POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 19 de enero de 2011

CRISTO MIGUEL ATÓN - Nos hace falta trabajadores de la Luz , con suficiente fortaleza...



Al fin decides hacerme caso, es Cristo Miguel Atón.

Si, ya sabemos que has recibido indicaciones del Creador, y ahora solo hemos venido a avalar el sueño que has tenido.

Está muy próximo a que esto suceda, ya lo ha dicho el Creador, no tienes porque ser, tan reservada ó temerosa de lo que piensen los demás. Si nosotros nos detuviéramos, por cada cosa que los humanos que no han despertado, nos dicen, no hubiéramos tenido la fortaleza suficiente de haber llegado, hasta el punto donde estamos ahora.

Pero, sabes lo que pasa contigo, que aun cuando tú misma recibes los informes, recibes los mensajes, aun así, llegas a dudar mucho de ti, y de tu capacidad, y eso está muy mal.

Nosotros necesitamos a Trabajadores de la Luz, que confíen plenamente de sus capacidades como transmisores de nuestros mensajes, sea como sea, que ellos lleguen, pues los sueños, también es un medio que muchos usamos para alertar a la humanidad de los eventos planetarios, como de los individuales, pero que muy pocos toman en cuenta, ó hacen caso.

Así que por favor, deja de estar dudando, porque no es momento para niñerías de ese tipo.

Los momentos que se aproximan, son de gran importancia, que serán de mucho movimiento a nivel planetario, y no podemos contar con trabajadores de la luz, tan temerosos y dudosos de sí mismos.

Si lo sé, lo sé… ya entendiste. Pero, es que no es posible. Pero, está bien, no te apenaré más.

Ahora bien, en relación a tu sueño. Si, no quiere decir, que así tal cual, vayan a suceder las cosas, pero si se acercan mucho, a lo que tú viste en tu sueño.

Así que, que no se diga que no fueron avisados antes, por nuestros canales, de las cosas que están a punto de acontecer en su planeta tierra.

Ustedes tomen como quieran nuestros mensajes, nosotros solo cumplimos con informar, ya cada quien sabrá que pensar ó qué hacer.

Por lo pronto, ahora me retiro. Solo no quise dejar de pasar la oportunidad, de dejar claro, que nos hacen falta, trabajadores de la luz, con suficiente fortaleza, como para importarles muy poco, lo que piensen de ellos; porque con eso, no avanzamos.

Es todo cariño, perdona si he sido muy duro contigo. Pero, a veces hace falta, para que de una vez por todas entiendas, que estás haciendo bien tus cosas, y que por ningún motivo, puedes dejarte apabullar, ó dejar que te quiten tu seguridad de lo que eres, quién eres, y lo que has venido a hacer a este planeta.

Ahora sí, me retiro, hasta otra oportunidad.

Yo Soy Cristo Miguel Atón.
Canalizado por:

SaräAmma
18/01/2011
12:32pm




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada