POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 19 de junio de 2010

SOLSTICIO 2010 Y LA NUEVA DISPENSA...por Tiara Kumara

La energía solar cósmica está irradiando a nuestro Sol físico y a través de él hacia la Tierra como nunca antes.
Con esto nos llega una nueva dispensa para toda la vida en este dulce planeta en transición.
Los velos se están levantando y aquellos con un corazón puro y mentes iluminadas están progresando más allá hacia un canal más directo con el Gran Sol Central, nuestro asiento solar de inteligencia y la última expresión de origen, unidad y conclusión...
El Alfa y el Omega.


¡Levántense Hijos del Sol, Seres Angélicos Alados, Guerreros del Arco Iris y otros Seres Luminosos!

En este Solsticio, se nos regala la oportunidad de entrar hacia una nueva Octava Dorada a través del Sol, la sobrecogedora e inteligente luminaria para la Tierra por la cuál somos profundamente influenciados y de la que recibimos vida.

La energía solar cósmica está irradiando a nuestro Sol físico y a través de él hacia la Tierra como nunca antes. Con esto nos llega una nueva dispensa para toda la vida en este dulce planeta en transición. Los velos se están levantando y aquellos con un corazón puro y mentes iluminadas están progresando más allá hacia un canal más directo con el Gran Sol Central, nuestro asiento solar de inteligencia y la última expresión de origen, unidad y conclusión... El Alfa y el Omega.

El Gran Sol Central es nuestro Centro Galáctico en la Vía Láctea. Es el centro de iluminación desde el que todas las estrellas, cuerpos planetarios y vida en esta galaxia provienen. Está compuesto de una vasta energía de creación, hogar de muchos grandes seres cósmicos y contiene una gloria inimaginable más allá de nuestra comprensión. Como humanos, el conectar más directamente con la energía de la Fuente con mucho más acceso a la inteligencia universal de luz, es absolutamente el más grandioso regalo que podemos recibir y usar en la Tierra y nos llega en la forma de Amor Divino. Esta es la Divina Dispensa que hemos estado esperando.

Nuestro Sol, que sirve como un transformador regulado del Gran Sol Central y de todos los cuerpos solares universales, esta emitiendo las más altas vibraciones de Amor Divino que nuestro cuerpo planetario puede soportar en este ciclo. Es nuestro Sol físico viviente el que lee nuestras vibraciones y después nos alimenta con lo que necesitamos para evolucionar. Entiende la consciencia exacta que cada uno de nosotros llevamos, junto con todas las otras formas de vida en el Planeta Tierra. Nuestro benevolente Sol es el centro del corazón que siente y conoce como corregir des-balances dentro de toda vida en su sistema. Contiene los cifrados de nuestra Huella Divina y está alcanzándonos, más que nunca, para trascender nuestra naturaleza polarizada y llevarnos a la re-unificación con la Fuente.

P e r m i t a q u e E n t r e E l S o l

Mientras nos mezclamos con los rayos Solares, nos exponemos y nos abrimos hacia la gran explosión de energía solar cósmica. Nos abrimos mas grandemente hacia nuestro electrónico e inmortal Cuerpo Causal para atraer nuestros muchos dones incluyendo la Intuición Divina, la habilidad para decodificar el ADN de nuestro cuerpo y la encarnación del Lenguaje Universal de Luz. A medida que este cuerpo causal se activa, absorbemos más profundamente dentro de nuestra Suprema Presencia y realmente nos convertimos en un Sol radiante. Juntos, podremos convertirnos en millones de Soles!

Las energías ya están arribando y anuncian un completamente nuevo ciclo de energía solar de apoyo dentro de nuestras vidas. Prepárese para que el incremento de manifestaciones pensamiento/sentimiento y habilidades personales adquiera una inimaginable expansión al servicio de la Humanidad y de Gaia.

En este Solsticio, Que honremos y abracemos los rayos de nuestro Sol que están entrando. Rindámonos a la magia de la Luz del Sol y co-creemos una poderosa ola de transformación para "transmutar las limitaciones del viejo paradigma de dualidad y separación, dándole nacimiento al milagro de la unidad y la paz en la Tierra".

Acompáñenos durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria en el Solsticio!

El Milagro se está Manifestando en la Tierra!


A través de: Tiara Kumara - Hija del Sol
Imprimido de Sanat Kumara
Traducción al Español: Sharn'a Olga Dreyfus

No hay comentarios:

Publicar un comentario