POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 19 de enero de 2011

AA URIEL - "Vivan a través de su maestría"


Ustedes entran al mundo como un maestro, con conocimientos y entendimiento requeridos para cumplir con el propósito de su vida de sanación y ascensión. Las luchas que experimentan durante cada vida surgen debido a que la Tierra reta su maestría y el temor les recuerda de la impotencia que es una de las muchas opciones a su disposición. A veces ustedes deben experimentar temor e impotencia como parte de las lecciones de su ser durante una vida, y escogen deliberadamente esto para poder ser recordados de su maestría.

Cada encarnación humana se hace a una frecuencia energética específica que pueden transformar a través de su maestría, pero hay un reto inherente en este proceso, el cual viene cuando ustedes se convierten en esa frecuencia para experimentar sus efectos. Luego olvidan su maestría y se vuelven víctimas de la frecuencia que vinieron a transformar. Esta es la razón por la cual ustedes permanecen con su grupo espiritual durante múltiples vidas, aprendiendo las mismas lecciones y aunque saben que hay diferentes caminos a su disposición, no lo pueden lograr. Ustedes están experimentando la vida como una víctima de aquello que han venido a transformar.



No hay situación alguna en la vida en la que no puedan mostrar su maestría porque poseen esta maestría para transformar su experiencia energética de vida. No pueden ser víctima del temor porque son maestros de la Luz. No pueden ser impotentes porque son maestros del poder. Pero su maestría permanecerá oculta por su humanidad hasta que la saquen a relucir. Ya es suya, y experimentarán su vida a través de su maestría cuando recuerden que su sendero es uno de transformación, que puede ser experimentado de muchas maneras.


La ascensión es un flujo evolucionante de energía de bajas a altas frecuencias, y como maestros ustedes entienden este movimiento y saben que eligen diferentes niveles de vibración para su transformación porque ya tienen la maestría necesaria para su transformación. Pero el que ustedes se conviertan en su víctima o su maestro depende de si son capaces de recordar que el propósito de su vida es la transformación. Este es su propósito y el de toda la humanidad. Cada cosa que experimentan es algo que han venido a transformar. Así que, vivan a través de su maestría, elijam el poder sobre el temor, y lux sobre la obscuridad para que puedan vivir su vida a través de su maestría y crear el Cielo en la Tierra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario