le ha dado a muchos de ustedes antes porque es una metáfora o modelo útil para que la utilicen como una vía para percibirse a sí mismos en la totalidad de su ser. Su alma es inmensa. Es sin comienzo. Es sin final. Continúa existiendo hasta el infinito y no tiene comienzo. Siempre ha sido.

Su alma es a lo que pudieran llamar una de las mansiones en la casa de Dios. Han escuchado el dicho, “En la casa de mi Padre hay muchas mansiones”. El alma de cada uno de ustedes es una de esas mansiones. Ustedes pudieran percibirlo de esa manera para captar el concepto para su entendimiento. Dentro de cada uno de ustedes hay también muchas mansiones. Las muchas mansiones dentro de ustedes estarían representadas por las muchas experiencias de vida que han tenido y las muchas experiencias de vida o las muchas habitaciones que todavía están vacías porque todavía no se han llevado a cabo. Si funciona para ustedes, utilicen la pirámide de cristal como una metáfora o como un modelo como una manera para que conciban o perciban aquello que es su totalidad. Puede ser útil para ustedes, ya que parece ser útil para muchos.

La razón por la que decimos pirámide de “cristal” es porque lo que es cristal genera poder o energía. Tiene información en su interior y también es perfecta en su belleza y el alma de ustedes es perfecta en su belleza y todopoderosa porque su alma es, pudieran decir, una casa para aquello que es la Fuente o Dios, o cualquier palabra que quieran utilizar. Su alma o su pirámide de cristal es multidimensional.

Hay doce dimensiones en su alma, o en su pirámide. Cada experiencia de vida es una parte de la totalidad de eso que ustedes son. Es importante que ustedes entiendan esto y que permitan que así sea para ustedes. Esto es, ustedes están siempre conectados a la totalidad de su ser. Ustedes están siempre conectados a su alma. En cada experiencia de vida ustedes pueden olvidar a veces que están conectados a su totalidad, pero la verdad es que su totalidad nunca está desconectada de ustedes, y en su estado superior de conciencia siempre están conectados a la totalidad de su ser.

Al sentarse en sus asientos en este momento en particular, ustedes están de hecho conectados al ser total de doce dimensiones que cada uno de ustedes es. Como tal ustedes son perfectos. Como tal ustedes tienen todo el conocimiento y la sabiduría almacenada dentro de ustedes. Como tal ustedes son todopoderosos. Es necesario que en este tiempo en particular ustedes entiendan esto y permitan que así sea. Reconózcanlo y hónrenlo como la verdad, y así lo imploramos para ustedes.

Como le hemos dicho con frecuencia, por favor escuchen con sus corazones. Por favor escuchen con su mente. Por favor escuchen con su yo multidimensional las palabras que elegimos utilizar para su mayor entendimiento y mayor claridad. Les daremos una oportunidad cuando hayamos terminado de pronunciar estas palabras para que ustedes hagan preguntas con respecto a lo que no hemos dejado claro.

Al sentarse en sus asientos están en su alma. Están en su alma. Esta les rodea. Están en ella. No hay escapatoria de ella. Ustedes nunca están desconectados y sin embargo, a la vez, frecuentemente se olvidan de que lo están. Esto es, en su estado humano de conciencia ustedes olvidan que lo están. No es en su conciencia superior que ustedes olvidan. No es ni siquiera en su subconsciente que olvidan que están conectados. Esas partes de ustedes siempre están conectadas. Es en su conciencia donde la memoria falla.

Permitan que les recordemos que ustedes son formas de vida de doce dimensiones aún al sentarse en sus asientos en un estado relativamente inconsciente en este momento. Cuando decimos estado inconsciente, no queremos significar que ustedes estén inconscientes tal como ustedes se perciben que están. Ustedes están inconscientes con respecto a la totalidad de su ser. Es por ello que hemos elegido hablar de esto en este momento en particular para disipar parte de esta inconsciencia como formas de vida de tercera, cuarta y quinta dimensión para que ustedes puedan comenzar a percibirse a sí mismos, y concebirse a sí mismos apropiadamente y correctamente como seres magníficos, perfectos, totales, poderosos, con total sabiduría, aún en su conciencia presente. Deben comenzar a considerar la noción de que esto es verdadero.

La verdad de esto es importante, y ustedes comienzan a experimentarla aún cuando sean solo atisbos momentáneos. Cuando esto sucede, no lo descarten. No duden. Comiencen a confiar en eso que ustedes son, porque al dudar, crean un impedimento a la conciencia, al conocimiento de eso que ustedes son. Es de la mayor urgencia en este tiempo que comiencen a reconocer y honrar eso que ustedes realmente son.

Ahora la razón por la cual la pirámide es un modelo apropiado para utilizarlo es porque es parte de lo que ustedes han denominado geometría sagrada. La construcción del universo es geométrica. La energía del universo es matemática. Todo es matemáticas y por supuesto la geometría incluye la matemática. Al comenzar ustedes a pensar de esta manera comenzarán a entender la física cuántica. Comenzarán a entender la teoría de las cuerdas. Aprenderán y comprenderán más de eso que pronto vendrá a la luz.

Ya sus científicos han aceptado que hay once dimensiones en su universo. Pronto llegarán al entendimiento y conocimiento de que el número de dimensiones en el universo es ilimitado e innumerable. No es una exageración entonces que ustedes comiencen a aprender y a comprender que ustedes son doceavo-dimensionales en la totalidad de su ser. Que su alma, su mansión en la casa de Dios es de doce dimensiones. Aún al hablar con ustedes, aún al sentarse en sus asientos, es así. En este momento es así. Siempre ha sido así. Siempre será así. Comiencen a permitir que este sea su estado de conciencia, su verdad. De nuevo decimos, no duden, sino confíen.

Les hemos dicho con anterioridad que ustedes se han desplazado fuera del rango de frecuencias al que llaman la tercera dimensión o el tercer nivel. Ustedes están ahora en el rango de frecuencias denominado la cuarta dimensión y la quinta dimensión. Las frecuencias dimensionales se refieren precisamente a su sistema de chacras. Estar en la cuarta dimensión ahora significa que su chacra cardíaco, no solo su chacra cardíaco físico sino su corazón multidimensional, se ha vuelto más operativo, más poderoso, más activado. Como resultado, el corazón físico tiene muchos síntomas para muchos de ustedes y piensan que tienen problemas de corazón. Les decimos que no tienen un problema en el corazón físico. Su corazón físico está haciendo los ajustes necesarios para acomodar las frecuencias cardiacas más elevadas y a expandirse y a comenzar a entender más y más de la totalidad del amor.

El amor como ustedes lo han percibido durante mucho tiempo son solo sentimientos agradables. Sentimientos de ternura. Sentimientos de adoración. Sentimientos de entusiasmo. Sentimientos aún de lujuria. Todos estos son sentimientos a los que pueden llamar amor. Los sentimientos que tienen por sus hijos. Los sentimientos que tienen por sus parejas. Los sentimientos que tienen por sus amigos y así sucesivamente. Esa es solo una parte del amor. El amor es todo. El amor incluye todos los sentimientos posibles que su generador emocional puede crear.

El amor es también lo que ustedes crean para sí mismos que es difícil. Ustedes lo crean con el objetivo de hacerse más conscientes de algo o ir hacia una clarificación de algún tipo que es importante que ustedes aclaren: un concepto; un viejo asunto inconcluso de alguna experiencia de otra vida; o lo que sea. El amor incluye eso también, porque su creación de una experiencia difícil para lograr que se vuelvan más alertas conscientemente y puedan crecer es de hecho amarse a sí mismos. ¿entienden como eso puede ser? De hecho es verdad.

Todo lo que crean para sí mismos es parte del hecho de amarse a sí mismos. Ahora es tiempo de que reconozcan que es así y de estar una condición de amor a sí mismos. El amor es un estado de ser. Es una condición. No es lo que ustedes quieren decir cuando dicen “yo te amo” o “yo te amaré incondicionalmente”, o lo que sea. Es un estado de ser. Es eso que cada uno de ustedes es. Ahora es tiempo de que comiencen a permitirse amarse a sí mismos, a amar eso que en su viejo paradigma se habría percibido como incorrecto o equivocado. En el nuevo paradigma de frecuencias de cuarta y quinta dimensión no existe tal cosa como correcto o incorrecto. Todo justo es y todo tiene un propósito, con el que ustedes lo crearon. Hayan creado ustedes una paradoja en una forma creativa o no creativa, todas sus creaciones son para su crecimiento, para su desenvolvimiento, para su apertura, para su ascenso en conciencia.

Así que amen esas cosas en sí mismos. No sean prejuiciosos. Como se les ha dicho tantas veces en su libro sagrado “el juicio es mío, dijo el Señor”, o la Fuente, o el Padre, o la Madre, o Dios, o cualquiera sea la palabra que quieran usar. Aún cuando cada uno de ustedes es Dios, no les compete juzgarse a sí mismos como malos o equivocados. Simplemente les toca darse cuenta de lo que han creado e identificar o llegar a un estado consciente de conciencia del por qué ustedes lo crearon para su propio crecimiento, para su propio desenvolvimiento, para su propia apertura, para su propia ascensión.

La ascensión es simplemente desplazarse de un nivel de conciencia y de experiencia de vida al próximo y al próximo, y al próximo y al próximo. Ahora que están experimentándose a sí mismos como formas de vida dentro de las frecuencias de la cuarta y la quinta dimensión, al desplazarse, al encontrarse a sí mismos, al plantarse firmemente en su experimentación de sí mismos en sus vidas en esos reinos dimensionales y en esos chacras plenamente operacionales, es entonces que ustedes tienen la oportunidad de desplazarse hasta su doceava dimensión de conciencia. Lo hacen. Es así. No piensen que están limitados solo por su cuarta o quinta dimensión. Permítanse toda experiencia. Bendigan toda experiencia que ustedes crean para sí mismos porque es su proceso de ascensión. Son ustedes yendo energéticamente, de manera vibratoria, de un nivel al siguiente, al siguiente, al siguiente, al siguiente, etc.

No hay nada que ustedes pudieran hacer que fuera correcto o incorrecto. Si su elección es una elección no creativa y les causa dolor y si le causa dolor a otro igualmente, entonces les corresponde a ustedes enmendarlo lo mejor que puedan. Si no lo hacen en esta vida, lo harán en otra. Pero es su karma. No hay tal cosa como el karma con otro ser humano. Ustedes crean su propio karma para ser equilibrado en una experiencia de vida subsiguiente. Y otra persona ha hecho un acuerdo subconsciente para permitirles a ustedes que creen ese karma.

Al continuar con su proceso de ascensión, las frecuencias vibratorias o las frecuencias dimensionales dentro de sus experiencias se vuelven más ligeras y delicadas y más intensas. Al llevarse esto a cabo sus elecciones no son del tipo destructivo o no creativo; sus elecciones son del tipo creativo que resultan en belleza y armonía. Permitan que esto suceda. No tienen nada que perder. Tienen todo que ganar. Sálganse de aquello a lo que llaman humildad en su reino.

Les hemos dicho esto antes, pero cabe dentro del marco de esto de lo que hablamos. La humildad tal como ustedes los humanos la han practicado en el viejo paradigma no es una virtud. No lo es. Es una interminable letanía de auto-negación. Se han permitido ser programados con la percepción de que no son merecedores, de que pecan, sea lo que eso signifique porque el pecado verdaderamente significa estar separados. Sus percepciones de auto-negación de sí mismos los limitan e impiden que ustedes avancen. Así que liberen. Disipen. No practiquen la humildad porque han estado programados para practicar la humildad durante muchos siglos. Es una limitación. Es una auto-negación. Es destructiva. Es no creativa, la verdadera humildad es asombro. Asombro. Ustedes son formas de vida asombrosas. En la totalidad de su ser ustedes son perfectos. Ustedes son sabios. Ustedes son poderosos. Eso es asombroso. Esa es la verdadera humildad. Esa es la verdadera humildad de llegar al total reconocimiento de eso que ustedes son. Libérense de la falsa humildad. Les explicaremos la diferencia entre eso y el ego.

El ego, como hemos dicho antes (pero puede repetirse) es el mismo sentimiento de inadecuación, de no ser suficientes, de no ser suficientemente sabios, o no ser suficientemente buenos, o malos o lo que sea. Ese es el mismo sentimiento que la falsa humildad, pero es una forma diferente de expresarlo. Si me siento inadecuado, pero le digo al mundo lo maravilloso que soy, y los logros que he alcanzado, y ellos me creen, entonces quizás yo me lo crea. Ese es el ego, y ustedes conocen a personas que practican eso. Ahora ustedes saben que si ellos practican tal comportamiento ellos verdaderamente no están convencidos de lo que están practicando y ustedes saben lo que realmente les sucede a ellos. Ellos se sienten inadecuados. Así que asómbrense de ustedes mismos. Esa es la verdadera humildad.

Eso que ustedes son es maravilloso. Mientras más puedan reconocer, mientras más pueden elegir reconocer eso que ustedes son, más lo son. Las elecciones que hacen son sus creaciones, o lo que resulta de sus creaciones. Al elegir ser eso que ustedes son, entonces ustedes se convierten en una manera consciente en eso que ustedes verdaderamente son. No inhiben su proceso de ascensión.

De nuevo les decimos, su proceso de ascensión es lo que les permite desplazarse de un nivel de conciencia al próximo, y al próximo, y al próximo y al próximo. Eso es la ascensión. Ya en este punto ustedes saben que no se trata de ser secuestrados naves espaciales. No se trata de salir flotando por el espacio a través de un hueco en las nubes. Todos ustedes saben eso; pero sus ideas de lo que verdaderamente sería la ascensión, como se sentiría, a que se parecería, tienden a ser tan diversas como el número de personas que se sientan en esta habitación. Les rogamos que se permitan comenzar a entender eso que es la ascensión. No es una percepción aérea de hadas o un capricho. Es realidad. Es exactamente eso en lo que cada uno de ustedes está involucrado en este tiempo al permitirse a sí mismos crecer, abrirse, reconocer y honrar su poder, su sabiduría, su divinidad. El hecho es, que ustedes son seres eternos.

El traje espacial de la tierra en que sientan mientras los observamos en este tiempo en particular es simplemente su vestimenta, la que visten durante esta experiencia de vida en particular para sobrevivir en el planeta Tierra. Es por eso que le llamamos su cuerpo, su forma física, un traje espacial de la tierra. Les acomoda. Y cuando están listos para irse, simplemente se lo quitan y se van. Les decimos que es una proeza tecnológica maravillosa, sus trajes espaciales de la tierra, pero eso es lo que son sus cuerpos. Porque su espíritu vive dentro de su traje espacial de la tierra, su traje espacial de la tierra se ve afectado por sus percepciones, sus conceptos y así sucesivamente porque ustedes crean las distorsiones y las molestias en él y así sucesivamente también.

Ustedes ya son seres multidimensionales. Ustedes ya son seres de doce dimensiones. Hemos hablando con anterioridad sobre los síntomas que pueden esperar que les digan que esto es así. Al estar en grupos en lugares tales como un mercado o un mall o evento deportivo donde hay mucha gente y ustedes repentinamente tienen una sensación de que están en una dimensión diferente que el resto de esas personas y ustedes se preguntan donde están ellos, quienes son, y ustedes se preguntan que les sucede a ustedes. Ese es otro aspecto, otra dimensión de ustedes diciéndoles que se han desplazado, que se han ido más allá de la corriente general. No decimos esto para gratificar a su ego. Decimos esto para que ustedes lo sepan, lo acepten, lo reconozcan, que se han adelantado para que no le pongan una tapa y lo encierren, para que continúen haciéndolo.

Cuando ustedes miran a la realidad percibida y les parece como si estuvieran mirando a través de una transparencia o un pedazo de plástico o una ventana o algo parecido a eso, esa es otra pista para que ustedes sepan que han avanzado más allá de los que le rodean si ellos no ven la misma cosa. En un grupo como esto, ustedes posiblemente debían tener una experiencia similar o la misma experiencia o una experiencia diferente a las dos que hemos mencionado. Pero hay muchas maneras mediante las cuales pueden saber. Muchos de ustedes escuchan sonidos cuando parece no haber fuente que produzca estos sonidos. Esta es también una forma en la que ustedes saben. Esto les dice que su oído interior, su verdadero oído, es lo que quiso decir Yeshua al decir: “el que tenga oídos para oír, oirá”. Estos son ustedes diciéndose a sí mismos, este es su yo superior, como ustedes dicen, diciéndoles, su multidimensionalidad diciéndoles que están avanzando hacia arriba, hacia fuera, hacia delante, más allá de, lo que sea, ya que están en el mismo espacio de todas maneras. Hablar en el espacio no es siempre acertado pero lo hacemos porque ustedes los humanos están acostumbrados a hablar en términos de espacio. O se hacen conscientes de ver colores que nunca antes habían visto. De pronto la hierba es más verde o las hojas son más vibrantes o ven colores que están conscientes de no haber visto antes. Estos son ustedes diciéndose a sí mismos que su visión está ascendiendo, que su percepción interna está comenzando a ver.

A medida que sus sentidos internos comienzan a activarse, se hacen más activos, muchas de estas experiencias serán suyas de aquí en lo adelante. Ya lo son en gran medida. Así que no duden de sí mismos. Bendíganse cuando sucede. De hecho díganse “ah, bendito yo” o “yo me bendigo” o “soy bendecido porque estoy viendo esto o escuchando esto o sintiendo esto”. Háganlo, porque esto es como cebar una bomba. Es como cebar su bomba espiritual. No dejen pasar estas oportunidades. Estos son ustedes diciéndose, este es su yo superior diciéndoles que ha comenzado su proceso de ascensión. Se están volviendo más conscientemente alertas, así que han alcanzado otro nivel, ¿ven? Esto es lo que significa la ascensión y es glorioso. Hace que la vida sea más reconfortante, más armoniosa, más bella.

No desprecien ninguna de estas cosas que les describimos y otras que estén experimentando aunque no las hayamos mencionado. Reconozcan lo que está sucediendo. Esto es la ascensión. Es una cosa literal. Es real. Es más literal que esta mesa ante nosotros al sentarnos en este asiento en el cuerpo de esta mujer.

Ustedes han escuchado, y hemos dicho esto antes, pero lo diremos de nuevo porque se refiere a lo que hemos estado diciendo. El 2012 es supuestamente una fecha mágica profetizada por sus Mayas como fecha en la que todo cambiará. Es una fecha en tiempo lineal; es también un nivel de conciencia. Muchos de ustedes están muy en camino ahora hacia esa fecha o hacia ese nivel de conciencia. Estar en ese nivel de conciencia es también ascensión. ¿Ven como puede ser? Algunos de ustedes están en el 2006. Algunos en el 2007 ya o en el 2008 o 2009. Hay algunos en su planeta que ya están en la conciencia del 2012. Están presentes para mostrarles como es en la medida que ustedes permitan que su proceso (no nos gusta esa palabra pero es una palabra que ustedes utilizan), su desenvolvimiento, continúe. Su ascensión es una cosa literal real, más literal que la mayoría de sus experiencias diarias. Permitan que sus interacciones con sus semejantes comiencen a experimentarse como conexiones con otros aspectos de ustedes mismos, porque eso es lo que son.

Este es un tiempo para relacionarse bien con la totalidad de su propio ser que vive dentro de ese traje espacial de la tierra y como se siente en los niveles externos de su propio ser. Si se perciben a sí mismos como de cuarta y quinta dimensión, entonces comiencen a notar, pongan atención a las experiencias que tienen, lo que ven, lo que escuchan, lo que sienten, lo que identifican como una manera de comenzar a descubrir que están ascendiendo, que están en un sitio donde no estaban ayer, que están en otro nivel. Entonces bendíganlo, hónrenlo, reconózcanlo. Como dijimos antes, esta es una vía para que continúen hacia delante, a toda máquina.

En este año que llaman 2006 en su tiempo lineal hay gran caos en su planeta. Habrá más antes de que se equilibre. Al igual que ustedes son necesarios. Ustedes son verdaderamente necesarios. Así que no sientan miedo ante los eventos que parecen estar cerca de casa, por así decirlo. Ustedes son necesitados. Ustedes son necesarios. Ustedes son el agente de cambio. Ustedes son los que ayudarán a equilibrar a los que estén desequilibrados. Sepan esto. A medida que el proceso de ascensión de ustedes continúa las energías que ustedes reciben y transmiten estarán sanando, equilibrando su planeta y a aquellos que vienen a ustedes. Háganlo. Se lo rogamos.

Algunos de ustedes lucen muy sorprendidos al mirar sus caras. Lo que les decimos es un mensaje magnífico, un mensaje de magnitud. Les imploramos que escuchen y vean y sientan y que sean los seres multidimensionales que son.

No se preocupen mucho por las experiencias físicas, los síntomas físicos que tienen como resultado de su ascensión. Al abrirse a las frecuencias superiores, su cuerpo físico, su traje espacial de la tierra debe ajustarse para acomodar estas frecuencias superiores. Pueden tener todo tipo de síntomas. Cambio en las preferencias alimenticias. Cambio en los patrones de sueño. Sus respuestas a lo que perciben como cambios ante estímulos externos. Es por esto que le decimos con frecuencia que pongan atención hacia sí mismos. Cuando notan que ya no se pueden pulsar sus botones o que si se intenta pulsarlos su reacción no es como la que era hace algún tiempo. Esta es otra manera en la que pueden saber. Estos son ustedes diciéndose a sí mismos de nuevo. Este es un proceso individual y ustedes son eso que el ustedes multidimensional está guiando, facilitando, causando, aún forzando el proceso. Así que bendíganlo. Bendíganlo. Se lo imploramos.

De nuevo les decimos a cada uno de ustedes, sean eso que son y reconozcan eso que son y no se vuelvan humildes si descubren que han pasado al próximo nivel y digan “ah, esto no puede ser. No puedo ser yo, me estoy imaginando esto”. Si están experimentando alguno de los síntomas que no hemos descrito, bendíganlos y reconózcanlos y hónrenlos y bendíganlos y bendíganse a sí mimos porque han permitido que el corcho salte, que lo saquen. Una vez que salte, nunca podrá ser reemplazado. La ascensión es real y literal. Es actual, está sucediendo con y para cada uno de ustedes debido a lo que ustedes son, debido a lo que pudieran llamar la piedra angular de su propia pirámide, su yo superior, su alma, como quieran llamarle. No levanten barreras o impedimentos mediante la duda, recreando juicios y falsa humildad. Se lo imploramos

Si pudieran verse en este tiempo como nosotros los vemos al mirar a cada uno. Véanse a través de nuestros ojos. Tal belleza. Tal belleza. Tal increíble belleza. Tal amor que genera cada uno de ustedes. Así que avancen y sean eso. Sean eso. Sean eso.

Hay algunas preguntas o confusiones, o comentarios que quisieran compartir entre sí o preguntarnos?

P: En estos tiempos de un ascenso en el caos del que usted habla que estamos experimentando, ¿experimentará de nuevo la gente de los Estados Unidos en nuestra propia tierra un evento tal como el del 11 de septiembre del 2001?

R: No exactamente igual, pero sí. Lo haremos

P: ¿Existe un marco de tiempo lineal para eso?

R: No. Pero le diremos esto. Preferimos no brindarle un tiempo lineal para estas cosas porque entonces usted planificaría o pensaría con anticipación cuando no está listo para la ocurrencia de ese evento. ¿Entiende lo que queremos decir cuando lo decimos así?

P: Sí.

R: Porque si le dijéramos que habrá un terremoto masivo en esta área, por ejemplo, en esta área geográfica y le dijéramos que sería un cierto día de un cierto mes, usted ya no estaría más en el presente. Estaría ahí donde es y cuando éste suceda usted entonces estará listo y listo también para asistir a los que no lo están. Elegimos no revelar las fechas lineales. Simplemente diremos, como hemos dicho antes, que el denominado 2007 en tiempo lineal será escurridizo.

P: ¿En algo más que solo los cambios de la tierra, un ataque terrorista?

R: En todas las formas. En todas las formas. Cada uno de ustedes debe estar muy presente. Vivir en el momento porque cada momento tiene dentro de sí frecuencias del pasado y del futuro, así que estén en el momento. No estén en el pasado. No estén en el futuro. Porque ellos existen en los momentos de ustedes, en cada momento, así que estén presentes. Estén totalmente presentes. Si no están totalmente presentes no podrán apreciar los síntomas que les hemos descrito así como otros que tendrán y que serán los suyos propios. Este no es tiempo ya para que continúen flotando en la superficie de la vida. Este es tiempo de que se involucren multidimencionalmente en todos sus momentos. De vivir su vida plenamente. El pasado. El presente. El futuro. Multidimencionalmente. Ahora.

P: Así que si estamos viviendo en el ahora, ese es nuestro propósito, ¿cómo manejamos a ciertas personas y relaciones en nuestras vidas que quieran desmenuzar el pasado?. Queremos ayudarlos en su proceso de sanación pero no estamos interesados en desmenuzar las cosas pasadas que han ocurrido. Cómo nos mantenemos en el momento y a la vez honramos la necesidad de ellos de hablar sobre cosas pasadas cuando ya nosotros no estamos interesados en hacerlo?

R: Es bueno que ya usted no esté interesado, porque todo lo que usted ha sido ya lo es y usted recrea lo que necesita crear o recrear de aquellos momentos pasados en el momento presente en lo que parecería apropiado contemporáneamente. Usted no necesita sumergirse en el pasado, necesita estar en el momento multidimencionalmente porque el momento incluye el pasado y usted crea aquello que necesita ser atendido proveniente del pasado en este momento. Ahora. ¿entiende?

R: Sí, lo entiendo.

P: Quizás usted pudiera ayudarlos a ver esto; usted pudiera ayudarlos a desmenuzar, como dicen ustedes, el pasado, y entonces, ¿con qué tiene eso que ver ahora? ¿Cómo les ayuda ahora? ¿Qué inspiración, de que manera los hace conscientes ahora debido a ello y que es apropiado hacer ahora, que sentir, o ver o intuir? Gracias.

P: Cristo habló algo referente a que aquellos que no están interesados en avanzar en la vida deben ser dejados a un lado y entonces seguir uno adelante con su propia vida porque les dedicamos tanto tiempo a ellos que entonces no podremos hacer nada para nosotros mismos. Y como nos queda tan poco tiempo, no hay una gran cantidad de tiempo disponible para ir hacia donde vamos a ir. No es que los ignoremos. Pero alguna gente como dije antes, no tienen los ojos para ver y oídos para oír. Hay que bendecirlos y seguir adelante.

R: Eso es cierto, aunque recuerde que todos ustedes están conectados. Lo que le diríamos a usted es que se asegure de que aquello en lo que ellos están involucrados no represente un aspecto de ustedes. Sería útil para ustedes considerar eso dentro de su propio ser. Pero a la vez, no están obligados a trabajar con quienes no elijen avanzar porque elijen no hacer el esfuerzo. No lo ven como algo real. Están todavía atascados.

P: No están listos todavía.

R: Sí, y no deben ser juzgados porque cuando estén listos lo estarán pero no están listos todavía. En este momento no trabajen con ellos excepto en caso de una situación tal como dijimos antes. Si da frutos, si. Si no da frutos y no hay posibilidades de que los de, entonces no. A la vez, recuerden que ellos son parte de ustedes y verifiquen que ustedes no estén perdiendo algo que sería….

P: ¿De lo cual uno deba aprender, correcto?

R: Sí. Correcto.

P: Y el caos que hemos experimentado es como las peleas de los sábados por la noche. Siempre tenemos las peleas previas para que uno se entusiasme con el gran evento, bueno tenemos las peleas previas. El gran evento viene. Será mucho mayor que las peleas previas.

R: Sí, y es por esto que es tan necesario que cada uno de ustedes se apropie de quienes son y sean eso. Confíen en ello. Ábranse a ello y permitan que su proceso de ascensión continúe porque es real. Es verdadero. Salgan de sus percepciones usuales en su vida cotidiana y vean aquello que consideran su vida diaria como algo mayor. Las situaciones o eventos pueden parecer los mismos, pero al salirse de sus percepciones usuales, ustedes verán la gran verdad que ellos representan. La expansión intrínseca, inherente en cada situación o evento o circunstancia. Bueno. ¿Otras preguntas o comentarios?

P: Cuando entro en meditación en la noche antes de dormir, tengo noción de eventos que realmente no puedo recordar. ¿Por qué no puedo recordar? Sucede tan a menudo, con cosas diferentes, ¿es parte del proceso?

R: Es parte del proceso. Para darles un atisbo o un chispazo de lo que realmente hay allí. Es una manera de hacer lo que les dijimos recién, de salirse de sí mismos, salirse de su yo usual. Aún cuando lo hayan olvidado en la mañana, todavía está ahí porque vino a ustedes, la alerta sobre ello. Gracias.

P: ¿Cuál es entonces nuestro destino?

R: El destino es aquello que ustedes programaron antes del nacimiento y está descrito en su horóscopo, descrito en su numerología al ser estos términos que les son familiares. Ese es su destino. Es un patrón energético. Su libre albedrío entrará en juego al elegir llevarlo a cabo de manera creativa o no creativa.

P: ¿Así que llegaremos al punto de nuestro destino de una manera o de otra? ¿Es la manera en que llegamos allí nuestro libre albedrío?

R: Ese es el potencial. Si no lo logran en una experiencia de vida dada, entonces lo incluirán como un patrón energético o una energía dinámica en otra, quizás no en la próxima pero en algún punto. En esta experiencia de vida en la que se encuentran en este tiempo, están incluyendo todos sus asuntos pendientes. Es por eso que es tan importante. Cada uno de ustedes tiene una lección principal, como le llaman, o una situación que equilibrar y luego otras menores. Cuantas son no lo sabemos. Tendríamos que examinar sus patrones individuales de energía, pero cada uno de ustedes tiene uno que es el principal y esta experiencia de vida está diseñada para que ustedes encuentren la dinámica de energía de ese patrón principal que les está brindando la oportunidad de avanzar a través de él. Muchos de ustedes ya han superado el principal. Solo tienen otros menores que barrer, por así decirlo.

P: Si pudiera comentar. Nuestro libre albedrío y nuestras percepciones de nuestro libre albedrío, creemos que este ha sido el sendero y esta es la dirección en la que debemos, como se nos ha enseñado, lo que hemos aprendido sobre cuales han sido las reglas y regulaciones y aún así entra una nueva idea, esta es una percepción diferente. Depende de nosotros el entender que quizás nuestras viejas percepciones estaban equivocadas y esta es la percepción correcta y tenemos que explorar eso sin juicio, de una manera o de otra. Así es como único crecemos. Crecemos al cambiar nuestras percepciones año tras año, diría mes tras mes, porque ocurren con tanta rapidez.

R: Vemos a través de las percepciones con claridad y al nivel del potencial que esa percepción nos ha brindado respecto a cual es la verdad de la misma. Su destino está descrito y planeado para ustedes. Es ahí donde se incorpora su verdadero libre albedrío excepto que en ese punto ustedes tienen la claridad para decir “ah, esta experiencia de vida en este sitio en particular, el haber escogido estos padres, me permitirá despejar este asunto”. Entonces nacen y olvidan su plan y hacen elecciones que van contra el mismo plan o no, ¿ven? ¿Está claro?

P: Sí. Gracias.

R: Por nada, ¿otras preguntas?

P: He tenido momentos en los últimos dos años en los que he tenido epifanías tales o las auras que veo son absolutamente bellas y mágicas. Cuando trato de entrar en eso, no se en que modo estoy que me crea eso. Cuando me esfuerzo en crearlo, no sucede nada y me siento desilusionada. Si puedo hacerlo entonces, ¿Qué sucede que no puedo hacerlo ahora, cuál es la diferencia?

R: Sí, la diferencia radical en que cuando trata de hacerlo, lo está haciendo con algo más de sus viejas percepciones. Viejas recetas. Viejas formulas o viejos métodos o viejos pasos. Mucho de sus “vieja” idea de la nueva era que por ejemplo dice: “ah, aquí hay siete pasos para la manifestación y aquí hay cinco pasos para otra cosa”. Olvide eso. No hay pasos para nada. Ninguno. Así que cuando está en una situación en la que usted ve la belleza, está en lo que ustedes denominan un “estado alterado de conciencia”, pero en lo que realmente está es en que ha ascendido al próximo nivel o al nivel siguiente o lo que sea. De manera inadvertida y momentánea usted ha ascendido a un nivel superior de su propia totalidad.

P: Me he dado cuenta que recibo fragancias inusuales, pero preciosas y exóticas y entonces que le digo al Espíritu, esto me produce un dolor de cabeza, es mi fuerte, es muy aplastante, ya no deseo esa fragancia, entonces se vuelve muy preciso como si usted tendrá que apreciar esto porque esto es lo que le toca. El se ríe de esto porque lo encuentra simpático, el hecho de que yo no huela más cosas normales. No puedo tomar una flor y oler esa flor y sin embargo cuando me siento en quietud recibo esas fragancias hermosas.

R: Y cuando las encuentra muy fuertes, es porque la denominada parte consciente de usted no está lista para la magnitud de esa fragancia. Pero usted recibe la magnitud de la fragancia porque ha ascendido. A la vez que está algo consciente, también ha ascendido a otro nivel de su estado de conciencia, así que es receptiva a eso que describe.

P: Creo que mi pregunta es básica, ¿Cómo me mantengo en ese nivel en lugar de salir disparada de nuevo a esta dimensión constantemente?

R: No hay nada que usted pueda “hacer” porque hacerlo es pedirnos una receta y olvide todas sus recetas.

P: He pensado que cuando suceden cosas hermosas, es como lo que estaba haciendo, lo que estaba pensando, lo que sucedía en mi vida en ese día, y no hay nada diferente. Eso justo sucede.

R: Acéptelo como un regalo de lo que ustedes denominan su yo superior o la piedra angular de su pirámide de cristal, dándole un atisbo, una miradita, de lo que vendrá como su forma de vida. Pero en el estado de conciencia presente, usted no puede reproducirlo porque su estado de conciencia presente no puede acomodar todavía este nivel, aunque usted vaya a ese nivel de manera inadvertida o se le otorgue como un regalo por parte de su yo superior. Este nivel no puede reproducirlo porque usted no está lista. ¿Entiende? ¿Lo dijimos con claridad?

R: Sí. Es maravilloso cuando sucede.

R: Así que cuando suceda, asegúrese de bendecirlo. Reconózcalo y bendígalo y diga “aha, he podido saborear lo que pudiera ser mi ascensión “ ¿Ve? yo tengo una fragancia, un olor de mi ascensión. He tenido un atisbo de lo que mi ascensión me muestra. Bueno. Y gracias por decirlo porque me brinda la oportunidad de decirles de Nuevo, que estas cosas suceden, reconózcanlas y bendíganlas de manera consciente. No dejen que se deslicen y las den por sentado porque esta vida está cebando la bomba espiritual de ustedes.

Cuando usted entra en esa experiencia, no entra con su mente. Entra con una mente creativa que proviene del corazón. Es un método totalmente diferente de llegar allí. No puede llegar allí con esto (apunta a la cabeza). Tiene que volver allí con esto lo que implica clausurar esto. Es por eso que Rumi tomó tanto vino y escribo su poesía tan bella. El clausuró la mente de manera que brotara la creatividad.

P: Sucede durante el Reiki o después del Reiki, recibo esta descarga de información o estoy sentada quieta antes de la meditación, de pronto todos los colores explotan.

R: Para algunos de ustedes sucederá durante la expresión física de su sexualidad si están involucrando la totalidad de su sistema de energía. Si están en una situación en la que esto es posible, entonces ábranse al proceso de manera que todo su sistema de energía se involucre. Esta es otra vía.

P: Mi experiencia ha sido de que he encendido la radio y la he apagado y la música sigue durante un período indefinido durante el tiempo que yo quiera, sigue ahí.

R: Y asegúrese de reconocerlo y bendecirlo. ¿Otras preguntas?

P: Solo otro más. IRSHA; este canal que usted usa, Elmarilla nos da con tanto amor con toda su energía. ¿Qué podemos hacer para apoyar a Elmarilla a cambio de todo lo que ella hace por nosotros?

R: Exactamente eso que hacen y que es estar abiertos y receptivos de manera que haya un circuito cerrado, de manera que haya un intercambio energético. Gracias. Apreciamos eso. En este momento hay un amor increíble en este espacio. Esa es nuestra recompensa porque es la manera en que sabemos que ustedes lo aceptan. Así que gracias. Los honramos. Les agradecemos. Estamos agradecidos. Que así sea y así es.

Antes de salir totalmente de este cuerpo, queremos decir que el compartir la comida y la confraternidad después de nuestras conversaciones es parte del proceso porque el alimento es simbólico de alimento espiritual. Por favor véanlo así y gracias por sus contribuciones. Así sea.


Nota de propiedad registrada:

Favor de incluir esta nota al diseminar las copias de este material.

Propiedad registrada 2006 - Elmarilla Bailey. Esta información puede distribuirse de manera gratuita total o parcialmente siempre y cuando no se exija pago por la misma. Esta nota debe ser anexada. Si se utiliza una parte de este texto, debe declararse con claridad que esta es una versión editada y referir al lector a la versión total original en

WebSite:
www.irsha.com

Visite: http://groups.yahoo.com/group/circle2012dreams

WebSite: http://irsha.com

Traducción: Fara González
Edición: Anita
email: wayran@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada