POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 19 de enero de 2011

LUNA LLENA ENERO 2011


Yeshua y Madre Dios canalizados por Richard Presser

Enero 18 de 2011

Richard:

Hoy es Martes 17 De Enero De 2011; y estoy aquí para tomar los mensajes para la próxima Luna llena que será el Miércoles 19 De Enero en la mayor parte del mundo y el 20 en algunas partes; y hay dos que se presentan con mensajes para este evento; y el primero de ellos es Yeshua; veamos lo que Yeshua tiene que decir sobre este evento. Y él está diciendo:

Como sabéis, ésta es la primera Luna Llena del año 2011; y como sabéis, ha habido muchísimos eventos a través de los cuales han sido enviadas energías, muchos portales a través de los cuales han sido enviadas energías para ayudar en la preparación para la Ascensión. Y ha habido muchos portales por medio de los cuales se han enviado las energías para sustentar la manifestación del rejuvenecimiento; y hasta este punto estas energías, estos esfuerzos, aún no han manifestado estos cambios. Esto es porque ha habido muchos intereses, muchas fuerzas en muchos niveles que han buscado ya sea evitar esto o imponer su propia agenda sobre el desarrollo de los acontecimientos. Estos procesos, si queréis, son mucho más complejos de lo que es reconocido en vuestra dimensión. Quizá muchos de vosotros consideráis que simplemente es cosa de que Todo Lo Que Es en el centro del Cosmos envíe energías; y todo cambiará; y Yo estoy aquí para deciros que ese proceso es mucho más complejo que eso.

Éste es un proyecto cuya supervisión ha sido asignada a seres particulares; y Yo puedo deciros que los seres que han tenido la responsabilidad de la supervisión de este proyecto han tenido una agenda que ha sido su agenda; y podríais decir que quizá no ha estado en completo alineamiento con el mejor interés de los individuos claves que manifiestan este proyecto en vuestra dimensión, ni del de la humanidad; y Yo puedo deciros que esos seres ahora han sido retirados de sus puestos, de tal manera que estos cambios, estos desarrollos necesarios, comenzando con el proceso de rejuvenecimiento, pueden ahora comenzar a manifestarse. Algunos de vosotros sabéis que Carolyn ha estado indispuesta estos últimos días; y pocos estáis conscientes de cuán desafiante ha sido este viaje para ella. Ella ha estado bajo severo ataque, en su mayor parte por parte de seres de la oscuridad o de aquellos que tienen una agenda que no está en alineamiento con el Plan Divino de Creación; y ella ha sido muy debilitada por este proceso. Hace aproximadamente una semana, ella experimentó un ataque mayor por parte de la consciencia que representaba, de hecho que era responsable por la manifestación de todas las expresiones de la oscuridad dentro de la Creación y dentro de la Consciencia. La consciencia oscura ha sido eliminada; sin embargo el impacto de ese ataque sobre Carolyn fue poco menos que devastador.

Mientras le doy este mensaje a Richard, Carolyn está actualmente en el hospital recuperándose de un amplio rango de interferencias; y Yo os diré que, en cierto sentido, este evento tiene un lado bueno porque está causando que el sistema médico occidental documente el estado de su salud antes de rejuvenecer. Como muchos de vosotros sabéis, su papel es manifestar el rejuvenecimiento para la humanidad. Hay quienes vieron esto como un importante precursor de la manifestación del rejuvenecimiento; y Yo os aseguro que no todos sintieron que éste fuera un paso necesario ni apropiado; sin embargo se ha desarrollado así; y Yo os diré que éste es el último paso por el cual necesita pasar Carolyn antes de que se manifieste el proceso de rejuvenecimiento, porque no será permitida más interferencia en su sanación ni en su rejuvenecimiento; y Yo os digo estas palabras con gran certeza. Una gran certeza que quizá algunos de vosotros podáis encontrar un poco desafiante después de todo lo que se ha presentado en relación con el surgimiento del rejuvenecimiento en el planeta, pero digo estas palabras con gran confianza, porque puedo observar los cambios que se han hecho para asegurar que esto se desarrolle como ha sido planeado. Y entonces simplemente quiero mencionar que las energías que se manifiestan en este portal, esta Luna Llena que sin duda se están conectando con vosotros mientras le doy este mensaje a Richard, porque estáis a dos días de ese evento, las energías que llegan ayudarán enormemente al desarrollo de todo lo que ha sido planeado; y una vez que el rejuvenecimiento se haya manifestado para Carolyn, fluirá rápidamente hacia otros. Y éste es, como Yo digo, un paso clave fundamental hacia adelante en esta preparación para la Ascensión.

Y así es.

Richard:

Gracias, Yeshua. Y hay otra para compartir un mensaje con nosotros para este evento; y es Madre Dios; y entonces doy la bienvenida a su contribución; y ella está aquí y está diciendo:

Mis queridos amigos, para todos vosotros este viaje ha sido largo y arduo. La experiencia humana desde la caída de Atlántida y de hecho en un corto período antes de esa Caída, ha sido extremadamente desafiante en el mejor de los casos. Todos vosotros provenís de Almas que portan gran sabiduría, conocimiento y comprensión. No estaríais presentes en la Tierra si éste no fuera el caso. El viaje de la humanidad, el viaje humano en verdad no es permitido para almas que no tengan una gran cantidad de experiencia, por causa de los desafíos que representa; y os menciono esto para que tengáis alguna perspectiva. Y es bueno que entendáis que este tiempo desde La Caída, unos 12.500 a 13.000 años, ha sido extraordinariamente desafiante para todas las Almas que han venido a experimentarlo, porque vosotros llegáis sin el recuerdo de quiénes y qué sois. Llegáis con poquísimas de las habilidades que verdaderamente portáis como Almas; y venís y lucháis por comprender, por reconectaros con vuestro Creador y por comenzar a recordar algunas de vuestras habilidades y destrezas; y esto sucede vida tras vida tras vida tras vida, porque éstas son las reglas de esa dimensión.

Y yo estoy aquí para deciros, mis amigos, que todo esto está en proceso de cambio. Esto no era así antes de la Caída de Atlántida; y ya no será así una vez que el proceso de Ascensión esté completo; y mientras avanzáis desde este momento, preparándoos para esa transición que comienza con ese Solsticio de Diciembre de 2012, cuando las energías de la gran transformación se manifiestan, mientras avanzamos hacia ese momento, las energías que llegan al planeta continúan abriendo puertas para que recordéis, continuarán ayudando a la humanidad en general a comenzar a despertar a sus destrezas y habilidades. Y Yo os diré que el detonador que despertará a la humanidad a lo que se está desarrollando será la manifestación del rejuvenecimiento. Este trascendental evento detonará el recuerdo de la humanidad en general de que este cambio está llegando. Es un evento dentro de vuestra dimensión física que no puede ser negado. Aquellos que rejuvenezcan su cuerpo físico desplegarán una perfección en ese cuerpo similar a la perfección que existía en el tiempo de Atlántida. Ahora el cuerpo físico es un poco diferente que entonces, sin embargo aún puede expresar una perfección difícil de imaginar hasta cuando la reconozcáis en quienes experimenten este comando.

Así que esta manifestación de perfección, de rejuvenecimiento, el despliegue de gracia y paz que será muy evidente en quienes hayan pasado por este proceso, ello verdaderamente será un gran detonador que todos los que en vuestro planeta están conscientes de estos eventos han estado esperando. Y mis amigos, Yo os digo eso desde mi punto de vista desactualizado, pero ahora está comenzando a surgir entre vosotros, comenzando con esa asombrosa Alma que conocéis como Carolyn y luego difundiéndose muy ampliamente. Y entonces Yo sólo quise compartir este gozoso momento con vosotros y reconocer el continuo fortalecimiento de las energías sustentadoras de estos procesos preparatorios que están llevando a la humanidad a estar lista para las increíbles energías que se unirán con vosotros en ese Solsticio de Diciembre de 2012 y los eventos que seguirán, conducentes a la Ascensión en el Equinoccio de Marzo de 2013.

Éstos son tiempos verdaderamente transcendentales en vuestro planeta. Los dones que fluirán hacia vosotros como resultado de estos cambios están más allá de vuestra imaginación. Reuniréis los grandes dones espirituales de vuestra Alma con las extraordinarias capacidades del cuerpo físico. Estos niveles de capacidad nunca antes han estado reunidos; y lo que será posible lograr para todos vosotros, en este momento no lo podéis imaginar. Pero Yo lo menciono, mis amigos, para recordaros los dones que están siendo enviados a vuestro camino como resultado de vuestra voluntad de hacer este muy desafiante y difícil viaje, el viaje que ha servido a todos los seres en el Cosmos, porque el proceso de Ascensión en la Tierra detona un proceso de Ascensión por todo el Cosmos; y entonces yo os agradezco a todos vuestra contribución y espero estar presente cuando todos reclaméis vuestros tesoros.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario