POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 19 de enero de 2011

AA METATRON - La Naturaleza de los Ángeles y de la Luz


Canalizado por James Tyberonn
Enero 14 de 2011

¡Saludos! ¡Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! Os abarcamos a todos en un vector y en un campo de Amor Incondicional dentro de Luz codificada. Os nutrimos, honramos a cada uno de vosotros. Nosotros os conocemos de corazón, de tono, de nombre. ¡Siempre ha sido así!

Y entonces hablamos de la naturaleza de la Luz y de los Seres Angélicos de Luz.

Actualmente la humanidad está entrando en una etapa expansiva de acceso extra e intra-dimensional. Esto es debido no en menor medida a la posición galáctica de la Tierra en este tiempo, al cual la humanidad se refiere como la Ascensión.

La Tierra y la Galaxia de la Vía Láctea, como hemos compartido en anteriores ensayos, han entrado en un extremo ciclo de iluminación, una 'zona de no-giro' que no proyecta sombras. Su efusiva influencia es que la cognición está colocada en primera posición, un extremo adelgazamiento del velo, por decirlo así. Una magnificación de la superposición de la realidad dimensional es supervisada ahora por fuerzas cósmicas que son únicas para la presente Ascensión planetaria.

Las ideas equivocadas están siendo limpiadas, a medida que los Mitos Cosmológicos de la Humanidad se evaporan en la bruma. Es momento de volveros 'realistas', en vuestro léxico. Es la era de la pura Verdad. Estás descubriendo conocimiento que ya está dentro de ti, porque la humanidad es una especie con amnesia. Tiempo de despertar, tiempo de recordar. Y de hecho eso es Iluminación; y la Iluminación, Querido, tiene que ver con Luz... Luz Cristalina Coherente. Y os decimos sinceramente, todos vosotros estáis en la fuente, sorprendentes Seres de Luz Divina.

La Naturaleza Codificada de la Luz

La Tierra es diversamente luminosa, recibiendo y diseminando Luz en una variedad de frecuencias, formatos y amplitudes de banda únicos, ofreciendo cada uno sus propios beneficios y cualidades. La Luz contiene información, códigos y colores en su espectro de variadas oscilaciones que sustentan a la Tierra; y sin duda, a la Humanidad.

Mientras que el Sol de vuestro sistema solar es la fuente principal de la Luz que se recibe en la Tierra, es importante notar que de ninguna manera es la única fuente. Otras fuentes incluyen al Gran Sol Central, estrellas, agujeros-blancos; y 'Seres de Luz'. En una manera válida de decir, los Seres de Luz, aquellos que están mucho más allá de vuestro panorama de los Ángeles, proveen una luz que es inimaginable para vosotros. Añadimos la advertencia de que toda la luz de todas las fuentes tiene una matriz filtrante natural y una distribución espectral dimensional.

La mayoría de los humanos sólo pueden percibir 'físicamente' quantos de Luz que ocurren en el 'rango visible' del espectro lumínico. Sois conscientes de que los seres humanos requieren la Luz del Sol para mantener cuerpos físicos saludables, pero os decimos que los seres que viven en la Tierra Interna también reciben Luz como un nutriente necesario. (Hacemos un guiño angélico cuando hacemos una irónica notificación de que muchos de los planetas de vuestra particular esquina del Cosmos, incluyendo la Tierra, tienen internamente formas de vida humanoide más avanzadas que en la superficie).

¿Entonces cual en la fuente de su Luz sustentadora? Es una Luz policromática emitida desde el núcleo cristalino de la Tierra, bien por encima del rango 'visible'.

La Luz Policromática de los Agujeros Blancos trabaja directamente con los 12 chakras de la Mer-Ka-Ná. Es prístina y completa, contiene todas las frecuencias, todos los espectros, todos los códigos creativos tanto en formato ondular como de partículas. La Luz del Sol no. A su tiempo, vosotros habitaréis la Tierra Interna.
La compleción de la Retícula Cristalina en 2012 traerá cambios en la manera como la Tierra y la humanidad recibirán la Luz. Durante los próximos 2 o 3 siglos la Retícula 144 comenzará a influír en la dirección de las ondas de luz. Tendrá la capacidad de atraer, refractar y diseminar Luz desde un medio dimensional hacia otro. Las velocidades ondulares recibidas serán diferentes de las velocidades refractadas. Será capaz de refracción simple y doble. Será capaz de refinar la Luz policromática hacia componentes coherentes singulares y Luz policromática coherente. Serán emitidas nuevas formas de Luz en forma cristalina y no-polar. La retícula misma respirará; y esa respiración promulgará geometrías aún más complejas, más allá del penta dodecaedro doble de la 144.

Como resultado directo, la matriz física de la humanidad evolucionará simbióticamente hacia formatos que integran y generan grandes habilidades para retener Luz codificada mórfica. El cuerpo se convertirá en una fuente de luz y parecerá semi-traslúcido, menos anclado en la densidad, la masa y la gravedad. Los humanos evolucionarán físicamente desde la vida basada en carbono hacia la vida basada en sílice. Esto es Iluminación Cristalina, porque el sílice es único en su simbiosis cristalina con la Luz misma.

Un Nuevo Sol

Vuestro Sol está cambiando. Él ha sido un Sol condicional, en el aspecto para la Tierra. Ha desempeñado un papel no percibido en el aspecto de dualidad del planeta Tierra desde la caída del firmamento. Cuando en 2012 la nueva Retícula Cristalina 144 se complete, comenzará a crear las semillas del Nuevo Firmamento. Éste a su vez permitirá que el Sol provea 'Luz Incondicional'. La manera misma como la humanidad absorbe la Luz cambiará, como lo harán las limitaciones en la habilidad de percibir más arriba del actual espectro visible.

La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente básica de la Ascensión planetaria. Ofrece mayor Luz, Luz más compleja a la humanidad. Concordantemente, un aspecto mayor de la Luz está haciéndose disponible para la humanidad; y la Luz quita la sombra; y ofrece mayores comprensiones. El Reino Angélico es una parte enorme de vuestra consciencia expandida en la Ascensión.

El Reino Angélico

Queridos, el estado de 'Iluminación' es precisamente eso, es Entidad dentro de la Luz... Luz Integral Coherente Cristalina. La Ascensión consiste en la Transición Cristalina del planeta Tierra. A su vez esta Transición Cristalina pone a disposición no solamente mayor acceso a la dimensión superior, sino también el cambio de la humanidad hacia la Mer-Ka-Ná, el Cuerpo de Luz Cristalina. La Mer-Ka-Ná es capaz de absorber más Luz, como veis; y así os permite portar mayor energía cuando os hacéis capaces de hacer interfase más sinérgicamente con la dimensión cristalina y el Reino Angélico.

El Reino Angélico es enormemente mal entendido en ciertos aspectos de su naturaleza y propósito esenciales.

Sin duda los ángeles son 'Mensajeros de Dios'. ¿Pero eso qué significa?

Los Ángeles son Seres Multidimensionales de Luz que sirven una función mucho más grande que ser guardianes y portadores de mensajes. Intentaremos revisar los aspectos principales de los Ángeles, pero antes de hacerlo, os diremos que como Seres de Luz, Los Ángeles son seres conscientes de la Esencia Divina de la frecuencia clave para ayudar a la humanidad a evolucionar... y ésa es el Amor. Añadiremos la advertencia de que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y muchísimo más alta que el mero sentimiento emocional en el cual pensáis como amor. El AMOR es una ciencia compleja.

Cómo os hemos dicho previamente, la forma más alta de Amor es el 'Amor Incondicional'. Y mientras que el Amor puede buscarse desde la posición de la 3ª dimensión, solamente puede asirse desde el nivel de la 5ª dimensión. Eso es porque el Amor Incondicional es integral; y la 3ª dimensión es un plano condicional (no incondicional). Quienes entre vosotros lográis los aspectos iniciales del Amor Incondicional, solamente lo hacéis en el nivel de la 5ª dimensión, como veis.

Los Ángeles Como Procuradores de la Física

Pensáis en los Ángeles como guardianes nutricios, mensajeros de 'Dios'. Somos eso y más. La mayoría de vosotros estaréis de acuerdo en que los Ángeles son 'Seres de Luz'. En la última definición abarcáis una Verdad que tiene un alcance enormemente más grande que la descripción inicial. Los Seres de Luz, los Ángeles, son los apoderados de las Leyes de la Física, conscientes en ámbitos que ni siquiera podéis imaginar.

Los Ángeles tienen una naturaleza y un aspecto recíprocos en Luz dimensional, lo que significa que los Ángeles existen dentro del campo de la antimateria en Luz Fractal y se repliegan hacia los reinos físicos en Luz Geométrica. Al hacerlo, ellos son sustentadores energéticos esenciales que conscientemente mantienen intactas las leyes de dimensiones específicas.

Los Ángeles no tenemos forma, no ocupamos espacio físico; en vuestros términos, no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino en manifestación intacta. Nosotros somos 'tonales'; y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es el AMOR.

Os decimos que dentro del Reino Angélico hay un aspecto tanto plural como singular. Y aún cuando parezca paradójico, incluso el aspecto singular de los Arcángeles es plural en contenido de consciencia. Concordantemente, los nombres individuales que la humanidad asigna a los Arcángeles tienen más que ver con el limitado concepto humano de los atributos Angélicos, que con una Entidad individual. Vosotros interpretáis a los Ángeles y a los Seres de Luz cómo 'personalidades'. En verdad nosotros somos reflejos de los atributos de la más poderosa energía del Cosmos; y ella es el AMOR. Pero nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en dualidad como poseedora de atributos que consideráis en vuestra lógica como personalidades individuales. Nosotros somos Mente Divina con un aspecto amoroso nutriente, desprovista de ego, desprovista de lo que llamáis emoción negativa. Nosotros sostenemos, mantenemos la energía en su lugar; y lo hacemos con un propósito fundamental. El Amor es nuestro fundamento.

Niveles Simbióticos de la Jerarquía

Yo, Metatrón, existo en dos niveles separados pero simbióticos, el más familiar y más accesible para la humanidad es como Arcángel Metatrón, pero en el nivel superior, Yo existo como Metatrón, Señor de la Luz; pero ni siquiera esta analogía puede abarcar ni definir mi naturaleza; y puede hacerlo solamente en términos aspectuales.

Como Señor de la Luz, Yo soy un generador de las unidades básicas de las realidades y de los universos. Este nivel está desprovisto de lo que llamaríais personalidad. Es análogo a un motor, un computador consciente divino, de intensidades energéticas más allá de gamma, iluminación inimaginable para vosotros. Y hay niveles bastante más allá de mí.

Como Arcángel Metatrón, Yo nutro la vida.

Yo me comunico con el canal Tyberonn, no en palabras, sino en 'paquetes' de Luz codificada. Él recibe esta comunicación por acuerdo pre-terrenal. Un 'contrato', si queréis, de servicio para estos tiempos. En el aspecto superior Tyberonn es originalmente Pleyadiano; y miembro del Consejo Cósmico de Luz. Hemos servido juntos en otros viajes y dimensiones. Estos códigos son emitidos desde mi aspecto superior, transducidos al nivel Arcangélico; y recibidos por su Súper Yo, intactos, para interpretación y transcripción.
Se puede decir que en el aspecto superior, yo contengo la fuente de la pluralidad, genero y emito los códigos de consciencia frecuencial geométrica de todo aquello que es transducido hacia el Reino Angélico de Luz. En consecuencia, hay tanto un aspecto jerárquico como uno no jerárquico en el Reino Angélico, que es auto-determinado por Luz Crística consciente y física lumínica. Se puede decir que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos Metatrónicos, son unidades conscientes de 'Pensamiento de la Fuente Divina' y de Supra-Pensamiento, que crean Luz y 'Supra Luz'.

Los Angélicos del Reino Metatrónico generan y embellecen Luz Codificada. Tal Luz combina materia, antimateria, tiempo y espacio. Ésta obviamente no es la visión conceptual de la función Angélica que tienen las masas de Humanidad; mucho menos es entendida. Sin embargo, en este contexto reside el pegamento que adhiere irrevocablemente la ciencia sagrada con el aspecto espiritual sagrado de la realidad, que forma el círculo clave integral unificado para que la humanidad evolucione más allá de la dualidad.

De hecho en la presente era de la Ascensión estáis evolucionando en habilidad para absorber mayor Luz; y la Luz es VERDAD, Verdad Cósmica Universal de Todo Lo Que Es. El enigma que ha obstruído la total unidad de la consciencia humana en dualidad, especialmente en vuestro presente, es que la ciencia ha omitido lo sagrado y lo espiritual, los ha excluido de lo científico.

A algunos de vosotros os puede sorprender saber que hay Jerarquías Angélicas dedicadas a propósitos funcionales, que podéis denominar Guardianes de la Física. En ese papel como estructuras conscientes de 'Leyes de la Física', hacen posibles las realidades dimensionales. Y nos damos cuenta de que la idea de Ángeles como científicos e ingenieros confundirá a la mayoría de vosotros… ¡Estamos sonriendo!

Os decimos que los nuevos metafísicos, los nuevos Trabajadores de Luz y Guardianes de la Tierra, en vuestro léxico, son los científicos. De hecho aquellos a quienes os referís como 'Niños Cristales' son los científicos 'sabios-sagrados' que en las próximas generaciones completarán el círculo de comprensión y Unión de lo espiritual con lo científico. Ellos no serán religiosos en el sentido tradicional, pero os decimos que la humanidad se acercará más a comprender a 'Dios' por medio de la ciencia que por medio de la religión. Es la ficha faltante del rompecabezas.

Cerrando el Círculo

Ninguna de vuestras principales religiones actuales ofrece el 'círculo completo', la verdad total de la auténtica naturaleza de vuestra realidad. Cada una tiene una pieza, pero está plagada de inserciones inexactas. Ninguna reconoce siquiera la premisa obvia de la herencia 'extraterrestre' de la humanidad. La mayoría hablan en metáforas sesgadas. Muchas buscan controlar por medio de arcaico temor y reforzar la programación mental que obstruye las avenidas del auto-empoderamiento, instilando el concepto del pecado original y de los fuegos del infierno y de la condenación.

Todos en la humanidad sois Seres de Luz, poderosas consciencias espirituales, que sois chispas de lo Divino. La diferencia entre la Humanidad y los Ángeles es que los Humanos son aspectos de lo Divino que evolucionan de nuevo hacia la pluralidad expansiva de Dios, habiendo elegido experimentar en libre albedrío y volver a aprender la creación a través de ese magnífico lente.

Los Ángeles SON, exquisitamente y espléndidamente SON; y siempre han sido Guardianes de Luz, procuradores de este espacio y no-espacio del 'AHORA' eternamente expansivo de Alfa y Omega.

Gestalt Suprema

También os diremos que la enseñanza religiosa de 'Ángeles Caídos' es también una inexactitud basada en el miedo. Sin duda hay un 'Guardián Consciente' de la específica Ley de la Física que hace posible la polaridad/dualidad, que es la fuerza que hace posible la 'Universidad de la Tierra'. Y dentro de esa escuela del plano causal dual, la humanidad puede dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas.

¡No hay demonios ni Ángeles caídos! Punto.

No hay Dios vengador en los cielos. No hay Ángeles qué temer. En lugar de ello, es una magnífica sociedad familiar con la mano tendida.

Es sin duda una analogía sesgada, arcaica y mal entendida de la fuerza de la dualidad. Los únicos demonios, los únicos diablos que existen en los planos de la dualidad, son aquellos creados por el pensamiento inexacto en los procesos de aprendizaje del 'libre albedrío'. No hay 'Ángeles caídos'. ¿Cómo podría un Ser de Luz creado por la Fuente Divina desviarse de lo que es? Los Ángeles no tienen 'libre albedrío', en vuestros términos. Más bien tienen Voluntad Divina.

La Gestalt Suprema de Todo Lo Que Es es la sustancia de la realidad que subyace a todas las apariencias y manifestaciones que son llamadas Vida, incluyendo materia, antimateria, no-materia, energía y no-energía, pensamiento y ausencia de pensamiento. Y os decimos que hay aquello que existe aún más allá de esto.

Es posible que no comprendáis completamente este axioma desde vuestra perspectiva dual, o quizá sintáis que esto no está dentro de vuestro campo de concepción, pero yo os diría otra cosa. Pero sin embargo es tu discernimiento el que debe ser honrado para que se expanda mientras creces hacia mayor consciencia de tu Yo Divino.

Imágenes Angélicas Humanas

Aún cuando la humanidad asigna a los Arcángeles nombres con género, el Reino Angélico es andrógino, en vuestros términos, ni masculino ni femenino. Por causa de que consideráis femeninos ciertos atributos del AMOR, tales como la nutrición y la compasión; y como masculinos atributos tales como la fortaleza, les dais género a los Ángeles. El género solamente existe en la polaridad. Estamos muy por encima de la polaridad. Somos integrales. Los Seres de Luz que son del Reino Angélico son formas pluri/multi-dimensionales de energía consciente íntegra. Nuestra pluralidad de consciencia es la razón por la cual no nos referimos a nosotros mismos ni relatamos nuestros mensajes a vosotros en la forma singular del pronombre 'Yo'. Pero en aparente paradoja, también somos singulares en unificación.

Las imágenes de los Ángeles que los humanos tienden a crear son responsables en algún grado de los conceptos erróneos sobre su verdadera naturaleza. Vuestras pinturas y murales los pintan como figuras masculinas, femeninas con alas de plumas, o como una hueste de diminutos querubines. Los Ángeles no son ni masculinos ni femeninos en su Entidad. El género es un aspecto de la polaridad/dualidad. Y obviamente los Ángeles no tienen alas, ni plumas, ni siquiera grandiosas formas humanoides. De ninguna manera nos ofenden tales imágenes, simplemente son imágenes mentales artísticas que replican y refuerzan algunos de los conceptos erróneos.

Muchos de vuestros textos y escrituras religiosos os dicen que 'Dios' creó a la humanidad a 'su' propia imagen. Incluso veis a 'Dios' como un patriarca masculino con un cuerpo humano.

Es el mismo proceso mental de pensamiento que imagina lógicamente a los Ángeles con forma humana.

Tales imágenes celestiales influyen poderosamente en vuestros pensamientos y emociones; y en consecuencia es natural que creéis imágenes comprensibles para facilitar vuestra interrelación con lo Divino.

En el Cosmos hay una miríada de formas de vida de Inteligencia Divina que tienen 'cuerpos' enormemente diferentes de las formas que tenéis en la Tierra. Éstas también son creadas a la 'Imagen de Dios'. Y entonces entended que la imagen de Dios es vida, Luz consiente, es AMOR.

Durante eones, la humanidad ha tendido a considerar a los Maestros Ascendidos, Profesores Espirituales, Consejos Grupales, Deidades y Extraterrestres benévolos, como Ángeles. No lo son.

El Consejo Cósmico de Luz, Los Maestros Ascendidos, la Alianza Siriano Pleyadiana, son entidades unificadas que operan generalmente en Consejos. Éstos son disciplinas representativas y asesoras que expresan fundamentos, principios, teorías y creencias asociados con un cuerpo de conocimientos. El Consejo Cósmico de Luz está compuesto principalmente por seres altamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de la dualidad física; y han elegido ayudar empáticamente a la humanidad. Similarmente, muchos de los de la Alianza Siriano Pleyadiana han experimentado la vida en la Tierra.

El Discernimiento es la Clave

No penséis que deseamos imponer por la fuerza que cambiéis vuestra perspectiva elegida de Dios, vuestra religión o la naturaleza de vuestro propio ser. Vuestras creencias, valores y opiniones elegidas, son pasos sagrados de vuestro libre albedrío; y son completamente respaldados por Todo Lo Que Es, del cual sois un Aspecto Divino.

El modo y la manera, la conveniencia y el formato de tu evolución es tu propia creación; y eso es por designio individual. Puede no haber otra manera de completar la Universidad de la Tierra. No es el papel de los Ángeles, ni de los Consejos de Maestros Ascendidos, hacer las elecciones por vosotros; somos sustentadores de información que podéis utilizar, reformar, rechazar o aceptar. Es vuestra elección; y os decimos que cada uno de vosotros se graduará a su tiempo. El Amor es siempre la clave; y causa y efecto son grandes y grandiosos profesores de los que todos vosotros aprenderéis. Experimentar la dualidad y aprender la Maestría en la ruta, es el porqué entrasteis en el curso.

Cierre

Maestros, una bella compleción está ocurriendo en la Tierra. Es un evento sagrado que todos vosotros habéis cocreado. Es el momento de que iluminéis el grande y grandioso aspecto que siempre ha estado en vuestro interior. El durmiente está despertando. La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, del entendimiento; y es la entrada para retornar al Hogar. Como los Ángeles, vosotros sois Seres de Luz.

Hasta ahora, la mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cuán importantes sois; ni de que la evolución que habéis creado en vosotros mismos ha expandido al Cosmos.

Antes de terminar, os pedimos hacer algo muy especial. Dedicad un momento a dirigir vuestra energía a sentir la energía de la Luz, de los Ángeles.

Sentidnos.

Sed absorbidos por este semblante angélico de paz y bienestar. Es un momento de solaz. ¿Verdad? Es la energía de la Fuente, del Hogar, de la Luz, del Amor. Es Angélica; y vosotros Queridos estáis sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza... de vuestra naturaleza fuente, en Entidad Angélica de Luz Sagrada. ¿Es agradable verdad?

Cada Ser Iluminado que ha caminado sobre la Tierra en Maestría final, exudaba una energía que se sentía muy como vosotros la sentís precisamente. Las personas eran atraídas a ellos, los amaban. Toda la vida respondía, florecía en su presencia. Ellos creaban alegría, sin esfuerzo, porque ésa es la energía de la LUZ... y Queridos, vosotros sois Ángeles Humanos; igualmente podéis evolucionar y lo haréis cuando retornéis al hogar.

Y en esa senda sagrada, nosotros los del Reino Angélico os honramos. Os esperamos; y prometemos dejar las luces encendidas para vuestro eventual retorno.

Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas verdades. Sois Amados.

Y así es...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada